Foro:¿Nuevo sistema de búsqueda?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 604 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

O voy algo fumado o hay un nuevo sistema de búsqueda. ¿Es definitivo? Parece que no permite hacer búsquedas específicas en páginas de usuario, discusiones, etc. O puede que sí, y no me haya dado cuenta. --DJ Nietzsche (Discusión) 08:02 31 may 2007 (UTC)

Parece que hoy hicieron la actualizacion a Mediawiki 1.10alpha. Siempre pasan cosas raras cuando recien se actualizan. Tenemos algunos juguetes nuevos: Special:ImportFreeImages, Special:InviteSpecialPage.--RatauB612 - Blog - Discusión 08:34 31 may 2007 (UTC)

Uhm... algunas cosas (algunas plantillas) han dejado de funcionar... Pena.gif 08:49 31 may 2007 (UTC)P PD: y a firmar a mano...

Ahh, se me olvidaba los que no tienen IMBS tienen el editor nuevo WYSYSWIGWGWI de estos... y claro o se usa el IMBS o el otro (para los que los que usen el IMBS y lo quieran ver deben poner // en la linea que carga la barra de herramientas mientras intento arreglar el IMBS...) — Chixpy@ a las  09:00 31 may 2007 (UTC)

Pues no, a mí no me sale porque se oculta automáticamente Alucina.gif, además la consola de errores se me está quemando de fallos (por parte de wikia, no del IMBS ya que le tengo desactivado...) Esta tarde le echare un vistazo a todo más a fondo... así que usarlo con precaución... — Chixpy@ a las  09:46 31 may 2007 (UTC)


Mvp sep.gif Import images... Yeah. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 11:13 31 may 2007 (UTC)

Es que si no metían Ajax se mueren. ¿Cómo le gustará tanto a los picatas web el Ajax(me incluyo)? Por lo menos sabemos que las tripas de esto tienen Java (viva).--LachnarIcon.jpg Lachnar lhn | lhn:¿? 13:54 31 may 2007 (UTC)

Buenas herramientas. N ý c k o ' 14:05 31 may 2007 (UTC)


El AJAX se podía activar desde la 1.8 en el MediaWiki y de hecho estaba activo porque todos los que usaban el IMBS (específicamente el módulo de popups) hacían uso de el, lo que pasa es que wikia se quiere desmarcar dando un interfaz... ¿más comodo? ¿amigable?. Todos los problemas que tenía antes an desaparecido (supongo que no habrían terminado de actualizar la wiki entonces) pero ya de paso aprovecho y estoy actualizando unas cosillas del IMBS con la de Axx...

Niko el editor es una molestia cada vez que solo quieres ver el código de una página y la intentas cerrar por el maldito mensajito y los botones algo escasillos...

Por cierto podéis probar las skins nuevas para votar los articulos y ver los accesos directos a las páginas de usuario de Jala, Rataube, Nico y mia Risa.gif— Chixpy@ a las  14:14 31 may 2007 (UTC)

Los links que menciona Rataube al inicio de la discusión son muy útiles. Deberían aparecer en la portada o bien en el portal de la comunidad. ¿Se puede? Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 18:58 31 may 2007 (UTC)

El de recomendar un atículo a un amigo ya esta en la barra de herramientas en los artículos... y lo de importar imágenes... lo ideal es que estuviera donde subir imagen... pero tengo que mirar a ver si deja categorizarlas (mediante la licencia y tal) — Chixpy@ a las  19:14 31 may 2007 (UTC)

No me gusta mucho lo de importar imágenes... no deja cambiar el nombre de la foto...
Luego también he estado probando las pieles nuevas (bueno, la slate solo) y sinceramente me parecen un asco de lentas y es casi imposible acceder a las categorías o plantillas de forma rápida... (y el crear artículos... tampoco es que me guste mucho) — Chixpy@ a las  20:07 31 may 2007 (UTC)

Lo que me ha disgustado es que ahora, para ver la imagen no te vale con ir a imagen:ejemplo.jpg, hay que ir luego al archivo. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 21:02 31 may 2007 (UTC)

Uff, nada que me haya perdido. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:46 31 may 2007 (UTC)
Es una mierda Con calma, hay que acostumbrarse ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 15:31 1 jun 2007 (UTC)
Jo, lo que avanza el mediawiki. En cualquier momento, mediawiki 2.0alphaMola.gif--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 16:18 1 jun 2007 (UTC)
Pues si eso, que se den prisa en ponerlo, porque de esta versión sólo me gusta lo de las páginas especiales nuevas Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 16:19 1 jun 2007 (UTC)
Respecto a la rapidez: Nos quedamos estancados durante mucho tiempo en la 1.7, porque a partir de 1.8 cambiaron el sistema de actualización y bastantes cosas internas (y tardaron tanto en adaptarse a la 1.8 que pasamos directamente a la 1.9) y Wikia a dicho que segun vayan saliendo versiones estables (Wikipedia como sabeis actualiza diariamente) ya no tardará tanto como aquella vez (de hay ese paso ráopido de 1.9 a 1.10). Aunque hay que tener en cuenta que hace 2 meses comenzaron a actualizar las wikis y lo hacen paulatinamente (primero las mas pequeñas y con menos actividad que hacen de conejillos de indias y van arreglando fallos mientras los incorporan en las demás).
Yo entiendo lo de cajita de busqueda, como funciona y que se pretende agilizar cone ello. Pero joder, escribo el nombre, apreto intro sin querer de forma automática (con lo que hace la mini búsqueda) y por tanto tengo que apretar sobre el articulo encontrado con el ratón y luego en "ir"...— Chixpy@ a las  17:06 1 jun 2007 (UTC)

Es el sistema de toda la vida de la Wiki, que te busca todos los enlaces relacionados a la palabra que introduces... pero claro, eso esta muy bien cuando no sabes EXACTAMENTE lo que estas buscando. En otro caso es algo engorroso. Será cuestión de acostumbrarse? No se, es practico y eso, pero al igual que en la wiki, yo creo que con tan solo hacer mencion a los artículos relacionados ya bastaría (también estan los porcentajes de relevancia, pero ahi ya no lo veo...) --Sirron-Discusión 17:14 1 jun 2007 (UTC)

Todas las imagenes importadas con el nuevo sistema son legales con GNU. Eso es mas importante a que esten bien categorizadas. Tienen fotos muy buenas. Mejor chequear primero alli y solo despues en google.--RatauB612 - Blog - Discusión 10:35 2 jun 2007 (UTC)

He notado que se parece la búsqueda a la de la central de Wikia. Al poner enter va a "buscar" en vez de a "ir", y el motor de búsqueda también es similar. --200.106.43.95 22:20 3 jun 2007 (UTC)