Discusión:Visual Kei

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En México, el Visual Kei es la forma como un gran número de adolescentes en la fase de salir del closet pueden quedarse adentro un rato más sin que los tachen de maricas (que es lo que son, de todas formas). Así, pueden ejercer una actividad totalmente gay con pretensiones artísticas. Interesantemente, un estudio realizado por la UNAM en conjunto con clínicas del IMSS (que es donde suelen terminar muchos de los seguidores mexicanos del Visual Key, normalmente debido a desgarres rectales) indica que los fans del Visual Key son individuos con lesiones en zonas específicas del cerebro que provocan trastornos de la personalidad sexual en paralelo con una disminución de la inteligencia. Las mujeres dejan de menstruar y, en el caso de los hombres, el pene y los testículos se acortan. Este estudio, que es muy serio, pronto será publicado en una revista de prestigio internacional. Según el crítico musical Oscar Zarkis, el grupo Moderato se perfila como un grupo Visual Key en transición, ya que tienen todos los elementos necesarios, o, como el los llama, las tres P: Payasos, Putos y Pendejos, aunque su misma mediocridad los hace todavía más ridículos y eso, sumado a que se pasan de jotos les impide encontrar el justo medio. Así, todo parece indicar que esta versión jotolona y tercermundista de Quiet Riot se mantendrá como lo que es: una bola de maricones que cambiaron las panderetas por las guitarras aprendidas a tocar con un curso Guitarra Fácil. Otros faranduleros insignes que podrían inlcinarse por las formas Visual Key en el futuro serían Vicente Fernández (en una etapa final de su carrera, lo que lo convertiría en una especie del primer Charro Visual Key, aunque muchos expertos en imágen dicen que el resultado sería un híbrido visual entre Paquita la del Barrio y Cepillín, algo no tan afortunado pero que seguramente fascinaría a muchos amerindios),Joaquín López Dóriga (en una especie de transición-homenaje a PATY Chapoy), Chavela Vargas y Chespirito (al que, según fuentes enteradas como el politicastro Manuel Espino, le gusta ponerse los calzones y medias del transexual con quien está casado, conocido como Florinda Mesa). En fin, hasta se comenta que Norberto Riviera celebra misas privadas donde él y otros curas se visten al estilo Visual Key, pero esto no parece pasar del rumor. Como se ve, este fenómeno está prendiendo mucho entre la indiada de esta región del Nuevo Mundo y las nuevas generaciones deben agradecer el trabajo de gente del pasado como Kiss, Rafael, Juan Gabriel, Francis, Chespirito, El Loco Valdés y los Polivoces, ya que fueron estos pioneros de la nueva mentalidad mexicana quienes sensibilizaron a los nuevos fans de esta modalidad de jotería que, como diría cualquier reporterillo de Televisa (que son Legión), llegó para quedarse. ¡¡Eh, tú!! ¡¡148.247.157.131 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Quien quiera que seas, gracias. Creo que tengo una base para crear un futuro artículo al respecto XD --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 05:11 6 ago 2008 (UTC)

