Foro:Basta de borrar imágenes de los artículos conocidos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1850 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Me di cuenta de que si uno agrega una imagen a un artículo conocido como Sepso o Tio1.jpg, al poco tiempo la borran aunque esté muy bien puesta y tenga que ver con el tema. O sea... subí un gif de unos burros de peluche en posición sexual a sepso y al poc tiempo lo borraron. La imagen quedaba perfectamente bien ahí, no era cualquier cosa. Y antes de eso subí una de un "perro elástico" a perro y también la sacaron. ¡Dejen de hacer eso, que a veces las imágenes pueden ir bien!

Burrosepso.gif Perritolindo.jpg


-Firmado Caradebofe

Pues sencillamente no hacen gracia o estan fuera de contexto, aquí cada quien edita como quiere, si alguien crello que era inapropiado lo elimino y ya crellendo que era un error del autor o de un novato--Y talAnim153.gifque pasa? 17:37 17 dic 2007 (UTC)
Si a eso lo unimos que normalmente se ponen sin criterio, simplemente "porque como la he visto por ahí hay que ponerla en Inciclopedia", sin saber dar formato al texto, sin pulsar el botón previsualizar, ni seguir las guías... Pues normalmente se suele hacer limpieza general de un artículo cada cierto tiempo. Además por ejemplo te aclaro que el perro no se quitó exclusivamente tu foto... [1] — Chixpy@ a las  18:01 17 dic 2007 (UTC)
Por otra parte te has dedicado a spamear la de burro por distintos artículos (y mira que es mala y sin gracia), estoy por borrarla sin más... ya que el poner referencias a algo masivamente suele tener el efecto contrario... es decir su eliminación completa... pero bueno tan solo son 4 artículos... no es para tanto... el problema es que lo haces basicamente con cada foto que subes Enfadado.gif
Y quiero quejarme más.... porque haría una lista... Risa.gif Solo decirte que si quieres un sitio en el que no borran nada... Wikipediars o al menos eso dicen Risa.gif — Chixpy@ a las  18:27 17 dic 2007 (UTC)

La del burro no solo es mala, si no que además es un desperdicio de espacio, casi 2 Megas. Los artículos conocidos que tu dices son por donde pueden entrar más nuevos usuarios, de manera que no nos interesa que se llenen de porqueria. Por otra parte, si la única aportación que puedes hacer a la inciclopedia es entachonar de mala manera imágenes sin ton ni son, tal vez seria conveniente que por el momento adoptaras una actitud más pasiva o visites otros sitios parecidos menos exigentes con los contenidos, como la Frikipedia --Jaime 18:55 17 dic 2007 (UTC)

Te recuerdo que esta página podría ser editada por mil usuarios al día, de permitir que todos suban imágenes porque les parece que encajan, entonces los artículos se llenarían de imágenes.--Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 20:37 17 dic 2007 (UTC)

Fui yo quien sacó (que no borró) las imágenes de los artículos de Sepso y Perro. De Sepso borré la imagen por no ser graciosa y ni siquiera tener un pie de foto trabajado, y de perro borré cantidad de imágenes (incluso dejé la de Chuck Norris algo mal colocada) y gran cantidad de texto, porque el artículo en su tiempo me pareció genial y ha empeorado con algunos aportes, que aunque tengan toda la buena intención, bajan la calidad del artículo.
A Inciclopedia se entra también para aprender, como lo hicimos todos en su día, y gracias a los consejos y alguna que otra lectura a los manuales podemos mejorar todos un poco más. Si tienes problemas haces bien en comunicarlo, aquí te dejamos nuestras respuestas y esperamos que veas en qué te equivocaste. De igual forma, expresando tu opinión también puedes hacernos ver si estamos equivocados. En este caso, igual la foto del perro elástico podría encajar si buscas un buen pie de foto. Saludos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:09 17 dic 2007 (UTC)
Caso cerrado.--Usuario:Games Fan/Firma 21:24 23 dic 2007 (UTC)
Games Fan, ¿por qué pones esos comentarios? ¿No será por subir en special:mostlinked? ahora punto para mí XD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:14 23 dic 2007 (UTC)
Mejor di en Incicloadictos, que es solo usuarios. Pero si a el le gusta, yo no se lo voy a reprochar. Listillo.gif--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 22:50 23 dic 2007 (UTC)
No, si a mi me da igual, sólo que luego lía al ver temas en el foro que estaban cerrados, y siguen estando pero sólo comenta ahí. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 13:20 24 dic 2007 (UTC)