El Mundo de Beakman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngBada bing bada bang vamonos a la chingadaCita4.png
Beakman sobre ir a otro lugar
Cita3.pngNo le hice caso y realicé sus experimentos sin supervision adultaCita4.png
Miguel de Cervantes demostrando por que quedo manco


El desequilibrado Beakman acompañado de su secuaz el travesti-rata Lester

Programa de televisión presentado por el maquiavélico y sádico científico y profesor Beakman, secundado por sus dos esbirros: un hombre travestido de rata llamado Lester y otra simpática ayudante, joven y sumisa, que estuvo interpretada por tres chicas: una murió en uno de sus múltiples experimentos, otra dimitió por el acoso sexual (obvio) que recibía de Lester y la última que fue ejecutada por robar la máquina del tiempo del laboratorio de Beakman.

El programa tenía como finalidad prioritaria dirigirse al público infantil para unir dos conceptos contrarios: educación y diversión. Pero en realidad, trataba de entrar en las débiles mentes de los niños para manipularlas con sus experimentos caseros y así poder conspirar contra la humanidad y lograr dominar el mundo.

La emisión se desarrollaba en el laboratorio de Beakman, un lugar de unos 10 kilómetros cuadrados de extensión, donde se apiñaban numerosas cantidades de inventos capaces de destruír el Universo en una milésima de segundo, artefactos sin ninguna función aparente y otros utensilios de los que se desconoce su origen.

El programa estuvo censurado en 18 países, entre ellos Portugal, y fue retirado definitivamente en el año 1999 tras causar epilepsia a miles de niños japoneses, cuando estaba creando la "Máquina de Luces Estridentes Que Causan Epilepsia"

Estructura del programa

Beakman, el megalomano
  • Al comienzo de todo, dos pingüinos de gomaespuma comentaban su precaria situación laboral y sus problemas amorosos (como en Brokeback Mountain), para ponerse a ver la televisión. El enigma radica en donde enchufarían la televisión en el Polo...
  • A continuación salía Beakman ofreciendo un dato interesante y sorprendente, tipo: "Chavales, la Boa Serpiente Pitón de la Jungla de Arizona mide exactamente 5 metros, una longitud tan grande como el pene de Nacho Vidal", para salir después la cabecera del programa.
  • Después entre las distintas secciones del programa, destacan las cartas enviadas por el público (que en realidad estaban redactas por Lester), el Reto de Beakman (en el que trataba de humillar a Lester) y las intervenciones de personajes famososo como Isaac Newton, Albert Einstein, Galileo Galilei, Narciso, Benjamin Franklin, El Padre Tiempo o Bernulie ( todos con un extraño parecido a Beakman)
  • Al final salían de nuevo los pingüinos y explotaba su televisión...

Célebres experimentos

Ella hizo todos los experimentos sin ayuda de un adulto y con sustitutos por eso salio ese resultado
  • Desafío a las leyes de la gravedad. En un pequeño habitáculo se instaló una bomba de presión con el fin de eliminar la gravedad. El encargado de probar su funcionamiento fue la primera ayudante de Beakman...Algunos seguidores del programa la tienen aún en el recuerdo.
  • Coca Cola con Mentos. Otra invención con propiedades de devastación inmensas. Aquí nadie resultó herido, salvo tres cámaras que perdieron la vida.
  • La pistola de grapas eléctrica. Con una grapadora y el mecanismo que produce electricidad de un mechero, Beakman creó un invento que vendió al gobierno de Estados Unidos a una suma multimillonaria.
  • Huevo en vinagre. Como su nombre indica el experimento consistía en meter un huevo en vinagre (preferiblemente depilado o bién de gallina) durante una jodida semana entera bajo el pretexto "ya vereis como rebota, niños". No hace falta decir que se trataba de una trampa mortal, explotando el huevo al segundo rebote y desprendiendo un nauseabundo olor infernal destinado a acabar con cualquier insensato adulto que hubiera decidido ayudar al maldito niño en cuestión.

¿Que pasó con Beakman?

La razón por la que se canceló el mundo de Beakman fue porque Beakman desapareció. Todo sucedió aquella tenebrosa noche del invierno del 98 cuando Beakman trataba de Comprobar su teoría del cosmos unificado usando una diabólica máquina capaz de abrir portales interdimensionales, pero algo salió mal, según cuenta la leyenda al imbecil de Lester se le olvidó calcular el intervalo dimensional del agujero de gusano por lo que desde esa noche Beakman vaga en algún punto de la quinta dimensión. Dos años después la máquina de Beakman fue donada por Lester a la facultad de ingenieria UADY, lo hizo para vengarse de su antigua escuela.

Véase también