Usuario discusión:Lachnar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  • Anteriormente en Discusiones Lachnar(1)


Lo pongo aqui porque

El tema en el foro parece haber llegado a una discusion y no vale la pena revivir las llamas. Pero no por eso me voy a escapar de los cuestionamientos que me hicieron tu y gatricio. Creo que lo expresaste bien cuando dijiste que el veto es para cuando se cruza una linea roja. Cruzar una linea roja es muy diferente de "cuando se me da la gana" o "cuando me parece", y como ya te dije es algo que se reserva para muy pero muy excasas ocaciones. Los argumentos en contra del proyecto si los habia dado antes, y mejor que yo, ya los habian expresado otros. Tenga o no poder de conviccion, me esfuerzo por no repetir lo que otros ya dijeron para no dejarme llevar por mi tendencia a opinar en todo. Los argumentos ya estaban sobre la mesa. En la discusion amigsobre democracia no agregue ninguno sobre el caso especifico del inciranking. No es casualidad que los otros administradores aunque no declarron una opocision contundente, estaban entre los que mas reservas expresaron. Tampoco es casualidad que hayamos sido los mayores en edad los que expresamos menor entusiasmo por ese proyeto. En la practica, mi veto lo que hizo fue despertar una opocision mas activa. Quizas hubiese podido despertar esa misma opocision, subiendo los tonos, pero te puedo asegurar que no iba a ser mas agradable de lo que fue la discusion previa, probablemente menos.

Sobre el tema de la democracia, te recomiendo leer un poco mas al respecto. Un comentario totalmente al margen, cuando USA veta resoluciones en la ONU, no se saltea ningun mecanismo democratico, porque la ONU nunca fue una organizacion democratica. La mayoria de los representantes no representan a sus paises, al menos en el sentido de una democracia representativa. Se trata de dictaduras, monarquias, etc, donde el pueblo no tiene ningun palabra sobre quien las dirige y mucho menos sobre quien las representa en la ONU. Eso sumado a los 5 paises con mas potestades que el resto, paises que no participan, entes nacionales que no participan, etc. En cambio cuando el presidente de USA veta una ley del congreso de su propio pais, si esta ejerciendo un derecho constitucional, que esta autorizado a utilizar desde el momento que gana las elecciones democraticamente.--RatauB612 - Blog - Discusión 07:59 30 may 2007 (UTC)

Sobre Democracia. El que exista un mecanismo en la constitución Americana sobre el veto no significa que sea democrático. Abstraete de normas (Constituciones y tal) porque éstas no definen la democracia. Las leyes y todo esto no son democráticas en si mismas, lo que es democrático es el proceso de selección. Si alguien ha votado algo se dice que ha pasado por un proceso de democracia. En España tenemos monarquía, algo antidemocrático, pero sin embargo somos una democracia porque decidimos quién nos gobierna y cómo nos gobierna. Si a los 4 años lo han hecho mal, en opinión de la gente, van a la calle.

(Te recuerdo que en EEUU es contitucional tener un arma en casa y la pena de muerte en algunos estados lo cual va contra la más básica condición de derechos humanos).

