Adult neon.gif
Artículo Porno Destacado

Doggystyle

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngNo sabia que era legal hacerlo con perrosCita4.png
Zoofilia sobre el Doggystyle
Cita3.pngNuestro estilo es singular, lo llamamos "doggystyle"Cita4.png
Perros de Mario Hugo sobre algo relacionado al tema
Posición representada a la perfección

El Doggystyle o la posición de perrito es la hembra se pone en 4 patas como un perro con pulgas, peludo, y sucio, y el hombre deja su naturaleza y se aparea como un perro sacando la lengua. Esta posición es sencilla pero menos satisfactoria que su posición enemiga el 69.

Origen

En la antigüedad los habitantes de la India intentaron hacer posiciones sexuales complejas y que fueran más atléticas o en forma de animal como fue la posición de de el mono, el ave y finalmente después de muchos huesos rotos se inventa la posición de perrito, que constaba de que se dieran por el orto como si se tratara de perros en plena calle. Esta posición también tiene orígenes árabes y griegos ya que todos querían desafiar a los cristianos haciendo posiciones raras y que el placer depende de la dificultad de la posición. Otra posición copiada fue la del 5 “por el culo te la inco”.

Técnica

La técnica de perrito es tan famosa que hasta para su práctica la escuela de P.O.R.N (Preparatoria Orgiástica de Resalutación Nacional.) se ha puesto a investigar a fondo un tema tan importante para la humanidad como lo es una de las más relevantes posiciones sexuales. Hasta ahora se sabe que la posición de perrito la practican gente que en su otra vida fueron perros. Es fácil la técnica, para ponerse como un perro en 4 patas después se debe de colocar el macho sobre una hembra o en caso de posición de perrito gay el hombre se pone sobre el hombre. Esta posición es ilegal para muchas iglesias y doctrinas religiosas, pero la policía sexual no lo puede arrestar porque la posición de perrito, ya que todos tenemos derecho a la posición más compleja que podamos hacer, la posición de perrito es más para los agachones que para la gente normal.

Otras posiciones descendientes

  • El perro que salta. Esta se trata de saltar desde el 3° piso y caer en la posición correspondiente pero esta se necesita de un clavado sexual y caer en el centro.
  • Pose del gato. Este se trata de maullar y lamberse los testículos además de ser un gato como tal acciones como: Escupir bolas de pelo púbico, tomar leche, pescar ratas y arañar las bolas.
  • Pose de caballo: Esta trata de ponerse a patalear a la pareja y también se necesita ser un semental en todos los sentidos de la palabra, si la pareja decide incitar a la zoofilia comprando un caballo o una yegua para montárselo.

La posición de perrito en la cine

El cine siempre busca competir en vano con el internet y resulta que antes del internet los calenturientos no tenían con revistas, asi que el cine fue a perversear haciendo miles de películas del 69 y la posición de perrito. Entre estas están

  • Buscando al soldado en 4 patas.
  • De perrito y sin gloria.
  • 50 tiradas de perrito.
  • Buscando hacerla de perrito.
  • El perrito negro.

Numero de participantes

El numero de participantes es ilimitado ya que no hay un limite para esta posición, pueden ser 2, 3, 10, 23, 42, 100000..... personas dependiendo de cuantos orificios corporales estén disponibles y el numero de hombres y mujeres que tengan, pero es peligroso pues un embarazo provocara tener un niño con 15 padres distintos lo que le provocara una locura.

Un cuarteto es posible en la posición de perrito

¿Cómo hacer esta posición?

Esta posición necesita muchos factores para realizarse entre lo que SI se debe hacer en esta pose. En estas listas se dice como aparentar la raza de perro que se quiere hacer. Que se debe hacer.

  • Vestirse como el perro se pretende imitar.
  • Conocer la historia del perro que se pretende imitar, si es necesario estudiar una enciclopedia completa de la historia del perro.
  • Aprender el idioma de la raza si el perro es un pug ingles tener que aprenderse el inglés y si el perro viene de arabia saudita aprenderse el árabe.
  • Ponerse las orejas del perro a elegir.
  • En la hora de garchar si es mujer ponerse un collar rosa que diga Julieta, y si es hombre ponerse un collar negro con picos que diga en el hector.
  • Pintarse la nariz de negro.
  • Vestirse en colores de la raza de perro.

Dificultades

Esta posición presenta dificultades en la forma de ponerse en las 4 patas, ya que es doloroso para las rodillas y es difícil practicar la pose de perrito porque los humanos somos otro animal y las posiciones de perrito son una marca registrada de los perros pero el copyright sobre estas posiciones expiro porque todos podemos imitar las posiciones de animal. Otra posición puede ser la de la viuda negra, que trata que una mujer negra se coma al hombre después del acto sexual pero esta posición es difícil ya que ponerse en 8 patas es imposible para los humano,pero a los mutantes la pose de viuda negra es perfecta para los mutantes de 8 patas y ellos es como la posición de perrito. Los humanos mas mutados practican la pose del cien pies y el mil pies, no importa el numero de pies y brazos que el humano tenga, si no que sea una posición practica y además muy salvajes e incuso promueve la zoofilia, porque con decir posición de perrito uno imagina a un degenerado acostándose con un perro.

Póngase como perro

English (Fork)