Usuario discusión:Argentoinciclope/Archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ojo loco.gif
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:Ricafort.jpg, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Dark delegation (Discusión) 22:29 9 mar 2013

Hola, compañero..

¿Cómo estás? Bueno, sólo quería decirte que, como recién empezás, el mensaje anterior es mandado por defecto a quien acaba de registrarse; es decir, la página te lo manda automáticamente. Además, no creo que mi amigo Darko pueda ayudarte, pues tiene más artículos que yo creando en el Inciconcurso que se está haciendo. Y, para terminar -como dije antes-; como sos nuevo, vas a necesitar que alguien te proteja y te instruya para poder movilizarte lo mejor posible en el sitio si pensás seguir. En pocas palabras, necesitas un tutor, alguien que se encargue de vos. Podés pedir ayuda a cualquier usuario que lleve tiempo por acá (Incluyéndome). Bueno, amigo, si necesitas algo, cualquier duda sobre el sitio, podés hablar conmigo en mi discusión. Yo te voy a hablar a la brevedad. Es todo, cuidate. Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 17:47 11 mar 2013 (UTC)

Casi lo olvidaba. Como sos nuevo, antes de comenzar a escribir formalmente un artículo, es muy recomendable (Hasta me atrevería a decir obligatorio) el hecho de que leas atentamente y te sepas bien los siguientes manuales: Cómo ser divertido y no estúpido (CSDYNE) y el Manual de estilo. Ambos te van a ayudar mucho a la hora de crear nuevos artículos. Por último, podés pedir ayuda a cualquier usuario que esté al tanto del tema que querés desarrollar. De no (Ya sea no cumpliendo las reglas o escribiendo lo que se te pega la regalada gana), los Administradores te caerán como bombas atómicas y tu artículo irá a parar a la hoguera. Como dije antes, te conviene mucho pedir un tutor. Y repito; si necesitás algo, buscame. Es todo, amigo. Adiós. Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 00:19 12 mar 2013 (UTC)

Hablemos un rato con la calma... ¿quieres un café?

Hola.

Hablemos de tus colaboraciones recientes. He hecho una reversión de tus cambios por los siguientes motivos:

Te sugiero que leas CSDYNE y el manual de estilo para evitar que, manteniendo este comportamiento, algún administrador te acabe bloqueando. Si tienes cualquier duda, pregunta en mi discusión.

Gracias por colaborar en Inciclopedia, esperamos que continúes con mejor pie. --Marki (discusión) 19:48 4 abr 2013 (UTC)

De acuerdo terminaré de editarlo e evitaré ahacer actos vandalos, es complicado manejar wikia pero lo mejoraré--Argentoinciclope (discusión) 19:50 4 abr 2013 (UTC)

Si lo deseas, puedes solicitar una tutoría conmigo. Así aprenderás como funciona Inciclopedia, y qué debes saber. Obviamente, queda a tu voluntad. La tutoría sería muy sencilla y flexible. ¿Qué me dices? --Marki (discusión) 20:07 4 abr 2013 (UTC)
¡Eh no corras! ¿La 1 de la tarde de qué país? --Marki (discusión) 20:08 5 abr 2013 (UTC)
Vale, a las 18 hora española. Ando algo liadillo con exámenes, pero ratitos tengo. Mi mail para que me avises: marcsances (arroba) gmail (.) com --Marki (discusión) 20:12 5 abr 2013 (UTC)
Perfecto. Aquí todos queremos divertirnos, y no morder a los novatos. Te voy a dejar un regalito en tu página de usuario, por favor no lo quites. --Marki (discusión) 20:24 5 abr 2013 (UTC)

Tutoría

Cuando quieras empezamos. --Marki (discusión) 16:06 6 abr 2013 (UTC)

Para no manchar en abuso tu discusión, lo haremos en Usuario discusión:Argentoinciclope/Tutoría --Marki (discusión) 16:19 6 abr 2013 (UTC)
No tengo todo el tiempo del mundo... --Marki (discusión) 16:32 6 abr 2013 (UTC)