Por eso hay que definir democracia como el poder de los participantes en ella para decidir. Lo que decidan, mal que les pese a alguien, es lo que hay que acatar. Eso es democracia. Y si el pueblo se equivoca equivocado queda, pero que no sea por falta de democracia.--LachnarIcon.jpg Lachnar lhn | lhn:¿? 08:42 30 may 2007 (UTC)
En que democracia el pueblo puede decidir el valor de los impuestos? No, solo pueden elegir quien es el que los fija. Por eso se le llama democracia representativa. En la practica en la democracia el pueblo puede decidir quien gobierna, quien es el que toma las decisiones, pero no decide por si mismo cada cosa. Aparte de las elecciones existen en algunas metodos de decision directa, como referendums o plebicitos, pero son la excepcion y no la regla. De nuevo, democracia no es sinonimo a el pueblo decide todo, y mucho menos en forma directa.--RatauB612 - Blog - Discusión 09:13 30 may 2007 (UTC)
Democracia es el hecho de decidir popularmente. No al contrario. Algo es democrático si todos lo han elegido. La imposición de impuestos o la redacción de leyes no son del ámbito democrático. Son de ámbitos administrativos. Sólo eso. Y a eso me refiero. Un veto no es democrático por definición. Los distintos estados son llamados democráticos porque utilizan la democracia para componerse. A partir de ahí son otras cosas, otros ámbitos.--LachnarIcon.jpg Lachnar lhn | lhn:¿? 11:22 30 may 2007 (UTC)
No quiero ofender, pero pronuncias aceveraciones muy contundentes sobre un tema del que obviamente sabes poco. En que son o en que dejan de ser democraticos los estados, y todo lo que tiene que ver con la democracia, es algo que como Filoctetas te podra confirmar, para conocerlo a fondo es necesario estudiar muchos anos. Podrias al menos tener la humildad de reconocer que se trata de un tema complejo. Yo no soy un experto en el tema, pero al menos reconozco que es un tema lo suficientemente amplio como para que no se pueda reducir a un simple sinonimo de decision popular (esta muy relacionado si, pero no son sinonimos). Si fuera asi alcanzaria con decir decision popular en lugar de usar palabras en griego. Ojala todo fuera asi de simple.--RatauB612 - Blog - Discusión 11:43 30 may 2007 (UTC)
Primero. No pensé que llevarías una discusión como esta hacia lo personal. ¿Cómo sabes que yo se poco de algo? ¿Porque no tengo una opinión fundada? ¿Quieres hablar de los griegos? Podemos hablar de lo que quieras, pero con el argumento: "obviamente sabes poco" y "tienes que estudiar muchos años" no vamos muy cerca.
¿Tú has estudiado muchos años a la democracia? ¿Qué me estas contando? Nunca pensé que fueras tan prepotente como para ir señalando a cada cual su alcance de conocimientos con solo leer un párrafo.
Segundo. La democracia, literalmente gobierno del pueblo, es un sistema de organización, que adopta formas variadas, en el que las personas que la integran tienen la posibilidad de influir abiertamente y de manera legal sobre el proceso de toma de decisiones. A lo mejor respetas un poco a la wiki.
Y atiende y lee con cuidado lo que te voy a decir para no llevar a confusiones: DEMOCRACIA es un concepto. Lo que los demás hagan con la palabra me da igual. Que se llamen estados democráticos o no también me da igual. De lo que yo hablo es del concepto limpio y sin trascendencias políticas. No soy Montesquieu ni Rosseau pero sí se lo que es democracia, y es lo que siempre he dicho:
Democracia. (ojo al punto, no añadir nada más): gobierno del pueblo.
Un estado usa la democracia. Un estado no es democracia.

Para terminar te repito: No me conoces de nada para juzgarme.--LachnarIcon.jpg Lachnar lhn | lhn:¿? 11:58 30 may 2007 (UTC)

Ok, reconozco que me fui de tono y me disculpo. Pero seamos francos, un poco de humildad si te vendria bien para prosperar en la wiki, desde aprender a recibir criticas por tus articulos sin exaltarte, pasando por no hacer un escandalo si un articulo no es destacado o si un proyecto tuyo no prospera, hasta defenderlos aprovechando palabras altisonante cuyas implicancias conoces solo a medias, o comparaciones con asesinos del tamano de Franco. Tomalo o dejalo. Yo por mi parte la corto aqui, porque evidentemente no veo posibles resultados productivos a la continuacion de esta discusion.--RatauB612 - Blog - Discusión 12:27 30 may 2007 (UTC)

Peligro

Signo admiracion 2.gif
Signo admiracion 2.gif

Ya te advertí que los ataques o referencias demasiado personales a los usuarios no son una buena señal. La discusión de JJ es el último paso. Tres23 y Bob son usuarios con personalidades diferentes, intereses diferentes, vale que puedas dudar un momento sobre cualquier cosa, pero creo que pierdes el tiempo en esos temas. Son distracciones que puedes evitar perfectamente. Créeme, que seas un buen escritor no significa que tus artículos vayan a la portada directamente, o que en las votaciones todos los votos sean a favor. Es algo que se gana con el paso del tiempo y perfeccionando la técnica.

