Foro:Denle pelota a las votaciones *sic

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1306 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Que tal a todos, quisiera avisar a los usuarios más recientes que voten en VPD, VPEIN y VPDP o VPDL (así es, lo publico en el foro para no hacer spam). Hace meses que no destacamos. Ya sabemos que para que alguien vote, un usuario debe dar el primer paso. A los veteranos como yo y similares, no los estoy retando por flojos Burla.gif, les estoy diciendo a los más recientes. Si votan, animarán a los más veteranos a cambiar el destacado. Háganlo, por favor... Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 02:40 11 abr 2020 (UTC)

De acuerdo, y agregaría el VPI que desempolvé hace poco. Sin las votaciones poco se puede hacer, además hace que los portales se vean desactualizados... --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 04:15 11 abr 2020 (UTC)

Bartman, vos lo hacés bien Vale.gif, el aviso es para los usuarios nuevos que no votan, nosotros sabemos como se hace eso. Además, si no fuera por la comunidad, no haríamos el ciclo-concurso. Así que digo que me gustaría que otros usuarios voten. Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 04:19 11 abr 2020 (UTC)

Sí entendí, y estoy a favor. Era un mensaje para motivar a los usuarios nuevos Descj.PNG --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 04:25 11 abr 2020 (UTC)
Ah si pues sí. Es que usuarios como el que edita historia del rock o Charles me encantaría que fueran más participativos.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 04:30 11 abr 2020 (UTC)