Ricardo Fort

Bien, el artículo va mejorando poco a poco. Tus ediciones ya no son tan horribles, aunque hay que mejorar cosillas, está bien. Es importante que utilices el botón "Mostrar previsualización", te ahorrarás tener que arreglar algunas cosas que queden mal, y que a veces ni te das cuenta y se quedan mal puestas. Con Mostrar previsualización, podrás ver como quedará el artículo. Debería usarse siempre, pero no suele ser necesario para un simple mensaje de discusión, y suele ser imprescindible cuando jugamos con divs y tablas, porque suele quedar todo hecho un asco si no se vigila. --Marki (discusión) 08:40 7 abr 2013 (UTC)

Tinelli

Hola, el artículo tiene potencia, con gusto te doy una mano. Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 02:21 8 abr 2013 (UTC)

Perfecto

Vuelve a la discusión de tutoría que ahora te dejo la siguiente lección. --Marki (discusión) 20:32 8 abr 2013 (UTC)

Tienes tutorías nuevas (De nuevo). ¡Qué emoción!

:P --Marki (discusión) 13:32 14 abr 2013 (UTC)

He limpiado mi zona de pruebas, la prueba que hiciste te la he dejado de recuerdo en tu namespace aquí: Usuario:Argentoinciclope/Tutoría/Prueba. --Marki (discusión) 13:42 14 abr 2013 (UTC)

Ah, y si no la quieres la puedes dejar en borrado rápido (indica que la página es tuya y alega borrado a petición), así de paso practicas la lección. --Marki (discusión) 21:08 14 abr 2013 (UTC)
Marki se aburre tanto que ya te ha preparado más tutorías. ¡Qué remedio! Puedes ver las diferencias, por si no sabes por dónde vamos ya.

Bien. He corregido tu artículo de Marcelo Tinelli. Puedes ver mi corrección con comentarios y evaluación en Usuario:Marcsances/Marcelo Tinelli (comentado). Tu progreso es bueno. --Marki (discusión) 19:00 17 abr 2013 (UTC)

Eehh... vale que te veo editando y tal, pero me gustaría un poco de feedback, que me da la sensación que escribo tutorías para nada... --Marki (discusión) 20:57 17 abr 2013 (UTC)

Me permitirás que te eche mano a tu página de usuario para quitar lo que sale por defecto que la deja fea. Si no te gusta, revierte. --Marki (discusión) 21:24 17 abr 2013 (UTC)

Por supuesto, adelante.--Argentoinciclope (discusión) 21:28 17 abr 2013 (UTC)

Bien, por si no te enteraste, para terminar la tutoría haz un par de artículos más y que vea que tal están.

Ok ¿Es posible hacer una Incinoticia, Incilibro o aTunes como parte de un articulo?

Por supuesto. Simplemente pásame los links y te los reviso, más que nada ver qué tal están de humor, estilo, etc. --Marki (discusión) 14:36 20 abr 2013 (UTC)

Fairy is not free

Si subes una imagen sacada de Internet, debes indicar en la descripción con {{origen|link=URL}} el origen de la misma. Si la sacas de Google Imágenes, hay un botón "Mostrar la fuente" o así, úsalo para ir a la web que contiene la página. Una vez tengas la URL, edita la imagen que has subido antes pulsando Editar sobre la misma y añade el origen. Nada más por el momento. --Marki (discusión) 15:51 20 abr 2013 (UTC)

Por aquí no vamos bien

Has empezado con buen pie, pero el aTunes no está demasiado bien. Mírate los problemas que tiene en la discusión. --Marki (discusión) 14:14 21 abr 2013 (UTC)

Que mala pata tuve, en fin voy a fijarme si puedo crear una petición de Artículo--Argentoinciclope (discusión) 17:23 21 abr 2013 (UTC)

He decidido crear la revista o mas bien el programa de TV MAD, esto tardará como unos 5 días así que haré el intento--Argentoinciclope (discusión) 18:56 21 abr 2013 (UTC)

Bueno

Tu Incinoticia es corta. Así que tienes que expandirla.