A escribir mejor se aprende escribiendo. Las recriminaciones personales no ayudan nada, más bien demuestras que estás escocido porque alguien expresó que no le gusta tu forma de escribir.

A mi me gusta tu forma de escribir y algunos de los articulos que he leido me han hecho mucha gracia. Creo que independientemente de los premios, oir esto es la mayor gratificación que puedes conseguir. En la página de Niko hay una plantilla en la que afirma que le hacen gracia mis artículos, y para mí ese es el mayor premio. Nunca he tenido un destacado, nunca he nominado mis artículos, quizás escribir no es lo que mejor se me da.. pero estoy seguro que entrando en ese tipo de disputas no voy a conseguir nada.

Te pido por favor que te muerdas la lengua la próxima vez que vayas a hacer un comentario de ese tipo. No es ni mucho menos una advertencia, es un consejo de compañero que puedes tomar o rechazar. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:30 4 jun 2007 (UTC)

Un pequeño añadido a lo que escribió MVP. Tené en cuenta que el humor es muy subjetivo y puede variar muchísimo. Mientras que yo me reí a carcajadas con "Destruir el mundo", a otros usuarios les hizo mucha menos gracia. Y mientras que a Petur le gustó mucho "Almirante Nelson", a mí no me pareció tu mejor artículo ni mucho menos. Lo que intento decir es que poco de lo que pasa en las votaciones de inci es personal, y te vas a amargar innecesariamente si te lo tomás de esa forma. En serio, creo que sos de los escritores más graciosos de por aquí, pero tu ansia por un destacado en la portada general te pierde demasiadas veces. Un consejo: paciencia. DRIFTER (discusión) 19:58 4 jun 2007 (UTC)

El Quijote

Ya me disculpe, y me disculpo de vuelta por la innecesaria subida de tono de la discusion anterior. Espero que podamos dejar atras nuestro ultimo altercado y seguir intercambiando comentarios constructivos sobre nuestros articulos.

Y ya que estan hablando de votos en contra en VPD, por las dudas antes de que te vuelvas a irritar te cuento porque, en mi opinion, El Quijote no va a salir. El principal chiste de que el libro es demasiado largo como para que alguien se moleste en leerlo entero, se puede usar para cualquier libro largo. Puede generar una sonrisa, pero no mucho mas que eso. Eso de que todos conocen solo la parte del molino, como que le falta algo de picante. Para el que si se leyo el quijote entero y recuerda sonriente otras escenas ademas de la de los molinos (mi favorita es cuando Don Quijote ya vencido, planea hacerse pastor), queda la senzacion de que queda demasiado buen material sin aprovechar, para usar en su lugar solo lo mas obvio. Cada capitulo del Quijote es una joya de humor y se merece mucho mas. Aun para el que no conozca bien el Quijote, en el articulo falta algo que sorprenda. Hacer algo realmente gracioso sobre un libro que de por si es tan gracioso es muy dificil, si no se lo agarra por algun angulo inesperado. La opocision entre Aldonza Lorenzo la campesina y la Dulcinea idealizada es mucho mas graciosa en el libro que en el articulo (Capitulo XXV de la primera parte, Capitulo X de la segunda). Lo mismo pasa con el dialogo entre Sancho y D.Q que escribiste, el dialogo que tienen en el libro antes del ataque a los molinos es mejor. No se puede competir con Cervantes en esas cosas, hay que agarrarlo por otro lado. Igual no digo que el articulo sea malo, pero si esta lejos del nivel de portada. --RatauB612 - Blog - Discusión 13:50 5 jun 2007 (UTC)

