Discusión:Tibia (juego)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

De que va este artículo? y porque está en religión? en conjunto no me parece muy gracioso, empezando por las citas. Alguien puede iluminarme? --Jaime 15:38 16 jun 2006 (UTC)

Es sobre el juego Trivia, juego de preguntas y respuestas, si eso lo que preguntas. Supongo que lo de religión debe ser algún tipo de broma.--Rataube 16:10 16 jun 2006 (UTC)
Pues yo creo que lo de religión sobra.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:11 16 jun 2006 (UTC)
Tipo Trivial Pursuit? no acabo de ver la relación, no... pero si vosotros lo decís, me lo creo --Jaime 16:13 16 jun 2006 (UTC)
Yo tampoco le veo relación con el trivial... no se, igual es otro distinto que desconozco. --Onipsis 16:17 16 jun 2006 (UTC)
Si es por Trivia, deberia cambiársele el nombre, ya que puede confundirse con el hueso del cuerpo. N ý c k o ' 03:47 2 feb 2007 (UTC)
Es su nombre real wikipedia:OpenTibia es la versión gratuita, lo que habría que hacer es una página de desambiguación... — Chixpy@ a las  03:52 2 feb 2007 (UTC)

Esta basado en el juego Tibia, un videojuego RPG online gratuito, de grafica espantosa y anticuada, no tiene nada q ver con el Trivial Pursuit. Desde mi punto de vista este árticulo apesta, está mal redactado, carece de gracia. Considerando el lenguaje empleado de algún país de sudamerica, quisiera mencionar que hay terminología aceptable, pero uno no escribe como habla, y si vas a escribir articulos de esa forma, por favor, vete a un foro, la inciclopedia está para hacer reir, no para escribir tonterías sin sentidos, podrías haberlo hecho mil veces mejor, y por cierto, en el articulo hacen falta imagenes... por eso la gente no entiende q el juego no es el Tibia, sino el Tribial Pursuit, y cambia las citas, son estupideces. BROOD WOLF

Este artículo pide ayuda a gritos... la mayoría de las cosas no tienen demasiada gracia, pero el apartado "conclusión" ya parece insultar por insultar, y los enlaces externos autopropaganda de alguien... lo editaría, pero no juego Tibia, si algún alma caritativa quisiera salvarlo Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 23:51 5 may 2007 (UTC)