Usuario discusión:Arginciclope

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ojo loco.gif

Usuario retirado.

Retiro

Hice pedido para que me desactiven la cuenta. Los motivos: Personales (sé que mejorará en el tiempo, todo irá bien) y la sensación de cumplir un ciclo.Seré conciso en dos aspectos.

  1. Agradezco la buena onda/afectó de todos los integrantes de la comunidad, que tuve varios momentos de diversos sentimientos (positivos y negativos) y su colaboración dentro y afuera de Inci. Nos seguiremos contactando personalmente en algún futuro (Discord, Facebook, Whats, Twitter (que no lo uso hace 7 años Risa.gif)
  2. Siéntense libres de editar https://inciclopedia.org/wiki/Especial:P%C3%A1ginasPorPrefijo/user:Argentoinciclope y https://inciclopedia.org/wiki/Especial:P%C3%A1ginasPorPrefijo/user:Arginciclope para terminar los proyectos que no terminé si quieren. Recomiendo los recientes que tienen un buen bosquejo.

Dicho esto, declararé lo siguiente: empecé con Tinelli en Inci en su año sabático (que nuevamente lo tiene) (aunque empecé con Fort) diré. Chau chau chau chau.

Chauuuuu

Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 21:52 21 abr 2021 (UTC)

Cuenta Plutarco en su discurso sobre la desaparición de los oráculos de su tiempo, que en el reinado de Tiberio, encontrándose un navío, de noche, cerca de Paxis, una de las pequeñas islas Echinades, del golfo de Patrás, no muy lejos de la desembocadura del río sagrado Aquelous, río toro y fecundo, en un momento de calma, cuando los tripulantes y los viajeros del barco estaban dormidos, el capitán Thamus oyó una voz sonora, llegada de tierra, que pronunciaba su nombre varias veces.
Thamus no contestó a las primeras llamadas, pero a la última preguntó:
— ¿Qué se me quiere?
— Anuncia en Palodes —contestó la voz— esta noticia: “El Gran inciclopedista Argento ha muerto”. [...]
Al llegar a su destino el capitán avanzó en la proa de su barco, y dirigiéndose a la costa incierta, envuelta en sombras, gritó con voz tonante:
— ¡El Gran inciclopedista Argento ha muerto!
No había acabado de decirlo cuando se estremeció la tierra y el mar, y se oyeron de todas partes gritos, voces extrañas, lamentos y gemidos.
El capitán Thamus repitió:
— ¡El Gran inciclopedista Argento ha muerto!
Y volvieron los lamentos y las quejas.
¿Quién era ese Gran Argento cuya muerte se anunciaba? ¿Era sólo el dios de los escritores argentinos? ¿Era Onipsis? […] ¿Era el Dios del Universo, el Gran Todo, el Éter Puro, la Sustancia única de los estoicos y de los órficos, o solamente un argento, un ser intermedio entre los hombres y entre los Pinochos?
Nadie lo sabía; pero el mundo tembló cuando la voz tonante del capitán anunció de nuevo la noticia:
— ¡El Gran inciclopedista Argento ha muerto!
¡El Gran inciclopedista Argento ha muerto! Sí; se acabó la alegría de la vida antigua, fuerte e inconsciente; se acabó la confianza en la naturaleza y en los instintos; se acabó la creencia en los mitos vitales; se acabó el correr coronado de hiedra por los bosques.
¡El Gran inciclopedista Argento ha muerto!
Los hijos de Sem han vencido para siempre a los hombres de las demás razas; el desierto, a la selva y al bosque; el arenal, a la fuente pura; el practicismo estrecho, al fervor ideal; la unidad, a la variedad; la esclavitud, a la libertad; el rencor, al ánimo sereno y monoecuánime; el monoteísmo áspero y universalista, a los cultos sonrientes y locales.
¡El Gran inciclopedista Argento ha muerto!
Ya los frutos nos parecerán frutos secos y exprimidos, ya la conciencia nos paralizará la voluntad, ya no nos inspiraran confianza nuestras inclinaciones, dudaremos de lo consciente y de lo inconsciente. Sospecharemos si estamos engañados en todo: si la naturaleza nos será siempre hostil, si por nuestros sentidos no nos llegarán más que apariencias, si todo no será apariencia en el mundo de los fenómenos, desde nuestro cuerpo hasta nuestra alma, y tendremos como única verdad los dogmas esquemáticos, secos y autoritarios.
¡El Gran inciclopedista Argento ha muerto!
En vez de la alegría nos quedará el resentimiento; en vez del ímpetu vital, la teocracia y la ley; en vez de la realidad, la entelequia; en vez de la satisfacción, el desprecio; en vez de los frutos de la vida, el dinero. Miraremos con desdén nuestro cuerpo, miraremos con desdén nuestras pasiones. Comprobaremos el vacío de la naturaleza y pasearemos con tristeza y con horror nuestra mirada por toda la oquedad del mundo, entristecido por los hierofantes alucinados de las tierras del Sur…
¡El Gran inciclopedista Argento ha muerto!
Capitán Thamus: tú no sabías todo lo terrible, todo lo importante de tu grito, cuando desde la proa de tu barco anunciaste al mundo, en Palodes, con voz tonante:
¡El Gran inciclopedista Argento ha muerto!