Otro consejo, ya vale de Tinelli. Una Incinoticia, un artículo. Ya está bien. No abuses como otros, porque eso no gusta a nadie.

Bien, te doy la licencia condicional a que termines la Incinoticia.

Inci-logo-1.jpg Tio1.jpg, Rey Honorífico de Inciclopedia
y, en su nombre
Marki, sin ningún título de honor pero tutor

Le Concede, por la legislación vigente, al usuario
ARGENTOINCICLOPE
el Graduado en Artes Inciclopédicas.
Y para que así conste, firmo a 22 de abril de 2013.
Marki (discusión) 19:33 22 abr 2013 (UTC)
Este documento carece de valor legal, pero queda bonico.

Te quito tambien la L de inciclopedista novel. Ya puedes conducir a 100. --Marki (discusión) 19:33 22 abr 2013 (UTC)

Ninjastar.png Estrella Ninja

Por el honor de haber sido mi primer novato. Recuerda, cualquier duda que tengas, estaré siempre abierto a responderla. ¡Que te vaya bien!

Marki (discusión) 19:38 22 abr 2013 (UTC)

Agradezco mucho tu tutoría empezaré a hacer nuevos y futuros proyectos muy pronto--Argentoinciclope (discusión) 22:08 22 abr 2013 (UTC)

Tienes esbozo en tu incinoticia. Tienes 15 días para alargarla. --Marki (discusión) 14:03 23 abr 2013 (UTC)

Sobre La Cobra de Bolívar

Viendo más o menos tu artículo; es decir, dándole una revisión más o menos, una miradita loca, diría que está bien, tiene buen largo y buen contenido, pero... siempre hay peros, ¿no?

  • He visto unos pequeños errores ortográficos... y errores en colocaciones de mayúsculas. Nada serio, es fácilmente arreglable. Aunque, viendo más detenidamente, algunas oraciones como que pierden coherencia, pues no tienen colocado correctamente puntos y/o comas, que permitan hacer alguna que otra pausa al lector y no pierda sentido.
  • Fucking clichés... Bueno, no sé si alguien antes te lo habrá dicho, pero en Inciclopedia insistimos a los que recién comienzan que no usen los llamados clichés inciclopédicos. Como sabes, son el uso de Miguel de Cervantes, Chuck Norris, Tio1.jpg, Tio2.jpg, Oscar Wilde, Darth Vader, etc. En el caso de tu artículo, ví una cita de George W. Bush y una pequeña lista de ¿Sabías que...?, que también son clichés. Si pudiéramos quitar o modificar ésto, el artículo quedaría mejor.
  • Enlaces rojos. Son como 11, pues los he contado. Podés quitarlos, pues el artículo parece como una paleta de colores. O bien, podés agregarles otros enlaces internos lo más cercano posible. Por ejemplo, al final de la segunda oración en la plantilla "ShowMatch", en la sección "Los Tres Programas de Tinelli", dice "lo que mas deseaban", enlazando "Desnudo". Podés cambiar ésto, enlazándolo (Por ejemplo) a "Sepso". También te recomiendo los enlaces de al final que aún no están hechos ("San Lorenzo de Almagro" e "Como Participar en el bailando Argentino"); a menos, claro, que me digas que ya los tenés casi hechos en alguna subpágina y que sólo te falta retocarlos y enlazarlos. Si no es así, recomendaría quitarlos.