No es mi intención competir con Cervantes (es imposible). Es un artículo más que intenta parodiar la complejidad de la mejor novela creada por el hombre, con chistes relacionados con su complejidad. Sé que es un artículo que podía sacar más jugo, ¿Quién sabe? Por eso, siempre creo en la cooperación y espero que la gente, si no le gusta algo lo mejore. Es por eso que lo autonomino, es la única forma de que alguien lo lea y lo critique para que luego lo mejoren. Sólo una cosa más, quiero que sepas que siempre te he tenido como el faro a seguir de esta inci. Siempre.

Y no voy a dejar de considerarte la persona más importante de la inciclopedia, por tanto te pido disculpas si mi tono parece (escrito) mayor de lo que en realidad es. Yo acepto todas las críticas, construyo mi experiencia en la inci en torno a ella, es solo que me duele ver que algunos de los que me critican, no son capaces de hacer un trabajo mejor que el mío para saber qué estoy haciendo mal.

Cuando ls que me critican son Drifter, Petur, Mvp14 (y otros) entonces comprendo que me equivoco. Ellos son los mejores sin duda y hay que aprender de ellos. Si los que me critican de manera destructiva (nunca constructiva,no he visto a estos que me corrijan y me den opiniones constructivas para mejorar) entonces si que me enfado, pero de manera ligera eh! Que tengo un gran sentido del humor. De verdad. --LachnarIcon.jpg Lachnar lhn | lhn:¿? 14:07 5 jun 2007 (UTC)

Parodear al Quijote es especialmente dificil, porque el propio Quijote se parodea a si mismo, especialmente en el segundo libro. Es insuperable.--RatauB612 - Blog - Discusión 14:16 5 jun 2007 (UTC)
Quizas con la excepcion del cuento de Borges: "Pier Menard, autor del Quijote". Mmmm, eso me da una idea... Puede no ser especialmente chistoso, pero si ingenioso, escribir un articulo sobre el Quijote como si se tratara de la obra de Pier Menard.--RatauB612 - Blog - Discusión 14:24 5 jun 2007 (UTC)
Me refiero a esto--RatauB612 - Blog - Discusión 14:28 5 jun 2007 (UTC)

Creo que...

...ya te hablaron del tema Tres23 y Bob, pero ya que me consultaste a mí, quisiera hacer este apunte biográfico.Has de tener cuidado con ese tipo de cosas, pues por algo parecido, hace más de un año...me bloquearon a mí la primera vez, de veras, no creo que sea muy correcto decir eso...y si lo crees, has de comentarlo en las discusiones de los respectivos imputados.Con actuaciones así puedes llegar a crear polémicas, en algunos casos, pero gracias al Monesvol Bob y Tres23 son usuarios pacíficos.

PD:Vale, a mí también me enfadó mucho que votasen los dos suddenly en contra al artículo Indie, pero es su opinión, y...como mucho, puedes cagarte en sus familiares en bajocomo hago yo, pero no criticar sus cualidades como escritor.

Espero que esto te haya servido para algo, tampoco Inciclopedia quiere perder usuarios tan valiosos como vos.Wikiauser.pngalexMaladroit19:27 5 jun 2007 (UTC)

Creo que ya no se debe hablar de mi ni de Bob, tenemos más referencias que las del propio Lachnar Vale.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:33 8 jun 2007 (UTC)

Felicidades

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Lachnar? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Lachnar

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

 Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 00:53 16 jul 2007 (UTC)

Vaya, creo que ahora si te mereciste este premio con tu Diario de Paris y la recomendación de Pan Risa.gif Vale.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 02:32 16 jul 2007 (UTC)

Curiosidad: Inciranking

¿¿¿Qué tiene que ver el ser novato del mes con el inciranking??? Alucina.gif Yo puedo ganar el novato del mes y no ser muy buen escritor Embarazoso.png Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 17:21 20 jul 2007 (UTC)

