Foro:Categoria: Todo lo que tenga que ver con lucha libre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5599 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente


Hay un gran deficit en los articulos sobre este deporte

Veo que todos los articulos de Lucha Libre tienen referencia a Chuck Norris o tio1.jpg en su defecto. Tambien es comun en todos el mal formato, el abusivo uso del tachado y entre otras cosas, sin olvidar un humor bien repetitivo.

El articulo sobre el luchador conocido como Undertaker, es el mejor ejemplo de cada una de esos errores que ya nombre anteriormente, que yo viendo cada articulo que existe sobre Lucha Libre (me gusta arto este deporte) le veo estos problemas, ningún articulo se salva de todos estos defectos dichos antes, en especial el abusivo uso de los cliches y el mal formato.

Ojala que no tomen esto a mal, ni como una critica, sino como un pedido de ayuda a mejorar estos articulos o simplemente borrarlos Real madrid logo.png>>Bon jovi!!.JPGAleshoro ~ ¡These days! 23:30 21 dic 2008 (UTC)

Pásales la aspiradora anti-clichés y usa el plumero para limpiarlos un poco. Si es un tema que te interesa intenta pegarle un repaso a los artículos (Yo no se casi nada de lucha libre) Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
12:12 22 dic 2008 (UTC)
Más que artículos de Lucha Libre, faltan sobre artes marciales en general. Yo hice uno que nunca terminé, pero faltan algunos básicos como Karate o Judo.--Nalga (discussão) 15:18 22 dic 2008 (UTC)