Eso es lo que más o menos he visto hasta el momento. Si se trata de sólo consejo de un usuario argento que algo de lleva más tiempo que vos. A menos, claro, que quieras que yo haga mencionadas correciones, bien lo puedo hacer; pues sólo venía a avisarte qué es lo que podemos hacer. Es como una especie de permiso la que te estoy pidiendo, yo no toco artículo alguno sin consentimiento del autor. Fijate bien y, teniendo en cuenta lo que te inculco, podés darme luz verde. Eso es todo, amigo, cuidate. Guiño.gif Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 03:50 27 abr 2013 (UTC)

Por supuesto, podes darle todos los cambios que quieras--Argentoinciclope (discusión) 14:47 27 abr 2013 (UTC)

Le he dado una arregladita superficial a lo que te dije antes, luego intentaré algunos cambios más significativos, si te parece... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 05:50 28 abr 2013 (UTC)

¿¡Nominado por mejor novato?!

No lo puedo creer Alucina.gif--Argentoinciclope (discusión) 19:00 1 may 2013 (UTC)

La categoría en que estás nominado es "Novato del Mes" y, si tenés suficientes votos a favor, se te premia con una imagen galardón. Ésto es pasa por tus aportes en el poco tiempo que recién llevas en el sitio. Yo, por ejemplo, fui Novato del Mes en Diciembre de 2009. Listillo.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 19:37 1 may 2013 (UTC)

Dudilla

¿Cuanto dura las votaciones de un VPD o VPDL? Una Semana, 4 dias o 10 dias.--Argentoinciclope (discusión) 18:01 3 may 2013 (UTC)

Los VPD se cambian cada semana, pero las votaciones duran hasta que se considere que no ganarán nunca. Yo pregunté lo mismo. Véase Discusión:VPD. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:05 3 may 2013 (UTC)
* Véase Inciclopedia discusión:VPD... Listillo.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 18:49 3 may 2013 (UTC)
Poj'ejo... --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:59 3 may 2013 (UTC)

Ayuda

¿Alguien me ayuda a colocar en la infobox de San lorenzo que la estoy haciendo? Gracias--Argentoinciclope (discusión) 16:26 5 may 2013 (UTC)

http://inciclopedia.org/wiki/Inciclopedia:Plantillas/Infoboxes, si necesitas más ayuda dime qué artículo y qué hay que poner y te ayudo Vale.gif
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 16:51 5 may 2013 (UTC)


Bien

Muy bien, denunciando la basura para Borrado Rápido. Así se hace Vale.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:43 5 may 2013 (UTC)
Si no me dices en qué te debo ayudar, no soy adivino de momento...
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 20:23 5 may 2013 (UTC)
Lo encontré lol. Pero no te pongas tú mismo Esbozo que no tiene gracia. Ando muy liado jugando estudiando y no puedo hoy ayudar, pero mañana le echo un repaso y el miércoles ya te ayudo. De momento expande MUCHO porque no tiene el largo suficiente. Tu expande, yo ayudo. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 20:26 5 may 2013 (UTC)

Cuando puedas, pasate por acá. Loco.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 13:53 6 may 2013 (UTC)

¿Te parece bien si empezamos el 10 con lapso de 15 días? Sería hasta el 25 de mayo 23:59 (UTC). ¿Qué decís? Sugeriste tema de Argentina y está bien por mí... Loco.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 00:00 7 may 2013 (UTC)
Perfecto, ¿te gustaría que elijamos algunas de estas peticiones?
Peticiones argentinas.png
--Argentoinciclope (discusión) 00:13 7 may 2013 (UTC)

Y... ¿como por qué subiste ésta imagen? Bastaba con que me dijeras que querías hacer algo de las solicitudes del Portal Argentina; bueno, en fin...Wtf.gif Sí, puede andar, me parece bien... Chulo.gif Listillo.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 00:26 7 may 2013 (UTC)

Elegite vos primero algún artículo para el Reto, no quiero que pase que agarre alguno que vos ya tenías alguna posible idea para el mismo y te termino garcando la idea... Alucina.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 02:56 7 may 2013 (UTC)

Hey

Necesitamos gente para nuestro Porniconcurso semiclandestinolegal... ¿te animas? Sólo hay que escribir algún artículo sobre la industria del porno o sobre sepso, si tienes experiencia en el tema pues ande... --