para los ``grandes cerebros´´

en realidad no se el motivo por el que publicaste este articulo imagino que sera envidia porque tu cara debe ser lo mas haha bueno o tal vez porque te falta la popularidad y el talento que a los que ofendiste les sobra o para terminar por pura ignorancia da igual si`perdi mi tiempo escribiendole a una persona como tú fue porque no me iba a quedar sin hacer nada despues de lo que lei se nota que no sabes nada sobre visual kei y obviamente si fue una de las razones por la que escribiste ``tu gran artículo´´ no se a quien trataste de impresionar o hacer reir pero la estupides que escribiste es una verdadera ofensa se nota que eres gay repremido y que no has salido del closet porque tienes un ``pequeño´´ trauma con la homosexualidad si el pequeño coeficiente intelectual que adorna tu existencia es el que te inspira a escribir este tipo de temas sin sentido y carentes de importancia, pues te recomiendo que simplemente optes por suicidarte o pedirle al primer humano que se te cruce que nos haga el favor a todo el mundo de aniquilarte de la faz de la tierra, porque, como comprenderas, no vales nada para tu información habemos personas que no consentimos tu peculiar clase de escritura y tampoco vamos a admitir que nos faltes el respeto insultando lo que nos gusta y a nosotros mismos asi que te recomiendo que para la próxima vez vayas a considerar que no solo tu existes en este planeta y que no todo gira a tu alrededor idiota culturizate animal prehistórico ademas por el simple hecho y casualidad de esta vida y la que sigue tu no existes para las personas que acabas de insultar asi que sigues siendo un microbio nefasto para la sociedad inexistente de tu universo interno insustancial me despido recordándote lo iluso y patético que eres que la pases ``bien´´ Ah. por cierto, YO SÍ SOY UN JOTOMARICA VIASUAL KEY DE CORAZÓN Y A MUCHA HONRA AUNQUE NUNCA NADIE ME HALLA CORREGIDO MI ¡¡Eh, tú!! ¡¡200.25.197.67 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!REDACCION DEL CULO NI SEPA USAR PUNTOS DE PUNTUACIÓN PORQUE NO LOS NECESITO Y SI ME METO COSAS POR EL RECTO ES MUY MI ASUNTO ASÍ QUE ESPERO QUE ME SIGAS ENVIDIANDO AUNQUE YO SEA UN PUTO PENDEJETE MARICÓN PERO A MUCHA HONRA Y SÍ YO SI AMO A CHESPIRITO JAJJAJAJJAJA


Voy a responder en este otro comentario. La verdad es que sí es un problema que las nuevas generaciones sean engañadas con esta clase de artimañas comerciales. Hay michos chicos convirtiendose en gays por querer pertenecer a esta corriente y solo porque en sus casas, no han sido queridos y muchas veces, ni fueron embarazos deseados, por lo que sus padres nunca les pusieron atención. Comprendo el enojo del que son presas cuando se les critica, pero entendamos que efectivamente, si en el estudio de la UNAM que citas, ya se vió que no solo su biología se deteriora, sino también su intelecto, habrá que ser más cuidadoso de no aventarles la verdad tan duramente a la cara. Por lo demás, creo que es un buen artículo, bastante bien informado. Gracias!

Visual Kei

Yo creo k el visual kei en sus inicios era mas punk k lo k ustedes mensionan pero en fin... no creoo k alla niun problema con kerer escuhar esta musica ya k en su mayoria son muy aceptables los temas y pvs k se sacan al mercado ademas no etoy en contra d los k se visten d mujer ni nada x el estilo

Para mi el visual kei es algo llamativo k llama a la aceptacion de todos los generos sean h o m da igual....!!!!!! Y x cierto me concidero un fan el anime y el manga ... creo k eso me hace un otaku pro en esta sociedad todos se atacan en vez d tratar d convivir en armonia . ESA ES MI HUMILDE OPINION CHAUUU LOS LEO AL RATO viva gazette. ¡¡Eh, tú!! ¡¡200.29.183.130 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

NO BARDEES!

hey!soy joto y key tengo miedo de salir de closer y por eso escrivo todo esto no puedo dejar ser a los demas

puede que tu no seaas nada de eso, pero ofendes a las personas que si lo son! Porque no te callas y te metes debajo de la piedra donde vives!! INUTIL! deja de criticar a los demas criticate tu mismo y deja en paz que el estilo visual kei  nahh tiene nada que ver con tu sexualidad esas personas que creen que si son unos pobres ignorantes que lo unico que saben es criticar osea men cuanto salga de las faldas de tu mama y seas tu mismo postea algo con mas coerencia RIDICULO!!!!!!!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.248.197.206 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Nosotros no somos ningún tipo de troll, como todos ustedes piensan. Si tú crees que esto es la Wikipedia estás equivocado; Wikipedia está aquí. Bienvenidos a Inciclopedia, la enciclopedia que parodia en clave de humor a la Wikipedia; si tú en vez de reírte estás encabronado, es por una de las dos cosas:

