Foro:Articulos sospechosos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5854 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Viene un tio nuevo que se registra hoy y pone varios artículos del tirón. Huele a copiar y pegar de lejos, a ver que os parece o si alguien los reconoce:

Los 10 mandamientos del fin de semana ("En el próximo número"?) El arca de noé ("El origen de chueca"?) y este, que es de una ip pero el modus operandi es el mismo: La hipoteca (ver discusión)

Yo diria que hay que cauterizar --Jaime 15:50 30 mar 2007 (UTC)

Si crees que son copypaste, demuestra tu habilidad e impón tu burrocracia. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 16:29 30 mar 2007 (UTC)
Sospechosísimos.--CascoHoplita.gif El Estratego Filoctetas el Aqueo ¡συζήτηση! 16:34 30 mar 2007 (UTC)
Yo creo que no hay duda, que son copy-pastes. Además también creo que me suena alguno de cuando leí un pdf con un montón de monólogos. El problema es que no lo tengo ahora y no puedo verificarlo. Es bastante concluyente el poco tiempo entre uno y otro... No creo que los haya hecho primero en word y luego los haya pasado aquí. Deberíamos aplicarle la chispa adecuada...--Monseñor Mathēmatikó Discretæ (Disputatio) 17:09 30 mar 2007 (UTC)

Los de los 10 mandamientos y el arca de Noé habría que borrarlos (explico en la discusión de cada uno de ellos). En cuanto a su autor, hay que avisarle que la inciclopedia no es un blog. El de la hipoteca está claro que parece un monólogo, aunque de momento no he encontrado el texto por internet. DRIFTER (discusión) 17:42 30 mar 2007 (UTC)

El de la hipoteca he probado a mirarlo por Copyscape pero no veo mucho, será de las plantillas, imágenes y títulos; aunque tampoco he profundizado mucho la búsqueda Risa.gif Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 17:45 30 mar 2007 (UTC)

Pues si se llega a comprobar que es un copypaste sus artículos y sigue creando artículos de ese tipo mejor que sea bloqueado y nos ahorramos un dolor de cabeza. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:36 30 mar 2007 (UTC)


Si, ya me parecia a mi que no era producto de mi estado febril. En fin, de momento preguntaré al autor de forma sutil, y si no hay respuesta en un par de dias o continua creando artículos instantáneos, ya tomaremos medidas. --Jaime 00:24 31 mar 2007 (UTC)

PANDA DE GILIPOLLAS

este es colega mio y es 100 x 100 d fiar imbecil ,si tienes envidia o tu mente no te da mas q pensar cuantas pajas te haces al dia y seguro q ni eso xq pierdes la cuenta ,no pongas estupideces x aki.MAS CLARITO AGUA al final el q te vas a tener q ir eres tu

PALIZA

A la proxima os abrimos la cabeza, estais avisados, mariconesssssssssssss

HASTA NUNCA

Bueno yo abandono la mierda de esta de inciclopedia. Pero antes os voy a borrar todos los articulos que habeis escrito jaime y Drifter.

No os preocupeis, he programado una rutina que los va a borrar cada 20 minutos de lunes a viernes. A ver si asi os relajais un poco. besitos

Hay que ver la vista que tengo. Confirmado que los artículos eran un plagio. En cuanto a la amenaza... Dios mio, estamos temblando. Que graciosos son estos vándalos. A mi es que estas cosas me quitan el sueño, Zzzzzzz --Jaime 10:20 2 abr 2007 (UTC)
¡Oh, dios mío! ¡Qué miedo! Confirmado, era otra mezcla de troll y susceptible. En fin, buena vista Jaime. Ah, sobre los insultos: ¡¡Oh no!! ¡¡Un tío al que no conozco me ha insultado anónimamente en un foro!! ¡¡Buaaa!! Estoy tan afectado que estaré llorando hasta el mes que viene. No me busquéis Pena.gifPena.gifPena.gif. DRIFTER (discusión) 11:58 2 abr 2007 (UTC)
Ya está. --Hodur 14:04 2 abr 2007 (UTC)
No os preocupeis, he programado una rutina que los va a borrar cada 20 minutos de lunes a viernes.... Ya nos salió el jaquer... Hay que ser ingnorante para no saber que en una wiki puede ser bloqueado y que revertir los vandalismos es más fácil que borrarlos.--Monseñor Mathēmatikó Discretæ (Disputatio) 18:35 2 abr 2007 (UTC)

Tengo miedo Pena.gif --BanderaMéxico.pngC`estmoi (Parlez) 18:37 2 abr 2007 (UTC)

Les dejo su alimento preferido

Caca.jpg

De parte mía les doy una patada giratoria. Aloha. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 18:38 2 abr 2007 (UTC)

Cita3.png Lo siento, la estupidez no tiene cura Cita4.png
House sobre un problema de nuestro amiguito, que nos ha hecho que nuestra lencería sea marrón y huela mal.

Me voy a esconder debajo de la faldita de mi mami. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 18:45 2 abr 2007 (UTC)
Pensaba mandarle la direccion de Motumbo, pero eso seria mas un premio que un castigo para el--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Algo que discutir? 18:52 2 abr 2007 (UTC)

A mi lo que más gracia me hace (y ya no hablo más del tema) es el matiz ese: de lunes a viernes. A saber si eso también incluia los festivos. ¿pero que clase de amenaza es esa? ¿tiene que mirar la agenda para "vengarse"? Aún como no ha dicho "Pues me voy a enterar de donde vives, y entonces iré a tu casa, llamaré al timbre y saldré corriendo. Y cuando abras no habrá nadie. Muhahaha, que malo soy" --Jaime 23:03 2 abr 2007 (UTC)

Estos tíos que se quieren pasar de listos, qué tarados Risa.gifRisa.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:22 2 abr 2007 (UTC)
Risa.gifRisa.gifRisa.gifRisa.gif No había caído en lo de de lunes a viernes, muy bueno!! Ah, perdón, que yo no tenía q poner nada porque aún estoy llorando, en fin, me vuelvo a ver si me relajo un poco. Descj.PNG DRIFTER (discusión) 00:48 3 abr 2007 (UTC)
Se ve divertido, a mi nunca me han insultado, me siento triste Pena.gif --Worm 01:39 3 abr 2007 (UTC)

Cita3.png A ver si asi os relajais un poco. besitos Cita4.png
Vandalismo|Asesino en serie de artículos sobre

Este tipo es un peligro para la sociedad. N ý c k o ' 23:11 3 abr 2007 (UTC)
MadrePsicosis.jpg
Este hacker es muy psicópata, y se ha programado de lunes a viernes borrar artículos. Besitos
Ya tiene una userbox a su medida... Pena.gifPena.gifPena.gifPena.gif¡¡TOY AZUSTADO!!Pena.gifPena.gifPena.gifPena.gif Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 08:18 4 abr 2007 (UTC)
Traedle un calmante al pobre chaval.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 10:38 7 abr 2007 (UTC)