Discusión:The King of Fighters

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Después de cagarme de la risa con esta genial página, me he decidido por entrar a la Inciclopedia y ayudar con nuevos artículos. Este es mi primer bodrio intento de artículo, espero que les guste a todos. Y obviamente traten de ampliarlo. Saludos a todos!! --B-kun 09:03 1 may 2007 (UTC)

Caso México

¿Se puede hablar del caso de los fans en México?--Unholy Black Angel 02:21 3 may 2007 (UTC)

Cual caso?? Siendo chileno, no creo que la conozca. Cuéntala por acá a ver qué tal. Y disculpa por sacar tus edits, pero ya tengo algo pensado para los Sakazaki ;) --B-kun 05:27 3 may 2007 (UTC)

Pues me refiero a la situación actual de los tipos de fans de aquí,a como nos han invadido las tantas versiónes hackeadas de KOF2002,pensaba hacer un artículo como el de Street Fighter,y lo que fué 2003 y XI fué mal aceptado,o al menos no llegó con tanto auge,y pensaba en poner de que los fans actuales de KOF son flaites o nacos como se dice por aqui,y muchos o alaban a Rugal o a Iori,por eso ponía el edit de que Iori era el único personaje representativo de la serie,pero veo que seguramente caería en panfleto,que estaría diciendo de que todo jugador de KOF es mal vivido.--Unholy Black Angel 16:50 3 may 2007 (UTC)

En México no es el único lugar donde alaban a Rugal... Risa.gif (Que conste que yo siempre preferiré a Ryo).
Hombre, siempre que sea gracioso... pero la verdad no creo que sea un tema en el que se pueda localizar...
Respecto a Ryo y Robert creo que se debería explotar... esto... — Chixpy@ a las  17:00 3 may 2007 (UTC)

Y sin mencionar las fansites de ahora que ni sus luces.--Unholy Black Angel 17:58 3 may 2007 (UTC)

Jajajajaja, OK. Pónganlo no más, ahi le hacen una sección sobre los [[frikis|fans] del juego. Y ahí agregué a la familia mafiosa de SNK Risa.gif --B-kun 19:45 3 may 2007 (UTC)

Creo que me quedó claro lo que iba a decir,y les digo esto...cuando en KOF99 seguramente la nacada o flaitada(ya saben,no es por ofender) le disgustó que no hubiera más "poseídos",y en cambio en KOF2000 al descubrir esos infinitos con Joe de Striker(claro que es buen peleador,pero lo sobrevaluaron) pues por mi ya no había variedad,y siempre se regían en un peleador o un equipo.

Y KOF2003,lo admito,me desilusioné mucho que pusieran a un prota sin género definido,y yo decía "¿Como reaccionarán los fans casuales?",por eso comenzé a dejar KOF...admito que siempre jugaba con mi trío favorito de KOF de Kyo,Yuri y Ryo,y también con Kula a veces.

KOF XI no lo sentí tan diferente,está bien que mejorarán algunas cosas,pero lo que me disgusta es en la fanaticada actual,que si no es un juego hackeado no vale,o si no tiene poderes más exagerados no vale,y eso que GG pues si tiene justificacion por que te explican en la historia...en fin,otra de mis tantas opiniones fuertes y extensas de mi desahogo personal.

Por lo tanto,creo que deberíamos de hacer una sección de como son los fans.--Unholy Black Angel 19:58 3 may 2007 (UTC)

Listo, ya hice una sección para que los fans de cada país opinen cómo ven este juego del mal, yo ya puse la de mi país natal (Chile), ahora les toca a ustedes ;) --B-kun 09:25 13 may 2007 (UTC)

que risa xDD Tetsuo Shima xD

Personajes

Estaba pensando en poner a más personajes, principalmente a los jefes de los KOF y a otros personajes de los spinoffs (como los importantes de los Maximum Impact), pero alargaría mucho este artículo. Les parece hacerle una sección aparte como lo hicieron en el artículo de Naruto? --B-kun 02:59 27 may 2007 (UTC)

Por lo pronto hazla aquí, depende de como quede veremos si la dejamos o la borramos trasladamos »»» 03:03 27 may 2007 (UTC)

Bueno, ya que se ha alargado la sección, creo que lo haré. Voy a Acabo de crear un anexo con los personajes de los KOF, espero le puedan agregar más secciones a este artículo ;) Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 04:07 23 jun 2008 (UTC)

Alguien en Ecuador ha jugado alguna vez este juego???

