Discusión:Street Fighter III

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los endings para no perderlos.The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 16:40 12 mar 2018 (UTC)

En arcades se podía jugar en el CPS III una cosa que hizo Capcom con discos para no piratearla, pero que no les duro y solo sacaron como 6 juegos incluido el que hace honor al articulo. Homero el granjero (discusión) 01:18 19 mar 2018 (UTC)

Vaya, no lo sabía. De hecho yo lo jugaba en el Sacoa el Third Strike (obviamente en la dificultad más baja la pusieron), pero la verdad creo que la razón de evitar vender en las consolas fue la misma que dijiste. En otras palabras le salió el tiro por la culata. A proposito Homero: ¿Cuál es tu main, o personaje que siempre usas? El mío es Ibuki, más que nada por su velocidad, sus vortex (término competitivo donde hacen presión ofensiva), su diseño de ninja, etc. No por algo le hice un artículo en Inciclopedia :D.--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 02:01 19 mar 2018 (UTC)

Por ahora no tengo uno que use mucho, pero cuando le agarre maña al juego te diré con toda seguridad (6 botones me enredan), en cuanto al juego en MAME fue un dolor hacerlo funcionar con el archivo de disco mas la rom (me imagino que en la maquina era igual), como 20 minutos espere para ver la pantalla de inicio, no lo pude jugar porque la compu estaba muy caliente que temía que se apaga, ahora que lo menciona desempolvare el MAME en la portátil para jugar el juego que hace honor al articulo . "Por ahora nos olemos luego cocodrilo". Homero el granjero (discusión) 05:41 19 mar 2018 (UTC)