Se puede discutir, pero creo que un novato si es elegido novato del mes, casi siempre es por sus contribuciones. De todas formas es también para que se empiecen con buenos puntos y así se mueva la lista con los nuevos... pero vamos se puede discutir.LachnarIcon.jpg Lachnar lhn | lhn:¿? 08:02 21 jul 2007 (UTC)

Ok, solo era una duda. Vale.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 15:16 22 jul 2007 (UTC)

Reto

Hola lachnar ¿Te gustaría duelarte conmigo con un artículo básico? Sonreír.PNG Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:38 13 ago 2007 (UTC)

¡Dark, tienes hambre de retos! Risa.gifRisa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 18:41 13 ago 2007 (UTC)

El mundo me ha hecho así Listillo.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:44 13 ago 2007 (UTC)

Cuando quieras y como quieras!!!!.LachnarIcon.jpg Lachnar lhn | lhn:¿? 20:48 13 ago 2007 (UTC)

Ya no te había visto por aquí. Creí que tardarías más en responder, esta semana, que tal si iniciamos el miércoles o jueves Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:55 13 ago 2007 (UTC)

Mi artículo será Renacimiento. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:43 13 ago 2007 (UTC)
El mío será Francis Ford Coppola. LachnarIcon.jpg Lachnar lhn | lhn:¿? 07:22 14 ago 2007 (UTC)

Y por cierto, el jueves empezamos ¿Ok? pero hasta cuando????

Ok, 10 dias a partir del jueves e inicia la votación. Suerte Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:49 14 ago 2007 (UTC)
Lachnar, ya pasó el tiempo y veo que tu artículo ya no está en obras así que abrí las votaciones, cualquier comentario hazmelo saber. Suerte. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:04 26 ago 2007 (UTC)

Buen trabajo

Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg
Felicitaciones. N ý c k o ' 04:20 22 sep 2007 (UTC)
¡Por fin tenemos plantillas para los destacados locales! Felicidades por tu historia de España. DRIFTER (discusión) 09:33 22 sep 2007 (UTC)

Te nos has perdido...

Espero que las antiguas disputas no hayan influido en tu alejamiento. Vuelvo a repetir mis disculpas por los pasados acaloramientos. Inciclopedia pierde a un escritor valioso y es una lastima. Si lo que te retiene son otras cosas, no mas que desearte suerte en lo que sea que andes haciendo.--RatauB612 - Blog - Discusión 09:05 9 oct 2007 (UTC)

Me uno a este llamado, de todos modos estoy seguro que volverás. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 12:49 9 oct 2007 (UTC)
Y sobre todo que la competencia no haya sido un factor para tu retiro, más que competidores somos grupo. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:12 9 oct 2007 (UTC)

Si tú no vuelves, no habrá esperanza ni habrá nada (Un Año)

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Lachnar por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:46 30 ene 2008 (UTC)

He vuelto, para quedarme... no sé cuanto tiempo

Me siento honrado de vuestras muestras de cariño. No me había ido por ningún motivo especial. Quizá me saturé. Ahora, he vuelto y trataré de seguir haciendo artículos, de vez en cuando. Ahora he empezado uno, que no sé si conoceréis, pero que me hace mucha ilusión: Canción de hielo y fuego. LachnarIcon.jpg Lachnar lhn | lhn:¿? 09:32 31 ene 2008 (UTC)

Bienvenido de nuevo

Bienvenid@ a Inciclopedia Lachnar

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación. Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Star.pngPreguntas más frecuentes.
Star.pngCómo ser divertido y no estúpido.
Estrella2.gifCómo colocar imágenes.
Estrella2.gif¿Necesitas ideas?
Estrella2.gif¿Necesitas un tutor?
Forward.pngCómo dejar presentable un artículo.
Forward.pngGuía básica de edición.
Forward.pngPropuestas y consultas acerca de Inciclopedia.
Forward.pngBorrado de artículos y bloqueos de usuarios: Motivos.
Forward.pngGlosario de Términos.
Forward.pngMás páginas de ayuda.
Forward.pngEntra en nuestro Irc y consulta directamente.

