Experimento de la Doble Rendija

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Universoche.png Siendo este uno fisicoteórico, Ud. quizás no tiene Ni Puta Idea del tema, en este caso debe retirarse e irse a otra página... o leer libros, no muerden.


Cita3.pngTantos años de trabajo para... ¿esto?Cita4.png
El profesor Thomas Young cuando leyó este trozo de basura artículo
Cita3.pngYo... nunca estuve ahíCita4.png
Albert Einstein cuando Young le contó esto
Cita3.pngYoung murió antes de que Einstein naciera, y el experimento no fue así realmente... no eran detectores reales. 0/10Cita4.png
Un wikipediero que se cree que esto es serio
Cita3.pngEl wikipediero ha muertoCita4.png
Nietzsche cuando el creador de esto escuchó la cita anterior.


No experimenten en sus casas o su ciudad o triste rancho podría ser arrasada

El Experimento de la doble rendija es una forma de hacer explotar la mente al universo entero. Un arma de destrucción masiva creada cuando un científico loco se aburrió de las anticuadas bombas nucleares, y además, como ya había pagado la factura de la luz no se le ocurrió mejor idea que crear una nueva arma de destrucción mundial.


El Experimento

Junto con su compañero, hicieron dos pequeños agujeros en un pedazo de cartón. Para corroborar que todo esté bien, le pidieron a Tito que les haga las rendijas separadas una en un espacio igual, para ello, se hizo la siguiente cuenta

Ahora... ¿comprendemos? comprendemos el porqué de la cuenta y la distancia que hay entre cada agujero, los cuales son dos en total 2 en total. Una vez tenemos esto en mente, pasamos al experimento:

Agarraron dos lamparitas del Easy, pero como vieron que no tenían otros cables que no salgan del techo, tuvieron que llamar al ingeniero a que cambie los cable de lugar. Luego de voltear el laboratorio, prendieron las lámparas. Fue ahí cuando pasó algo horrible pasó: la luz hizo que los insectos del alrededor se peguen a la pared haciendo manchas en esta. Los insectos, una vez que apaguen las luces, se fueron a molestar a otro ingenuo.

Luego de tener que utilizar un poco de repelente, pusieron dos detectores (Que de alguna manera podían detectar lo que pasaba a casi 3.000.000 km/h) Y fue entonces, cuando los insectos no aparecieron. Nadie sabía porque. Luego de horas y horas de pensar, obtuvieron una respuesta:

Habían echado repelente y por eso no llegaban los insectos.

Como estaban muy apurados porque la comida se enfriaba, le pidieron a los de al lado que estaban jugando con imanes que se fueran a papar moscas. Luego de que consiguieran una raqueta electrificada, los científicos se retiraron. Luego, hicieron lo mismo pero sin el detector de hipervelocidades. En este caso, tampoco había insectos ¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Cómo detectaban algo a 3.000.000 de kmph? ¡Lo sabremos en el próximo capítulo!


El Experimento Parte 2

Algunos científicos tiene unas muy buenas teorías al respecto:

Cita3.png¿La Teoría de cuerdas? Esperen.. ¿Acaso había insectos en el experimento?Cita4.png
Un wikipediero usando la razón

Silencio. Esto pudo ser causado por el horrible olor a transpiración por toda la conmoción o porque la luz no se juntaba en un solo lugar. Estas teorías desarman todo tipo de conocimiento sobre el comportamiento de los insectos por la comunidad científica, puesto que, por lo que ahora se sabía, los insectos siempre iban a la luces.

Al parecer, que la luz no se junte y que se disperse al ponerle un detector...

Cita3.pngPero ¿No es más importante saber porque la luz se comportaba distinto?Cita4.png

¡Que te calles!

...podía causar a los insectos se sientan menos atraídos. Otra teoría, es que para que Tito pudiera hacer las rendijas a una distancia perfecta sobre el cartón, se tenía que cortar en forma del aparato reproductor y urinario viril. Esto nos lleva a pensar que los animales pueden ser homosexuales, y esto implica un gran descubrimiento para la ciencia. Otro apoyo a esta teoría es que las hembras no se sentían atraídas.

Aún así, la gente no tiene una clara respuesta sobre este problema de sexualidad en los insectos. Luego de mucho tiempo pensar, a los científicos les explotó la cabeza, y esto es sólo el comienzo de la fabricación del arma mortífera.

Los insectos terminaron así luego de ser expuestos al experimento.

El arma

Cita3.png¿Ahora si se va a hablar de la luz?Cita4.png
El pesao de siempre molestando.

Luego de que se analice más a fondo lo sucedido, llegaron a algo peor: la luz se dispersaba distinto dependiendo de si había ese imposible detector o no, comportándose como partícula y como una onda a la vez. Esto hacía que a los científicos y a los físicos teóricos se les hinche el cerebro hasta que explote. A pesar de esto, el arma nunca tuvo éxito porque muchos se resistían a leer los estudios.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Experimento de Young


Composición del Arma

Está compuesta en un 25% de Distribución de probabilidad, es decir:

Siendo la probabilidad de campo, la superficie, el total de la distribucion de la masa dividida entre la gravedad y La fuerza de :

El otro 75% está compuesto de elemento químicos como tu cerebro sin funcionar, científicos engreídos y demás. Un pequeño porcentaje es

Artículos Relacionados