Foro:Autorreferentes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 441 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Tengo una duda sobre esta clase de artículos. La cosa es que ahora estoy preparando un artículo aquí, uno de los que pedían en este post (El de Esto no es una pipa), lo que ocurre es que he visto que no ocupa mucho (Unos 2300 bytes), algo que lo puede tachar de esbozo. Sin embargo he visto autorreferentes de pocos bytes (365 en el caso de Punto) que permanecen tal y como están. La pregunta es esta ¿Qué necesita un autorreferente para no ser borrado aun teniendo pocos bytes, además de gracia? La verdad es que no soy capaz de sacar más cosas de este tema aparte de las ya escritas. Si alguien puede dar su opinión o quiere ayudarme a ampliar el artículo se lo agradeceré Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
15:36 15 jul 2008 (UTC)

Que hacerlo más grande arruinase su gracia, como en el caso de punto, recursivo o brevedad. Si no, se aplica la norma común, creo Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:19 15 jul 2008 (UTC)
De todas formas, tu artículo no es exactamente un autorreferente Wtf.gif. No se trata de un artículo que trate de convencer al lector de que "esto no es un artículo", sino del cuadro de Magritte. No entiendo muy bien qué tiene de autorreferente, la verdad Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:23 15 jul 2008 (UTC)
Lo autorreferente es la frase de Esto no es una pipa, si es cierta o no, además de algunos datos sobre el cuadro (Un autorreferente hace referencia al título del artículo y se basa en él si no me equivoco) Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
16:49 15 jul 2008 (UTC)
Autorreferente vendría siendo un artículo que es lo que el título dice, así tenemos eternidad, AAAAAAAAA! (mientras que AAA no lo sería), Oferta, aparte de los que dije antes Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 17:13 15 jul 2008 (UTC)
Un artículo NO ES una pipa Risa.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:14 15 jul 2008 (UTC)
Lo se, Aijiru, esos artículos son los que se basan por completo en el título, hay otros como ..., Selección Múltiple, 4chan o Escribir borracho que se basan en él de forma parcial (Se explica lo que es), o al menos eso es lo que creo Wtf.gif Lo que venía a preguntar es sobre si el artículo que tengo en mis proyectos Esto no es una pipa puede ser publicado así o necesita ampliarse. En ese caso me gustaría saber qué puedo añadirle para ampliarlo Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
17:40 15 jul 2008 (UTC)
Pueden ser encuestas inventadas preguntando ¿esto es una pipa? a realistas y a surrealistas también Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:43 15 jul 2008 (UTC)
¿Una sección de encuestas? Si, es una buena idea. He añadido la encuesta, aunque de tratarse de un autorreferente puro solo se pondría la imagen del en grande y la encuesta ¿Verdad? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
17:47 15 jul 2008 (UTC)
Pues con algo de texto está bien también. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:54 16 jul 2008 (UTC)
en todo caso, me gusto el articulo--Aleshoro (discusión) 22:21 16 jul 2008 (UTC)