Foro:¿Y dónde quedó España?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

Me llama la atención que durante los albores y tiempos de gloria de la Inciclopedia, este lugar estaba repleto de usuarios españoles, que en su mayoría fueron dándole un lugarcito chiquito y sombrío en el Internet a la página, muchos de ellos siempre estarán en el "dream team" de la Inciclopedia. Hoy en día, no hay ni la sombra de ellos, supongo que principalmente es por la baja de usuarios activos que ha habido, pero los pocos que llegan, vienen de México, Argentina o Chile en su mayoría. Solo se puede destacar a Marcsanses que aparece de vez en cuando y al veterano Kenbill que aparece cada 1000 años. Se que la Inciclopedia es dirigida para toda Iberoamérica en general, pero el declive ha llamado mi atención. Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 21:15 15 jun 2015 (UTC)

El problema es la falta de gente, que es preocupante. No obstante se han creado unos cuantos artículos españoles como Albert Rivera y Podemos como los más recientes.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:03 15 jun 2015 (UTC)
Antes de estar aquí, por ahí del 2008, escuchaba rumores de este lugar. No sabia de lo que me hablaban mis amigos de en ese entonces... pero algo era seguro: hablaban mucho de gallegos :v What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
18:45 22 jul 2015 (UTC)