Discusión:Tim Burton

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Si no ban y canvian la palavra escoliosis por escoleosis... ¡ai que tener guebos! Que hincultas son las ipes http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=escoliosis

¡Vaya artículo tan exhaustivo! Me reí sobre todo lo de la mujer de Burton y lo de los escritores que empiezan por "E". DRIFTER (discusión) 21:52 14 jun 2007 (UTC)

  • La verdad es que es largo de narices. De hecho iba a poner algo del libro "La Melancólica muerte del Chico Ostra" pero ya me daba nosequé escribir tantísimo. Por cierto, se agradecen las aportaciones.--Monstruito.jpg Novia Cadáver 06:56 18 jun 2007 (UTC)
  • Aviso que esta es una dura crítica. Una lástima de árticulo perdido. Ofrece un servicio nulo,se encuentra plagado de informaciones erroneas y deformaciones semanticas. Si alguien necesitase información veraz sobre dicha biografía estaría perdiendo el tiempo, puesto que entre tanto chiste facil, malo e innecesario, es dificil discernir entre información y opinión chismosa. Quiero recordar que Wikipedia trata de ofrecer información util y veraz, confiando en el buen juicio del articulista.

El humor seguido de opinión y de nuevo seguido de chismes es divertido, pero no encuentro que sea el lugar más adecuado. Para esto hay Blogs en los que extenderse y en los que no importa el error. No hagamos de Wikipedia en español una página de tonterias que me encantan y me parecen divertidas, pero aqui están fuera de lugar si no ofrecen buena información. Se que es facil publicar en wikipedia, que es gratis, y que darte un baño sencillo y de baratillo de erudición mola mogollón, pero ya que es sencillo y gratis al menos cúrratelo un poco más. No te lo digo por crítica y nada más, de verdad. Pero no he podido terminar de leer tu texto por no merecerme confianza, sinceramente. Un ejemplo de ello (solo uno) puede ser el párrafo de Mars Attack, en el que los datos vertidos son de una inutilidad espantosa,eso si... muy divertido todo el. Ni el diseño de los personajes es de Burton,ni las canciones son las del verano, por obviar otras cosas. Infórmate sobre esos datos sencillitos. Quiero decir que eso de pedir aportaciones para este artículo es para un foro. Esto no es un foro. En un Blog me parece perfecto, pero imaginate a uno cualquiera al leer tu información y al rato descubre que muchos datos son erróneos y están aderezados de frases chistosas y banales, ajenas por completo a la información esperada, que molestan más que aportan. Me encanta Tim Burton así que puedes imaginar la decepción al no encontrar información seria en el artículo de wikipedia. Me encantaria que lo repasases y eliminases los datos erroneos, falsos o vacios de contenido, vamos que lo corrigas en beneficio de la comunidad que usa Wikipedia y si no puedes hacerlo que traslades el texto a un blog adecuado, si me avisas yo estaré encantadode leerte en su contexto pues me parece muy ingenioso y divertido. Un saludo --83.59.82.104 12:23 1 sep 2008 (UTC) Metemo Ketetemo - bit-nick@bit-nick.com

Esto no es Wikipedia, es Inciclopedia, una wiki humorística, no esperes encontrar datos veraces. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
12:29 1 sep 2008 (UTC)

Estimado señor o señora, usted se encuentra actualmente en Inciclopedia, una parodia humorística y satírica de Wikipedia. Aquí el contenido no es serio ni verídico, sino que pretende ser divertido. Saludos.

  • Tierra trágame!! esto me pasa por listo! metemo.
No te preocupes, no eres el primero ni serás el último xD. --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:33 2 sep 2008 (UTC)