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 15:19 7 may 2013 (UTC)
Me alegro que quieras participar. Por favor te pido que no empieces ningún artículo del concurso hasta el día 15, y que formalices la inscripción indicando los artículos con los que quieres participar (Sugerencias las hay a montones en el Portal Porno de Inciclopedia). Corre la voz, que cuantos más seamos, más nos divertiremos. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 17:49 7 may 2013 (UTC)
Te va a ir bien el Porniconcurso como ensayo por si un día quieres participar en el Inciconcurso. Cosas a saber:
  • Se valora especialmente que el artículo sea divertido. Cuántas más risas provoques, menos se valorarán algunos errores que puedas haber cometido, ya que lo importante es reír.
  • También se parará especial atención a la presentación. Esto incluye ortografía, formato e imágenes. Piensa que siempre está el típico juez que mira sólo los dibujitos como un niño mirando una enciclopedia, así que es importante una buena presentación. Pasarle el corrector ortográfico al Word o redactar desde Google Chrome que lo tiene integrado te será de gran utilidad.
  • Habla lo justo y necesario. Es igual de incorrecto un artículo de tres líneas que uno de trescientas, si no contienen la información suficiente, o bien contienen demasiada información, no es bueno. Es malo que falte información porque son potenciales focos dónde hacer reír, y es malo un artículo XXL porque la gente no se lo lee o se duerme en el intento. Busca la longitud exacta.
  • Copiar el estilo de otros SÍ sirve. Va bien mirar cómo lo han hecho los artículos destacados, ganadores de inciconcursos, etc, para saber qué necesita un artículo para ser bueno. Contrástalo con artículos que no llegaron (por ejemplo, no pasaron votaciones en VPD) para ver qué tienen de más.
Yo soy juez, así que me tocará valorar tu artículo. También participo (B-kun valorará mis artículos en mi lugar). Sin embargo, si tienes cualquier duda, contacta conmigo. Asimismo, recuerda que durante el Porniconcurso, si te sientes con ganas de darle más candela a la zambomba, puedes escribir más artículos. Que empecemos el día 15 no significa que se pueda o no inscribir más gente. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:03 7 may 2013 (UTC)

Fijate si te gusta. O bie, acá. Loco.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 20:22 7 may 2013 (UTC)

EL RETO COMIENZA EN UNAS HORAS, a las 00:00 del Viernes (En horario UTC; en hora local de Argentina sería las 21:00 hs. de hoy Jueves). Si no tenés tiempo o algo así, andá a mi discusión en cuanto veas ésto y avisame si querés aplazar el tiempo de apertura o algo así. Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 05:14 9 may 2013 (UTC)
Bien, entonces... ¿te parece si movemos el Reto 5 días? Entonces, sería del 15 al 30.. Si te parece, claro.. ¿Qué decís? Loco.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 17:17 9 may 2013 (UTC)

Perfecto, que así sea--Argentoinciclope (discusión) 17:31 9 may 2013 (UTC)

Bueno, voy a empezar seccionando el artículo, nada más; sólo alguito de de lo alguito que venía armando hasta el momento. Es más, iba a comunicarme con vos para ver si empezábamos a tiempo, pero mi conexión de Internet anduvo fallando y... bueno, creo que sabés lo que pasa en éste caso. Bueno, como dije, sólo empiezo a seccionar. Después de que leas ésto, hacé lo que tengas que hacer con tu Intrusos en el Espectáculo y avisame, así empezamos bien-bien. ¿Te parece? Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 03:58 15 may 2013 (UTC)

MUST - NOT - FAP!!