Hola, soy ecuatoriano y soy el que "vandalizo" esta pagina diciendo que en Ecuador nadie juega esto, solo FIFA y PES. Quisiera decir que el "vandalismo" que cometi no lo hice por aburrimiento, sino porque en mi vida habia escuchado de King of Fighters, ni conozco a nadie que sepa de dicho juego. Tal vez es porque en mi pais hemos combatido exitosamente la comunidad "friki" que juega estas cosas y los hemos puesto al borde de la extincion, gracias a Dios. O tambien puede ser que este juego sea tan solo popular en Quito, y los inciclopedistas locales (con el innato centralismo feroz que practican con los articulos ecuatorianos) han puesto la practica de este juego como plenamente ecuatoriana. Sea como sea, no me parece que deberia estar Ecuador aqui. Saludos.--70.171.2.7 06:17 11 feb 2010 (UTC)

Creo que, honestamente, a nadie le importa. Esto es una wiki de humor. :DNubosal ._. Mensajes aquí :S Desastres acá 06:20 11 feb 2010 (UTC)

Pues yo no sé que es un PES, tan solo me suena el Winning Eleven; que tus amigos frikis del FIFA no lo conozcan (¿o que pasa la gente que juega a juegos de lucha es friki y los de fútbol no?), no significa que estos juegos hayan sido más jugados que cualquier otro juego de fútbol — Chixpy@ a las  09:00 11 feb 2010 (UTC)

PES, Pro Evolution Soccer. Y, ya dije que honestamente a nadie le importa que este 'vándalo' crea que en Ecuador nadie conozca el KoF, y que él crea que 'por suerte' han 'combatido' a la comunidad Friki. Hay que dejarlo que él crea lo que crea, al cabo, solo viene aquí de paso para ver que tonterías hace, y si viene con su idea de poder cambiar lo que él quiera de la manera que él quiera, mejor que no se registre, y si lo hace, pues GTFO, que nosotros somos más, somos mejores y somos más fuertes. :DNubosal ._. Mensajes aquí :S Desastres acá 14:29 11 feb 2010 (UTC)
Embarazoso.png Winning Eleven — Chixpy@ a las  14:05 17 feb 2010 (UTC)

Bueno, disculpas si ofendi a alguien, estaba siendo muy sarcastico en el comentario que hice arriba. Lo que si insisto es que no debieron haber borrado lo que puse, pues esta basado en la realidad: los juegos de futbol son los mas vendidos en Latinoamerica, incluido en mi pais, muy por encima de los otros tipos de juegos. Y yo pense que los articulos tenian que tener algo de base en la realidad, no? Otra cosa, muchisimos articulos se burlan de los frikis, no entiendo por que ahora salen con tanta susceptibilidad.--70.171.2.7 02:46 18 feb 2010 (UTC)

No te preocupes, esta wiki fue hecha para burlarse de todo y de todos. Como dije cuando cree este artículo, si alguno de ustedes tiene que agregar alguna anécdota del KOF respecto a su país, que la agregue libremente, y si algún compatriota lo hizo, pues ya está hecho. Y ahora que lo dices, hay que hacer un artículo sobre los PES, WE y en gral los juegos de Konami sobre fútbol (prefiero los de N64 sobre los demás), los que también son frikis por preferir un juego virtual en lugar de salir a la calle a jugar fútbol de verdad =P
Por cierto, veo mucha mierda en el artículo de la última vez que lo revisé (y alguien le puso la plantilla de ORTOgrafía), creo que voy a echarle una limpiada. --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 21:11 18 feb 2010 (UTC)
Yep, fui yo tras haberle un pequeño repaso... — Chixpy@ a las  21:58 20 feb 2010 (UTC)

KOF por países

Se extendió tanto como el de Personajes del King of Fighters, así que le hice su propio anexo para que le pongan imágenes y lo expandan más con otros países ;) --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 22:39 15 abr 2013 (UTC)