  1. O no tienes buen sentido del humor,
  1. O no estamos haciendo bien nuestro trabajo.

La mayoría de las veces (casi todas) es por la primera causa, así que si no te ríes es porque te molesta que hablen de tus ídolos/estilos preferidos en tono satírico. Admítelo, nadie es Dios, ni tus ídolos ni tus estilos de música preferida, y nadie te va a defender diciendo que es un estilo superior. Ahora bien, nosotros no somos unos simplones como crees, somos humoristas -casi todos con vidas sociales, incluso algunos son gente respetada- que te quieren HACER REÍR; todo el mundo es especial aunque no lo creas. --Amu Chikichiki.jpg ¿Que me dices? Chikichiki.jpg Taller 23:07 8 may 2010 (UTC)

Analicen!

Oye cabrón la neta casi me cago de la risa, las tres "P" hay que entender puede que algunos si sean jotos pero esee es su pedo y que como pretexto usen el visual kei para salir del closet y a los que aqui comentaron antes que yo el vato este esta haciendo uso de su libertad de expresión es lo que opina aunque sea un pendejo.

a mi este estilo me parece raro pero las composiciones musicales son verdaderas obras de arte.

pero a mi lo que no me parece es que pretendan parecer mujeres eso si me ****** eso es una ofensa para las mujeres el transexual es una parodia, una burla a la feminidad los que se ponen senos falsos, hablan, comportan, y etc. como mujeres y lo digo por los salidos del closed y que quieren "sentirse mujer" por favor!!! sean Homosexuales no quieran ser Mujeres y viceversa eso si es estar mal de la cabeza.

Se que los verdaderos Visual Kei son puro espectáculo por que son heterosexuales

porque Varón + Vestido de mujer + le gusta que le entren por la puerta trasera=Pseudo VisualKei ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.221.118.119 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

vestirse como mujer y maquillarse = gay?

claro, como cuando el hombre y la mujer aparecieron en el mundo encontraron un arbol lleno de ropa con un cartel que ponia ``para hombre´´ y otro en el que ponia ``para mujer´´ esta gente va encontra de la naturaleza... LOS COJONES los esteretipos esteticos y la ropa ligada a cada sexo no es mas que otra de las tonterias creadas por el humano, como el matrimonio, por eso no entiendo cuando la gente dice que el matrimonio homosexual va en contra de la naturaleza cuando el hetero tambien. Durante siglos la sociedad obligaba a las mujeres a usar vestidos, ahora pueden llevar pantalones, entonces ¿por que los hombres no podemos ponernos faldas? ¿acaso no se supone que la igualdad hara al mundo un poquito mejor? pues basta de hipocresia La belleza esta en la feminidad, porque los hombres son feos y la virilidad tambien. Yo soy hombre, soy fan del visual kei, me visto de niña, y me gustan las mujeres, de echo tengo novia, y le pone mazo cachonda hacerselo con migo vestido de chica ¡¡Eh, tú!! ¡¡62.42.148.168 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No sé exactamente por qué nos cuentas tus aficiones, pero si sientes la necesidad de hablarle al mundo sobre tu vida sexual prueba en otro sitio; esta es la discusión de un artículo de humor, y debe usarse para debatir cómo mejorarlo, y no para otra cosa. Peón.jpg DJ Nietzsche 14:25 19 sep 2010 (UTC)

DEBATE SOBRE EL VISUAL KEI

Como seguidora del visual kei, no me agrada este tipo de articulos para nada, y puede hacer que otros crean estas cosas asi que hare una aclaracion sobre lo terriblemente ncorrecto que esta este astículo:

Origen del Visual Kei

Se origina en 1980 en Japón, obvio con bandas, como cualquier género del Rock.en realidad no tinen que ver con los otakus, que son los faáticos de sere anime, talvez a veces con un poco en la musica , pero casi no, y tambien con los peinados y estilos.Pero en realidad e visual kei tiene que ver mas con escuchar esta musica y lucir como este estilo que tiene mucha variedad con estilos nuevos y diferentes.