Mensaje informativo de que el Porniconcurso ya ha comenzado. ¡A darle al teclado! Tienes hasta el 15 de junio. --

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 16:28 15 may 2013 (UTC)
Emh... Viendo ésto, ¿estás seguro de querer seguir con el Reto contra mí? Pues parece que estás en el Porniconcurso. Si querés, podemos dejar el Reto para otra vez y concentrate bien en el PConcurso. Como dije antes, ya empecé mi artículo para el Reto; sólo le puse una pequeña intro, unas plantillas (Cita, Argentina, Enreto y Programatv), lo seccioné un poco y lo categoricé, nada más. Quería esperarte, para que me des luz verde y podamos meterle mano a gusto a nuestros respectivos artículos; pero, viendo lo que te dice Marki, podemos posponer el Reto para que no se te haga tan pesado. Sólo si te parece, claro, a menos que quieras continuar. Pero, como dije, sólo espero tu aviso para la luz verde con el Reto. Ya sabés dónde ir... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 19:32 15 may 2013 (UTC)
Yo creo que tiene tiempo. Sólo se ha inscrito con un artículo, el concurso dura un mes. Le da tiempo de sobra de hacer otro artículo mientras tanto. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:48 15 may 2013 (UTC)

Ok, hagamos así, haré mi artículo de porniconcurso y lo posponemos así no es taaaan pesado para mí, además se vienen las evaluaciones y Bla bla bla --Argentoinciclope (discusión) 22:51 15 may 2013 (UTC)

Bueno, entonces... mi artículo va a quedar ahí nomás, sin ser tocado... Bueno, mejor lo voy a redirgir a subpágina, para que no me lo encuentren y lo fulminen. Alucina.gif Flipao.png ¡¡Eh, tú!! ¡¡BN.92 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
Olvidé firmar, LPM... Alucina.gif Embarazoso.png Wtf.gif Flipao.png Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 02:45 16 may 2013 (UTC)
¡Listo! Moví el comienzo del Reto hasta el 20 de Junio, fijate si te gusta. Sonreír.PNG Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 13:34 16 may 2013 (UTC)

Hey

Bien por empezar en el Porniconcurso, pero he trasladado tu artículo a tu namespace porque era demasiado corto y corría riesgo de ser extirpado.

No lo vuelvas a trasladar hasta que tenga largo suficiente y esté más o menos listo. Básicamente porque voy a pedir que supriman la redirección sobrante, y si lo trasladas antes que nadie borre la redirección podrían volarte el artículo.

Yo también he empezado, pero como ves bajo mi namespace,

Si necesitas seguir trabajando en tu artículo, a partir de ahora, ve a Usuario:Argentoinciclope/Fenómeno She Hulk.

Gracias por participar en el Porniconcurso.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 21:54 17 may 2013 (UTC)
Che... ¿en qué queda lo del Reto? Porque ví que has estado haciendo ediciones después de que hayas dicho de que lo haríamos después del Porniconcurso, para que no se te haga tan pesado... ¿Entonces...? Alucina.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 01:27 18 may 2013 (UTC)

Te lo explico

Estoy en tiempo de evaluaciones, tengo tiempo para desarrollar y editarlo el reto en todo el finde, así que no te preocupes , continuemos con el reto ahora si se puede hasta que comience en Junio. ¿De acuerdo? Vale.gif--Argentoinciclope (discusión) 01:37 18 may 2013 (UTC)

¿Entonces...? ¿El Reto sigue así nomás, sin más? ¿Querés que vuelva a editar la fecha en la página de los Retos? Así, no sé, lo extendemos hasta el 1 o 2 de Junio, si te va... Si es que estamos en Reto, claro. Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 01:53 18 may 2013 (UTC)

Por, supuesto así no mas, es un A Todo A Nada--Argentoinciclope (discusión) 02:04 18 may 2013 (UTC)

Bueh... Entonces dejame cambiar, otra vez, la fecha del Reto... Entonces, ¿te parece si lo hacemos hasta el 31 de mayo o hasta dos días más, máximo? Decime y cambio la fecha, dale.. Loco.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 14:50 18 may 2013 (UTC)

Hola

¿Quieres que borre esta redirección? (Pregunto antes, por si acaso). Gil Culiao (discusión) 02:30 24 may 2013 (UTC)

Por supuesto--Argentoinciclope (discusión) 02:32 24 may 2013 (UTC)

Okales Vale.gif Gil Culiao (discusión) 02:38 24 may 2013 (UTC)

Che..

