Foro:¡¡Arrgh!! ¡Chixpy! ¡¿Que has hecho en el foro?!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6138 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno el que no haya visto los cambios recientes en vivo y en directo, puede ver una de las consecuencias en la página principal del forúnculo que he editado todos los temas del foro.

Lo único que he hecho es cambiarles la cabecera por una plantilla basicamente lo he hecho por dos razones:

  1. Antes TODOS los artículos del Foro estaban medio bien categorizados en categoría:Forúnculo es decir salían bien pero todos lo hacían bajo la letra F
  2. Para si en un futuro necesitamos cambiar la cabecera de los artículos del foro, tan solo necesitamos cambiar plantilla:Inciforo, (Un ejemplo muy claro sería si se quieren recategorizar las páginas de los foros.)

Bueno la verdad es que con la primera me hubiera valido e incluso ya casi había preparado el bot para que cambiara el texto [[categoria:Forúnculo]] por [[categoria:Forúnculo|{{PAGENAME}}]].... peeero, me di cuenta de que el bot se recorre las páginas por orden alfabético y por tanto quedarían alfabéticamente y se descolocarían de tal y como están por última edición. Así que no me ha quedado más remedio que hacerlo a mano comenzando por la útima hasta la primera, así que decidir no solo cambiar la categoría sino que también he cambiado la cabecera de este tipo de páginas. (Aunque no notéis ninguna diferencia)

Lamentablemente no soy perfecto y he cometido un par de errores:

  1. No me dí cuenta que los archivos no estaban actualizados y he comenzado a cambiar desde el tema que estaba en la posición 400, en vez de el último que más o menos está el 500, en cuanto lo he visto he priorizado el cambio de esos 100 y (tal y como está ordenado) ahora están mas o menos en las página 4 y 5 esos 100 post que deberían ser los últimos.
  2. Que además de los 100 anteriores, cuando he terminado me he dado cuenta que me he saltado dos temas y ahora están arriba de los todo.

Bueno pues solamente eso, ahora lo haré en el de offtopic — Chixpy@ a las  09:53 1 feb 2007 (UTC)

¿Cuánto hay que pagarte? Joer macho, mira que curras. --Onipsis 10:51 1 feb 2007 (UTC)
Con un harén de 3 ó 4 mujeres me vale, y mira que pido poco ya que hay unos 3.000 millones...
No, es que como llevo mucho tiempo sin escribir un artículo, pues por hacer algo útil... Burla.gif Además quitando lo repetitivo que suele ser me entretengo bastante buscando la mejor solución de un problema inexistente y que a nadie le importa Risa.gif (De hecho ahora estaba pensando en hacer una plantilla con la cabecera de la portada del foro y dependiendo del nombre de la subpágina que listara automáticamente los temas que le corresponde Risa.gif) — Chixpy@ a las  10:59 1 feb 2007 (UTC)
Voy a fundar una nueva religión: El Chixpysmo. Se buscan profetas. Sueldo miserable, pero posibilidad de ascenso por medio del martirio Risa.gif. --CascoHoplita.gif El Estratego Filocmamas el Aqueo ¡συζήτηση! 11:27 1 feb 2007 (UTC)
Que pasa ¿yo no puedo ser el único y verdadero? — Chixpy@ a las  11:40 1 feb 2007 (UTC)
Chixpy, hay que dejar las drogas duras... Descj.PNG vaya paliza te has pegado. Es imposible ver que ha pasado antes de que empezaras a actuar. Eso sí, ¡¡good job!!Vale.gif--Monseñor Mathēmatikó Discretæ (Disputatio) 11:46 1 feb 2007 (UTC)
Oye, pues está bonicoWikiauser.pngalexMaladroit14:40 1 feb 2007 (UTC)
Lo de haber cambiado el estilo de la tabla es aparte.... (Jo ahora que pienso mañana en las estadísticas tendré más de 500 ediciones más, Lástima que para el ranking no cuenten Santo.gif) — Chixpy@ a las  15:03 1 feb 2007 (UTC)
Y encima a las 9 de la mañana. Jo, te teníamos que hacer una estatua o una placa conmemorativa, A mi me dicen que haga eso, y os enseño el dedo. -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:16 1 feb 2007 (UTC)

¿Tururú?

BravoAplauso.gif Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 19:50 28 jun 2007 (UTC)

Esta vez no fue Chixpy, sino Rataube. Ha quedado de perlas /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:09 28 jun 2007 (UTC)
Bravo Ratau Aplauso.gif Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 19:50 28 jun 2007 (UTC)

¿No quedaría mejor si en vez de by puesiese por. Vamos, por mejor me refiero más castellano -- Usuario:   Graimito|   !!!   20:15 28 jun 2007 (UTC)

Colonizados hasta en la lengua. Creo que queda divertido, como en los bloqueos, que pone "si eres good volverás". Es un toque de la casa. Y no ha quedado nada mal. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:08 28 jun 2007 (UTC)

Confirmo que yo no he sido... Santo.gif — Chixpy@ a las  22:19 28 jun 2007 (UTC)

El by es automatico, no hay opcion para cambiarlo. Si quieren pueden recomendarle a que lo tenga en cuenta para la proxima version del DPL.--Rataube 00:19 29 jun 2007 (UTC)