La Musica

En la musica intervienen muchos instrumentos distintos ,como guitarra, batería, piano, violines, etc. En la musica integra géneros der Rock distintos de aacuerdo con si estilo de vestimenta, por ejemplo en el oshare kei son musica mas poprock, euroguro es del metal, y asi se van tomando caracteres distintos y se subdividen por estilos, por eso la palabra "Kei"= "estilo"en japones. No tienen nada que ver con cumbia o regueton, ya que eso sera una gran ofensa para este estilo porque se basan en el rock.--Oschare2 (discusión) 02:59 28 oct 2010 (UTC)


La Vestimenta

Pues estas bandas hacen un tributo a la belleza femenina, y es por eso que utilizan estilos como femeninos tambien maquillaje , etc. Pero en realidad eso no interviene con que los visuales sean homosexuales, existen algunos que si, porque en toda sociedad simpre hay, pero no tiene nada que ver con el estilo. Solo es lo exterior, por lo que se caracterizan. Porque luego que lso ves asi de raros, vas escuchando la musica y viendo la traducción de la letra y en realidad es muy interesante y no se da importancia a eso, sino a lo complicadso de sus estilos , en vestimenta, adornos, pelo, maquillaje. Cada uno tiene su propio estilo y tambien cada banda es distina y cada vez en cada foto o video tienen un estilo diferente y evolucionado. Es un estilo fuera de lo usual, con colores y formas que tratan de llamar la atencion. Es un "Estilo Visual". Se saco el estilo de animes, de la banda kiss, y de la vestimenta antigua del siglo XIX de Inglaterra. cuentan con los mejores diseñadores porque mezclan en base a esto estilos distintos, que estena la moda y que tenga mucho de la onda del rock.--Oschare2 (discusión) 02:59 28 oct 2010 (UTC)--Oschare2 (discusión) 02:59 28 oct 2010 (UTC)

Asi que todos los visual kei, contactenme: paula_lintu23@hotmail.com --Oschare2 (discusión) 02:59 28 oct 2010 (UTC) (Oschare2 (discusión) 02:59 28 oct 2010 (UTC))

el visual kei

no tiene nada que ver con los gustos sexuales de nadie xd.

es un tipo de música y una moda urbana, de origen japonés, que se parece un poco al gótico en lo que se refiere a las ropas negras, pero el visual kei es más llamativo.

88.19.85.37 18:54 18 feb 2011 (UTC) Archivo:Http://th00.deviantart.net/fs41/300W/f/2009/030/f/b/Visual Kei by Cho Lin.png --88.19.85.37 18:54 18 feb 2011 (UTC)

PERO QUÉ MIERD.. ??

no se de que va esto pero conoces muchos grupos Visual, pero los criticas los llamas gays, travestis y demás, como los criticas supongo que no te gusta el visual pero si que te as informado para criticarlos ¬¬ ¿?, a mi y a toda la gente que le gusta el visual no andamos criticando a los cantantes, si eres un fan menudo asco de fan. Simplemente si los odias o no te gustan dejalos en paz que luego a la gente que si le gusta se encuentra con esta pagina y esos comentarios tan... ¬¬ si no te gusta una cosa no critiques y menos sin saber, el visual kei no tiene nada que ver con lo GAY,si tienes un trauma con la homosexualidad no lo pages con el visual kei, la gente como tú que es cerradita de mente no puede ver nada mas verdad?, ni si quiera saben como es la banda o cuanto talento puede llegar a tener el cantante pero claro es muy fácil verlos así vestidos y criticarlos ANDA YAAAAAAAAA!!!!! ¬¬ que gente mas simple y cerrada de mente.

