Eurochannel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gracias a este canal, todos aman a los europeos... Si, incluso los mismos europeos se aman entre si.

Eurochannel™ o Lerochannel™ es un canal brasileiro que venden la idea de lo fabuloso que es lo europeo a países latinoamericanos y uno que otro africano (todos ellos tercermundistas) y que solo ellos tienen la mejores series de Europa (aunque sean sacadas de los canales de televisión pública) además de que les tratan de lavar el cerebro a todos los izque riquillos que solo pueden darse el lujo de la televisión por cable.

Misión

Como cualquier otra cosa en la vida, el lerochannel tiene un objetivo disfrazado en forma de mision al transmitir cosas que unicamente un idiota entenderia y para crear mas idiotas amantes de esto, todos los meses incluyen dentro de su programacion programas de origen europeo los cuales siempre estan en sus idiomas originales y civilizados, por ejemplo: el español, portugues, polaco y el AAAAA, eso lo hacen para que no sepas que te estan recordando a tu madre cuando quitan los subtitulos. Sus programas son subtitulados en Castellano y portugues para que todos digan que Europa es la hostia de todos los continentes por cualquier cosita, incluidos los pedos que hechen sus habitantes.

Cuenta con una revista en internet que por su situacion en internet para lo unico que sirve es para meterte mas virus y no cumple con su papel indispensable: limpiarte el culo con ella.

Programación

La programacion de este canal se clasifica de acuerdo a su contenido, el cual no todos los meses esta disponible y la programacion habitual consiste en


  • Euroseries
No es sex and the city, pero se parece... y es una Leroserie...

Cada mes, por simple tacañeria y ganas de estar molestando al projimo, hay una serie nueva la cual consiste en un maximo de seis capitulos. Y muchos de los capitulos no pasan de los 60 minutos de un programa normal.

Las series son tan variadas, por ejemplo, tenemos la copia francesa de Sex and the City (solo que en este caso, se llama Clara Sheller) o bien, una copia de Cuéntame cómo pasó pero ahora con una familia de Italia clase mediera (Raccontami, raco por recalentado pero en italiano) y si que nos acercan a la cultura europea

  • Eurocinema

Es obvio esperarse a ver peliculas en este canal y no es la exepcion de ver peliculas aqui, por lo general se estrenan 3 peliculas por semana y podemos ver a grandes del cine europeo actuando en algunas de ellas, como toño banderas, Marcelo Mastrurbianno

  • Eurofashion
Eurofashion: siempre en las ultimas tendencias de la moda

Si se habla de todo un continente, no debemos de olvidar su moda y mas que en Leropa tiene a las mejores capitales de la moda. Siempre teniendo en cuenta las mejores tendencias todas trendys, en nuestro pobre televisor pasaran prendas que por mas que vendamos todas nuestras pertenencias nunca podremos comprar o bien, ciertos estilos de vida que simplemente veremos por television.

  • Euromusic esto no es mas que nada infundir por todo el mundo los chismes, novedades y nuevos weones musicos que nadie escucha debido a la también horrenda dominacion de la musica gringa. Ejemplos:

U2, Sting, Paul McCartney, Oasis, Coldplay, Elton John, Blur, Rolling Stones, The Chemical Brothers, [[Robbie Williams], Radiohead, Laura Pausini, Texas, Jamiroquai, Björk entre otras cosas que nadie conoce.

  • Euromagazine Y no nos bastan con ver peliculas, series, tendencias y musica, también debemos de saber de gente que ni de broma sabemos quienes son y lugares a los cuales nunca iremos
  • Eurotravel
Eurotravel: siempre incitando a descubrir los más hermosos e inusuales lugares de Europa