Dominó

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Domino»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Dominó. No dominó ciudades ni naciones, conquistó el mundo Idiotas
Cita3.png¿Quién dominó?Cita4.png
George Bush sobre el Dominó

El Dominó o Dominoes es un juego estúpido de mesa y un fallido intento de dominar el mundo. Originalmente, fue creado para destruir dominar el mundo, y hubiese sido así si la humanidad no hubiese sido tan estúpida y torpe en utilizar el dominó. Ahora es un simple juego de mesa luego de que los civiles tomaron el control del Dominó.

Historia

Creación de las fichas

El Dominó fue creado hace más de mil años atras, en Algún lugar de la antigua China. Un loco estaba intentando abrir un dado con la estupida idea de encontrar a un hada. Tras abrirlo, se dio cuenta que no había nada. Enojado, este idiota empezó a destruir el vecindario con un lanzallamas. Rápidamente llegó la policia y con el fuego hicieron malvaviscos y parrillada lo enviado a una nueva Prisión para locos (Creando así el primer manicomio).

¿Pero como se crearon los dominos (Nombre de las fichas)? Bueno, un psicopáta llamado José Pedrales (Si, es un estupido nombre) vio las caras del dado y, como era un loco que necesitabas pastillas, empezó (Sin razón aparente) a tallar las piezas a base de las caras del dados. Habiendo acabado, fue y se lo presento a su hijo (Que por cierto, era más idiota que el padre).

El creador del dominó. fumado como siempre

El hijo se quedo viendo las piezas, diciendo: ¿Pero que es esto? No entiendo, no es y pareze un dado. Finalmente, este niño psicopáta el joven cae bajo el control mental de su padre (Aunque no era la primera vez, ERA SU HIJO).

Pedrales Comprendió que el Dominó le haria el proximo gobernante del mundo.

Creación del nombre

Cita3.pngDominar, Do-mi-nó, Domi-nó ¿Dominó? Dominó ¡DOMINÓ!Cita4.png
Pedrales olvidando que es un idiota

Si bien, un arma de dominación Mundial no necesita un estupido nombre, Pedrales (Como era idiota) pensó que necesitaba un nombre. Así se demoro 10 años pensando en el nombre en lugar de conquistar el mundo. Finalmente le coloco Dominó.

Relación con la sociedad

Incios

Cita3.pngNo me dominaras. Yo dominare. YO TE DOMINOCita4.png
Todos los idiotas que, intentando dominar el Dominó, se volvieron psicopatas

Pedrales se pusó en marcha, ¡VENDIENDO EL DOMINÓ POR 30 LEROS! Así, este idiota perdio el control del mundo. Los chinos y sus extrañas creencia empezaron a conquistar el mundo adorar al Dominó como si fuera un dios. Por lo tanto, mientras esto psicopátas dormian, los arabes robaron el Dominó.

Imperio Arabe

Los arabes (Que al inicio no eran idiotas) tomaron control del Dominó y atacaron el Antiguo Oriente. Los arabes vivian como emperadores y ya casi iban a conquistar el mundo, hasta que su Rey encontro un problema con el Dominó. Cualquier persona que domina el Dominó se vuelve loco. Así que este emperador que no tenia celebro entrego la fichas del Dominó a Rusia.

Los arabes se dieron cuenta de lo que hizo su rey idiota y lo mataron. Arabia perdio el poder.

Con Rusia

Los rusos (Como todos los saben) eran tan, pero tan listo, que escondieron las fichas hasta la Segunda Guerra Mundial. Cuando llegó aquella guerra, el controlador de Rusia (Creo que Hiltler) encontro los Dominó y lo uso en la Guerra. Pero, como dijimos antes, (Cualquier persona que domina el Dominó se vuelve loco) Hiltler (Que pareze haber estado borracho) Hizo copias del Dominó y las entregó Gratis al mundo. Dijo:

Cita1.png¡Venga! Su país se volvera tan poderoso como Rusia con los Dominós. ¡Le aseguro que nunca fallan!Cita2.png

Así nacieron los Nazís y también fue así como Rusia perdio la Guerra ante los Estados Unidos.

Con los Cíviles

Tras la Segunda Guerra Mundial, los líderes del mundo pensaban que el Dominó era una técnica muy antigua de Conquistar el Mundo. El dominó pasó a manos de los Cíviles, los cuales por ser idiotas, convirtieron el Dominó en un Juego de mesa (Aunque las mesas no jugaban).

El juego

Aunque el dominó puede ser usado otra vez para Dominar el mundo, yo sé que usted es tan idiota como todos los mencionados en este artículo. Abajo las reglas:

El gran juego estupido del Dominó

Reglas

En el Dominó tienes que tirar todas la piezas a un incinerador una linea con los borde de las piezas adyacentes (O sea, que eres un Imbecil 1 con 1, 2 con 2...). El primer jugador en quedarse sin piezas muere gana. Los perdedores sumas el total de las pieza que tenian. Gana el jugador que consiga pasar el límite de estupidezes puntos escogidos.

En el Dominó, se puede iniciar de muchas maneras, pero como tengo flojera de decirte todas las formas posible, solo te dire:

  • Que se puede iniciar con el doble seis.
  • Que se puede iniciar con cualquier pieza.
  • Que se puede iniciar con un doble.
  • Y que se puede iniciar CON CUALQUIER PIEZA.

Nota: Los dobles (como el doble cuatro, el doble cinco, el doble nada, el doble tonto, el doble sol, el dobles perfecto, el roble...) se colocan de manera vertical en relación de la linea de la piezas (Y NO de la mesa).

Si no tienes cual jugar, ve a cagar agarra tantas piezas del montón de la perdición hasta que consiga la indicada. Si no hay montón de cucarachas y todos pasan, se dice que esta Trancado. Gana el que tenga la menor cantidad de suegras de puntos.

Se puede jugar con pareja (Si tienes esposas y novias 4 jugadores).

Para concluir

  • Todos los que dominan el Dominó se vuelve idiotas.
  • Digo que los imbéciles juega el Juego del Dominó y yo lo juego.
  • Los chinos inventaron los dominós.
  • El Chino que creo el juego SI EXISTIO.
  • Un idiota escribio esto.
  • Los cocodrilos han dominado al mundo.
  • Lo anterior es estupido.
  • Todo trata sobre la Dominación Mundial.
  • Y yo (Que tengo un Dominó) no puedo dominas el Mundo.
  • Si nunca oiste del Dominó, es que no lo tienes. PUEDO LEER MENTES.
  • Lo anterior fue escrito por el mismo idiota.

English (Fork)