Foro:¿Cómo hacer un buen árticulo?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5985 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno, he tratado ya de publicar 2 artículos (Tio3.jpg y Daltonia [este desde la Frikipedia]) y los 2 han terminado borrados.

¿Cómo le hacen para que quede bien sus artículos?

D :

D :

Ultima cuenta T T 17:02 17 jun 2007 (UTC)

Pues lógico...

  • Tio3.jpp por que es un cliché que directamente será borrado siempre y sin consultar ni nada.
  • Y el otro también si está traido de la Frikipedia despues de su reapertura...

Sería mejor que te echases un vistazo a Ayuda:Portada, sobre todos a Ayuda:FAQ y Inciclopedia:Políticas de eliminación — Chixpy@ a las  17:08 17 jun 2007 (UTC)

¿Y qué pasa si digo que voy a publicar un artículo sacado desde la Uncyclopedia (que fome)? Ultima cuenta T T 17:13 17 jun 2007 (UTC)

Podrías hacerlo poniendo la plantilla {{Uncyclopedia}}. Tienes que saber que el artículo podría contener humor interno de uncy o chistes que nuestro pobre intelecto no podría asimilar no entenderíamos. Tampoco podría ser destacado (a menos que se modifique mucho). Lo mejor es optar por la originalidad.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 17:23 17 jun 2007 (UTC)

{{Uncyclopedia|Nombre original}} Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 17:25 17 jun 2007 (UTC)

Ya traje el artículo del 2018 al español. Ultima cuenta T T 18:18 17 jun 2007 (UTC)

Pues pasa lo de siempre... que una traducción pues deja que desear...

  • ¿Que o quíén es Sphandoinkle, Bob Barker o Feliz el Morado (Felix Purple)?
  • Alguna malilla traducción como el verbos "to be" en un par de líneas, los siglos en español se ponen en números romanos, meses en minúscula
  • Por ejemplo las referencias a Oscar Wilde pues posiblemente habría que cambiarlas a Miguel de Cervantes (además lo de los monos si tendría sentido).
  • Lo que en verdad controversia y problema que hay, es que algunas cosas pues son totalmente anglosajonas (y estadounidenses para ser más específico...)
  • y por último, creo, parece que algunas no tienen sentido (Por ejemplo la de Bob esponja creo que se refiere el original a San Patricio...)

Pero bueno yo siempre me quejo en estos artículos traidos de Uncy así que no me hagas mucho caso... (entre otras cosas porque si se traducen mal no entiendo porque a la gente les hace gracia, sabe que son buenos y además les trae...) — Chixpy@ a las  19:35 17 jun 2007 (UTC)

Edité unas pequeñas cositas que me dijistes. Ultima cuenta T T 21:14 17 jun 2007 (UTC)

Esta pagina y esta otra, tambien te pueden ser de ayuda.--Rataube 21:12 18 jun 2007 (UTC)

Es cierto, los artículos traídos de la Uncy no quedan muy bien... yo tampoco quedé muy conforme con Mónica Lewinsky, porque muchas de las bromas son eminentemente gringas. -- warĸoholic... (alguna weaita??) 00:38 19 jun 2007 (UTC)