Esta claro que no me ha gustado nada esto espero que muchos fans de la musica asiática sobre todo del Visual kei, LEAN ESTE POST Y muestren su opinion tambien

saludos

PD: ami no me gusta Tokio hotel y no los voy poniendo verdes por ahí ¬¬ ¡¡Eh, tú!! ¡¡77.224.229.63 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

esplicando que es el visual kei

Visual kei es un término con el cual a mediados de los años 1980 se comenzó a llamar a las bandas musicales en Japón que formaban parte de la llamada "livehouse scene". Si bien es un término musical, la palabra visual kei no define un estilo musical determinado, sino que alude a la particular apariencia de sus integrantes. La palabra kei traducida del japonés significa estilo, pudiendo fácilmente deducir que se refiere a un estilo visual. pero para entender mejor que es el visual kei hay que dentrarnos mas en su historia: nació de dos cosas el teatro kabuki que fue el principio fue solo exclusivo para mujeres (1603-1629) y por causas de prostitución en las mujeres que participaban en estas obras en el periodo edo pero desde (1629-1652) se fue convirtiendo en un teatro exclusivo para hombres que tenían que interpretar obviamente el papel de mujer despues de la restauración meiji el kabuki fue prohibido hasta que en 1945 fue suspendida la prohibición y actualmente tiene aun mucha fuerza. la segunda cosa de loa que nació fue el estilo glam rock que fue conocido allá gracias al viaje de una banda muy famosa KISS el cual encanto su estilo y los combinaron. aunque el visual kei nació en a principios de los 80s no tomo fuerza hasta 1985 donde una de las primeras bandas precursoras del visual llamada x japan aunque eran una banda de heavy metal lo que llamo mucho la atención fue la extravagancia de sus trajes y el excesivo maquillaje y fue gracias a esa banda x japan uso en una de sus consignas Psychedelic Violence Crime Of Visual Shock (Crimen de Violencia Sicodélica del Shock Visual).el cual hoy en día se sigue usando parte del titulo de esa consigna para describir y asociar a las bandas y fans de ese movimiento estético En 1986, Yoshiki, el baterista de X, funda el sello de música independiente Extasy Records[1] . La compañía discográfica además de editar los trabajos de X, más tarde publicó artistas como LUNA SEA, Zi:Kill, D'ERLANGER y GLAY, quienes ejercieron gran influencia en el visual kei como es conocido actualmente, tanto visual como musicalmente. X Japan, una de las bandas pioneras que ayudó a difundir la estética característica del visual kei . X Japan, una de las bandas pioneras que ayudó a difundir la estética característica del visual kei .

