Discusión:Walt Disney

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La ancestral página Walt Disney es la página cuyo historial contiene la edición más antigua sin contar la Portada que se conserva en la Magna Inciclopedia. Su oldid es 3.

Puede consultarse en https://inciclopedia.org/wiki/Walt_Disney?oldid=3

¿como es que este articulo participa en el inciconcurso, si ya existia desde hace mucho tiempo?--Papermaniac (discusión) 07:47 22 jul 2008 (UTC)

algo mas por agregar, es que hay una cierta concordancia entre articulos relacionados, y particularmente lo relacionan con lo nazi, espero que mantengan la concordancia, o que de una vez editen todos los otros articulos relacionados.--Papermaniac (discusión) 07:48 22 jul 2008 (UTC)

El inciconcurso es de la Categoría:Expandir Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 18:19 22 jul 2008 (UTC)

ah ya entendi suerte al editor, si acepta recomendaciones el editor del articulo, le propongo que mantenga una cierta logica con articulos relacionados a este, para tener material en que apoyarse, y volverlo mas comico, hay que tener en cuenta que los articulos de Mickey, Donald Disneylandia, etc. ya existen.--Papermaniac (discusión) 05:11 23 jul 2008 (UTC)

"Articulo mas antiguo"

De manera honorifica y copiandome de la Wikipedia, decidi añadir esta plantilla asi como en este articulo de la Ladrona Pibbycute.png I'm Pibbs 18:12 13 nov 2022 (UTC)