Inciclosparta te necesita para combatir al Imperio Wikipersa.

Acuerdate de firmar tus comentarios presionando el icono que indica el gráfico. Per firmare2.png

Tienes suerte de que dejáramos tu mesa sin ocupar en la Inci, pero no te sorprendas si te encuentras alguna ip dormida en los cajones Descj.PNG. --Usuario:Filoctetas (discusión) 10:15 31 ene 2008 (UTC)

Bienvenido de nuevo máquina, se te echaba de menos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 11:52 31 ene 2008 (UTC)
Gusto en verte de nuevo, no conozco Canción de hielo y fuego, pero el art. se ve bueno. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:46 31 ene 2008 (UTC)

Poker

Llevaba más de 20 días sin ser tocado, y ahora le puse la plantilla esbozo porque es corto ¿seguirás editándolo? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:10 18 abr 2008 (UTC)

Holaaaaaa

Hola, como estas????, espero que muy muy muy bien, estab leyendo un articulo que se publico sobre los otakus, y observe que vos pusiste una foto de Sailor Moon y Tuxedo Kamen - Sama (agradece que pongo estos bendecidos nombres en este mensaje para una COSA DETESTABLE como tu; bueno no se si tu tendras que ver con el mensaje, pero me supongo que siiiii, bueno pues dejame decirte que estais mçuy equivocaco (a) de lo que dices, pues si alguien es ANORMAL ese eres tuuuuuu, si, la BASURA INSERVIBLE y APESTOSA, no es nadie mas que tuuuuuuuuuu; bueno espero que este pequeño saludo y hermoso mensaje te haga ver la PORQUERIA que eres y la ESCORIA de persona inservible que eres y lastima para nosotros ya que asi malogras el nombre de la raza humana.

Holas

-Lachnar, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia Lachnar!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:48 21 abr 2009 (UTC)

Francisco de Goya

Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg


Vale.gif felicidades. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:51 1 jun 2011 (UTC)

Canción de hielo y fuego

Qué bueno verte de nuevo editando... Le metí mano al artículo y tenía pensado seguir ampliando las últimas secciones, pero tendré que ingeniármelas para no leer lo de Danza porque no me quiero espoilear XD. Si quieres cambiar algo de lo que puse dale sin piedad. Peón.jpg DJ Nietzsche 11:27 21 oct 2011 (UTC)

¡Gracias! Iré actualizando cosas. Me gusta mucho lo que has metido, y te recomiendo que no entres en la parte de 7 libros 7 :)

Por otro lado quiero (a ver si tengo tiempo) ampliar la parte de las localizaciones, y como paso final, hacer artículos sobre los libros o sobre los personajes... Veremos. LachnarIcon.jpg Lachnar lhn | lhn:¿? 13:38 21 oct 2011 (UTC)

Santos recórcholis, bienvenido de vuelta Flipao.png Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:05 22 oct 2011 (UTC)
Tengo que felicitarte por ese artículo y su anexo de las Casas. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien leyendo algo de la Inci (sin ánimo de ofender a quien me lea, Dios me salve xD) 06:08 3 ene 2012 (UTC)


Saludos Lachnar, muy graciosos los dos artículos de Cancion y Casas, hice el de la serie de televisión, ojalá gustes pasar por él y hacerle algunos aportes que le vendrían bien. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 21:45 11 jun 2013 (UTC)

Destacado Literatura

Jack Torrance typewriter.png Destacado Literatura
Ya que no pudimos hacer un poema, por falta de inspiración; se le otorga este premio por haber logrado un destacado en el Portal Literatura.
Letraspequeñas.JPG

¡Felicidades! MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 04:30 2 ene 2015 (UTC)