Otro sello que contribuyó a la publicación de artistas similares, fue Free-Will fundada por Dynamite Tommy también en el año 1986. Dynamite Tommy era el conocido vocalista de Color, otra de las bandas precursoras del visual kei. Sin embargo, los artistas más populares de esta compañía comenzaron a adherirse recién a partir de mediados de los años 1990 entre los cuales se encuentran Miyavi, Kagrra, y Dir en grey. luego los sub generos del visual kei que fueron naciendo son los siguientes( son muchas asi que mencionare las mas populares: Eroguro-kei: La palabra "eroguro" es la contracción adaptada para el japonés del Inglés "erotic and grotesque" (erótico y grotesco). En él, el maquillaje pretende conseguir que el músico tenga un aspecto más erótico, feo y al mismo tiempo más agresivo, es decir, de forma erótica y grotesca. Las ropas pueden ser tanto trajes comunes como camiseta o ropas un poco más elaborada, por lo general son prendas de cuero, vinilo, y son de tendencia más oscura/dark (la ropa rasgada es la más común). El sonido suele ser mas agresivo y las letras mas pronfudas. kote kote kei:Es el estilo estereotipado, una estética bastante andrógina y oscura. Esta sub-división es la más tradicional entre las ramas, tuvo todo su esplendor en los '90. Los peinados son una de las cosas más llamativas que tiene el KOTEKOTE, por lo general cada integrante usa un color en el cabello, que puede ser rojo, morado, azul, naranja, o totalmente decolorado, etc. Esto es para que los fans los identifiquen por el color. Sus vestimentas básicamente se conforman de apretados cueros o latexs, corséts, pantys de encajes, zapatos con plataformas muy altas, y muchos más accesorios extras como glamourosas bufandas, guantes, anillos, sombreros y aros, y el maquillaje es excesivamente cargado, usando caras muy pálidas, haciendo resaltar los labios y especialmente los ojos (remarcando especialmente el color negro en el maquillaje). Todo este conjunto crea una delicada belleza. Musicalmente no suelen encasillarse, aunque con el tiempo esta ha sido la sub-división que ya algo propio poseen en el sonido, que se logra diferenciar de cualquier otro estilo, ya sea japonés o no japonés, y ese sonido "tan especial" está en la forma de sacar los acordes en las guitarras. El Kotekote es el stilo más original del Visual-kei porque alcanzó a desarrollar un sonido propio y una imagen propia muy distinguible oshare kei:Oshare Kei es una subcategoría del ya conocida del Visual Kei, que comenzó a aparecer en Japón alrededor del 2001. Oshare significa “con estilo” o “de moda”.Los grupos Oshare Kei incorporan un sonido que ha sido influenciado por el pop punk moderno. Las letras, tienden generalmente a centrarse en temas que son alegres y positivos, a menudo sobre amor y relaciones de pareja. El estilo de la ropa se basa en contrastes de colores con el negro. En su vestimenta mezclan colores vivos, con colores oscuros, normalmente suelen usar accesorios como gorros, moños, percing.etc Siempre dando una apariencia que se deduce como "alegre" si contrastamos con los otros géneros del visual-kei. Este tipo de bandas pertenecen a un tipo de música alegre, que suele incorporar punk, mezclado con otros estilos (como pop, rock...) dependiendo del grupo, dado que cada uno tiene su estilo propio y único, El grupo que comenzó con el oshare, mostrando así un punto de vista distinto dentro del Visual Kei, fue el grupo Baroque, en el 2001. Estéticamente, son los que menos maquillaje usan dentro de los grupos del Visual Kei. Su estética Visual es alegre, muy colorida y juvenil, pero siempre con el color negro u oscuro presente frente al contraste de los colores vivos. Elegant Gothic kei: El que más se acerca al “goth clásico europeo”. Los músicos parecen salidos del siglo XIX, con hermosos trajes victorianos al más puro estilo romántico. Este tipo de vestimenta es conocida en Japón como “Elegant gothic aristocrat” y, cómo no, fue promovida por Mana y su marca de ropa Moi-Même-Moitié. La música tiene fuertes influencias de la música clásica (violines, piano, chelo…) y del romanticismo francés. Es común que hagan teatrales intros instrumentales, caprichosas danzas e incluso se podría decir que “actúan” en unos cuidados escenarios como si de un musical se tratase. y por cierto para aclarar esto no tiene nada que ver con que sean o no gays bisexuales o heterosexuales solo es visual kei (estilo visual) ASÍ QUE MAN POR FAVOR SI VAS A CRITICAR POR LO MENOS INFÓRMATE Y SI ESTAS INFORMADO CRITICA CON RESPETO Y POR CIERTO LO SIENTO QUE LO HICE MUY LARGO PERO ES QUE MERECÍA ESTE TIPO UNAS CLASES PARA QUE SEPA A QUE ESTA CRITICANDO A TODOS GRACIAS Y GOMENASAI POR LO LARGO QUE LO HICE(--190.129.89.226 04:08 14 jul 2011 (UTC))

Ok.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 17:23 14 jul 2011 (UTC)