Foro:Artículos que nunca serán destacados

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 4658 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Se me ocurrió crear una categoría específicamente para los artículos que se podrían considerar malos, pero que cumplen con el resto de estándares de calidad (tomando como punto de partida cosas como sus puntuaciones). Pensé en ponerle por nombre Artículos que nunca serán destacados, por ejemplo. No sé si el título sentaría muy bien a los autores, o si con las subcategorías utilizadas para el mantenimiento bastaría ya para clasificarlos. Pero creo que podría ser útil para que alguien interesado los corrigiese y no tuviera que buscar mucho. --Usuario:---------- Despierte y mire a su alrededor... 10:46 10 ago 2008 (UTC)

Mi opinión es que aunque la idea es buena, no es práctica. Si un artículo destaca es porque el resto son "normales". El destacado es el modelo a seguir, pero también fruto de un momento determinado en el que ese artículo tuvo 'su' momento, no sólo por la calidad. Destacar todos es lo mismo que no destacar ninguno. Nadie soportaría una película en la que cada plano, cada escena, fuese su momento cumbre. El Gondwanés (discusión) 11:30 10 ago 2008 (UTC)

De acuerdo con Anxova. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
16:12 10 ago 2008 (UTC)
Lo que estás buscando es categoría:Arreglar.--RatauB612 - Blog - Discusión 16:42 10 ago 2008 (UTC)

No. Esta imposible categoría contendría a artículos que cumplen los estándares de calidad en lo referente a redacción (estructuración, ortografía, gramática y sintaxis, etc.), pero que, en lo referente a su contenido humorístico (lo buenos que son los chistes, de alguna forma), son "malos". No me refiero a los que necesiten enmendar su formato, quitar listas o similares. --Usuario:---------- Despierte y mire a su alrededor... 18:00 10 ago 2008 (UTC)

Entonces creo que es Categoría:Artículos apestosos Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
18:05 10 ago 2008 (UTC)
¿Categoría:Expandir? --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 18:13 10 ago 2008 (UTC)

Tampoco. No me he explicado bien; no digo artículos malos hasta la médula y con errores cada dos palabras (Artículos apestosos), ni artículos que han de expandirse, sino artículos mediocres tirando a malos. He aquí un ejemplo (mis disculpas al autor). --Usuario:---------- Despierte y mire a su alrededor... 18:20 10 ago 2008 (UTC)

Esos artículos a los que te refieres se borran directamente Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
18:25 10 ago 2008 (UTC)

Éste hubo que nominarlo. Y por ahí hay unos cuantos así. --Usuario:---------- Despierte y mire a su alrededor... 18:29 10 ago 2008 (UTC)

No lo veo muy útil. Me dirás que esto no es la wikipedia y que no hay que ser tan estrictos con estas cosas (Y aunque no me lo vayas a decir), yo estaría de acuerdo contigo. Sin embargo, serán de esas cosas que se olvidarán al no utilizarse. Me recuerda a lo que se habló hace ya muchísimo tiempo sobre la categoría de artículos buenos (como en wikipedia), solo que en este caso sería lo contrario.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:50 10 ago 2008 (UTC)

Naaaah, no es necesario, pero es perfecta pa mis artículosDescj.PNG--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 23:20 10 ago 2008 (UTC)

Filosóficamente xD debemos decir qué es lo bueno y no qué es lo malo. La fuente de inspiración son naturalmente los artículos destacados, no los que consideramos malos. Por lo demás, rotular un aporte como que "nunca será destacado" desincentiva trabajar sobre él para que sea mejor. Y para mi gusto eso atenta contra un proyecto colaborativo como este. Si pensáramos de esa forma un inciconcurso sobre la categoría expandir o mejorar no tendría sentido. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 04:12 11 ago 2008 (UTC)

Lo veo un poco chorras. Toda inciclopedia se dividiria en articulos destacados y articulos que no pueden ser destacados. Es casi tan inutil como clasificar a las personas por su numero de piernas-- Usuario:   Graimito|   !!!   13:27 12 ago 2008 (UTC)

También podríamos crear la categoría Artículos Destacables, donde van todos los articulos de Dark, Drifter y Filoc Listillo.gif. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 21:58 12 ago 2008 (UTC)
Sí, y de paso metemos ahí todos los demás, con eso podríamos dejar VPD y la portada sólo para artículos de humor internísimo ;D »»» 04:51 13 ago 2008 (UTC)

Mejor mandad el post a la Chingada; ya no sirve. --Usuario:---------- Despierte y mire a su alrededor... 23:21 13 ago 2008 (UTC)