Discusión:Silent Hill 4: The Room

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿No deberían ser trasladados los dos primeros Silent hill a Silent Hill?CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 15:47 23 may 2007 (UTC)

Y eso porque? Se trata de 2 juegos distintos, no? --Sirron-Discusión 16:04 23 may 2007 (UTC)

Tu quieres decir con la mayuscula de "Hill" puesta, no? (mas de una edicion me habría ahorrado, la verdad). --Sirron-Discusión 16:08 23 may 2007 (UTC)

Si, a eso me refería (me explico como el culo Embarazoso.png), y dejar en minuscula la redirección. Por lo menos en la whiskypedia aparece en mayúscula.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 16:19 23 may 2007 (UTC)

Ya que es el día de los títulos de los artículos (habría que celebrarlo... Risa.gif)... Al ser en inglés la escritura correcta de lo títulos es con los nombre, adjetivos y verbos van con mayúscula así que si al final se deja con minúscula habría que crear la redirección en el Silent Hill para que lleve al título incorrecto.

Para los curiosos y por si hay dudas, en español se deben escribir normalmente (es decir solo mayúsculas en la primera palabra del nombre, tras puntuación que lo requiera y nombres propios y siglas) siempre,... peeero ahí un par de excepciones, si se trata de una colección o publicación periódica se deben poner en mayúscula solo nombre y adjetivos (verbos no). Por ejemplo: "No me pises que llevo Chanclas" (Aunque esto no es una publicación periódica y es extinto grupo de música... y voy a ver que me responden en la WP...) — Chixpy@ a las  17:03 23 may 2007 (UTC)

Ah vaya, ya habían discutido sobre eso. Por si acaso, hice las redirecciones para los que respetan las mayúsculas en Hill, para que lleguen a esos artículos. --B-kun 15:13 21 jun 2007 (UTC)

¡Anda, volvemos a encontrarnos, Antigua Discusion de Silent Hill 4 que sobrevivio al borrado en VPB de la antigua version!... Bueno, al menos asi ahorramos tiempo. Esperemos que esta vez haya mejor suerte... --Sirron-Discusión 12:11 19 abr 2008 (UTC)

silent hill

sinceramente todos y cada uno de sus articulos me parecen una perdida de tiempo para paletos, porque ademas de no tener gracia, no son capaces de hacer un comentario inteligente sin decir una palabrota. critica inciclopedia: inciclopedia es una pagina, amago del hormiguero, pero hecha por niñatos que, hartos de mirarse el ombligo, y reirse de la pared, les dio por hacer una pagina web, en la que dejaron claro todas las cosas que se les pasaba por la cabeza sobre todo, porqueeee, dios miooo, el mundo no sobrevivira sin saber lo que piensan los niños de la incilopediaaa oooh ooooh oooh. Bueno, eso es lo que pienso yo de su pagina, espero que hagan algo mejor por el mundo, esto me parece una perdida de tiempo de pijos frikis.

Aquienchuchaleimporta.jpg

Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
16:45 25 ene 2009 (UTC)

Ayuda

yo edite algo de tu archivo ayer y te puedo ayudar...--The Vampire (discusión) 20:10 14 jul 2009 (UTC)