:(((( — HAL 9000.png » 22:45 21 abr 2021 (UTC)
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. 😔🤘
Senos fue un grande y me quedé viudo, un día triste para el wrestling Pena.gif --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 22:52 21 abr 2021 (UTC)

pues que te faltaban dos premios

Con el de plantilla:Artista. Bueno, ahora solo te falta uno Sonreír.PNG

Tutor 14.png Premio al Tutor Destacado

Este inciclopedista ha tutoreado con gran calidad a tantos novatos,
que tendríamos que esculpir una estatua en su honor.

Felicidades mi querido tutor apócrifo, creo que lo hiciste bien :D — HAL 9000.png » 23:53 21 abr 2021 (UTC)

Ese lo merece por Sonicfan44 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) y el de artista se lo entregué hace tiempo por error, así que técnicamente los tiene todos Mola.gif --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 23:58 21 abr 2021 (UTC)

Esto fue inesperado

Se qué soy un usuario nuevo y sin mucho trayecto en la inci aunque eso no quita que pueda escribir mí opinión en tú discusión, leía tus artículos, como los de Cuphead o Doritos que me entretenían demasiado, pero ahora, en fin a mí parecer la inci pierde un gran escritor. Retsukito (discusión) 01:01 22 abr 2021 (UTC)

F

Gracias a todos.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 02:25 23 abr 2021 (UTC)

Solicitud de eliminación de la cuenta

Hemos recibido por via correo electrónico una solicitud de eliminación de esta cuenta con referencia 21/0002. Esta solicitud estará retenida por seguridad durante los próximos 15 días, hasta el 7 de abril. Las comunicaciones con respecto a la solicitud se harán por la misma dirección de correo electrónico que ha hecho la solicitud. En caso de que no hayas hecho tú esta petición, por favor, avísanos inmediatamente para que podamos aclarar la situación.

En los próximos días recibirás por correo electrónico información más completa con respecto al proceso de eliminación de la cuenta. Durante estos 15 días todavía podrás hacer uso de la misma, pasado este plazo y con tu conformidad, será eliminada en la medida de lo posible. Un saludo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 07:08 22 abr 2021 (UTC)

Entendido, buenas noches a todos.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 02:26 23 abr 2021 (UTC)

A donde quiere que vaya siempre veo su cara...

Mayo de 2021. Otorgado a Arginciclope, por ser la/el usuario mas amado en toda la Inciclopedia.
Lo extraño mucho Pena.gif --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 16:55 1 may 2021 (UTC)
^ lul for dis. Tema aparte;
Estrellapp.png ¡El Cartógrafo ha llegao!

Este usuario, ha creado tan buenos artículos sobre países y ha destacado en el Portal Países, tanto que se merece algo más que este truño de plantilla. ¡Enhorabuena!


Por Reino Argento Mola.gifHAL 9000.png » 19:53 1 may 2021 (UTC)

Exequias al difunto

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿CuentaEliminada123456789Ж? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre CuentaEliminada123456789Ж

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Por Incilibros/Análisis metafórico de "Año de creación del microondas"HAL 9000.png » 03:58 9 jun 2021 (UTC)


Y tu artículo tampoco.
Pero, de todas maneras, se le otorga esta condecoración por destacar un artículo en el Museo Inciclopédico de Bellas Artes.
Es tan bueno que no se merece una restauración de Cecilia Jiménez,
al menos por el momento.

Por danzaHAL 9000.png » 19:21 1 ago 2021 (UTC)


Dado que China nos puso restricciones económicas a la producción de McDonalds, le otorgamos el
BanderaEstados Unidos.png Premio Mark Twain
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal gringo. In rod we trust!
Mark Twain by AF Bradley.jpg

Por Theodore Roosevelt regresa amor --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 21:11 1 ago 2021 (UTC)

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿CuentaEliminada1234567Y? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre CuentaEliminada1234567Y

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Por ArgénxicoHAL 9000.png » 18:19 24 oct 2021 (UTC)

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿James Dean? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre James Dean

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Por tus contribuciones a Programa Apolo Mola.gifHAL 9000.png » 18:29 2 dic 2021 (UTC)

Que descuidada la gente

Dicaprio rie 0.jpg ¡Biba VIVA!
La OMS (Ociosos Mantenidos Sabatinos) acordó otorgarte un premio totalmente inutil para prevenir el COVID19.
¡¡Eres el Suicidio del año!!.

Felicidades :D --Maraletovio (Peleadera) 16:52 4 feb 2022 (UTC)


Premio Nobel del humor
Otorgado a CuentaEliminada123456789X por haber redactado tres de los mejores artículos del 2021. Lamentamos ser pobres y no haber incluido el bono en efectivo

Por Incilibros/Análisis metafórico de "Año de creación del microondas", Argénxico y tus contribuciones a Programa Apolo, felicidades. — HAL 9000.png » 19:17 23 feb 2022 (UTC)


Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿El usuario «Arginciclope» no está registrado. Asegúrate de que realmente quieres crear o editar esta página.? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre El usuario «Arginciclope» no está registrado. Asegúrate de que realmente quieres crear o editar esta página.

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Por Avatar, la leyenda de AangHAL 9000.png » 01:14 8 mar 2022 (UTC)

¿Cómo pongo un archivo nuevo de camiseta de fútbol?

Intento poner esto en una camiseta de fútbol para el artículo de la Selección nacional de fútbol de Holanda pero no me lo registra.

Selección holandesa (titular).png Míster Crazy (discusión) 11:25 30 mar 2023 (UTC)