Si necesitás más tiempo para terminaer tu artículo de Intrusos, no hay drama que puedo extenderte el tiempo. Es decir, yo ya terminé mi artículo y, por eso, te estoy diciendo ésto. A menos, claro, que lo termines antes de tiempo y ya lo demos por terminado; en ese caso, te pediría que, por favor, me lo avises, así hago todo bien los cambios correspondientes en la página de Retos. Así que... Si creés necesitar más tiempo, está todo bien. Si ya terminaste o te falta poco para hacerlo, mucho mejor y me avisás. Saludos, man... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 11:27 24 may 2013 (UTC)

Aparte de reiterarte lo anterior, vengo a preguntarte otra cosa: ¿Qué necesidad hay de ponerles esa plantilla de farándula argenta a artículos que no necesariamente ni puntualmente tienen que ver con ello? Es decir, por ejemplo: Crónica TV, Fernando Peña, Policías en acción, Contrafuego (Serie de TV), Peter Capusotto, Marley, Mirtha Legrand, etc. Porque, como yo los veo, tienen que ver con la TV argenta, pero no con la farándula. Al menos, no todos los que plantilleteaste. Alucina.gif Flipao.png Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 17:47 25 may 2013 (UTC)

Me falta agregarle un poco de texto a Intrusos en el Espectáculo. Por cierto quitaré algunas plantillas como las ficciones--Argentoinciclope (discusión) 17:51 25 may 2013 (UTC)

Heeeeeie ieieeeeeee heeeeie ieieeeeee

Estaba hurgando en los archivos de mi discu y vi que me pediste que te ayudara en Xbox 360, ¿sigues queriendo hacerlo?

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 16:26 26 may 2013 (UTC)

Si, ayudáme, que es una tarea pendiente--Argentoinciclope (discusión) 16:53 26 may 2013 (UTC)

Empiézalo y yo lo iré expandiendo. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 17:04 26 may 2013 (UTC)

Podes ampliar el texto mientras agrego imágenes Vale.gif--Argentoinciclope (discusión) 18:02 26 may 2013 (UTC)

Perdón por no tocarlo antes, estaba jugando al Halo (una adicción cura otra). En media horita que haya cenado me pongo. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:54 26 may 2013 (UTC)

¿Ya terminaste de cenar?, podes agregarle la cantidad de texto que puedas--Argentoinciclope (discusión) 21:25 26 may 2013 (UTC)

Disculpa, me vicié otras dos horas se me cruzó faena. Y hoy también ando jugando no, en serio, liado estudiando. Ya le hicé alguna pasadilla corta, pero la cagué y me giñé de seguir tocando. Define un poco el contenido, y yo le paso revisiones, lo alargo un poco y tal, pero yo ahora ponerme a escribir 7.000 bytes como que no. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 13:56 27 may 2013 (UTC)

Che, chabón

Acordate que, mañana 31 a las 20:59, terminamos el reto. Ésto ya vendría a ser las 21:00 UTC (Que es el horario que se usa más en el sitio). Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 13:51 30 may 2013 (UTC)

Bueno.. voy a esperar a que respondas para ver qué onda. Yo te espero pero, ni bien leas ésto, avisá si terminaste (Así postulo los artículos) o no (Así te doy más tiempo, si es que lo necesitás).. Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 05:32 1 jun 2013 (UTC)
Digo ésto porque ya estamos sobre el tiempo y... yo estoy listo ya hace tiempo. Acordate: avisame. Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 05:34 1 jun 2013 (UTC)
Bueno... Acabo de ver la discusión de Intrusos y dice que ya lo tenés terminado. Por eso, acabo de postular nuestros artículos en la sección de votaciones de los Retos. Sólo resta que la gente vote... Loco.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 06:06 1 jun 2013 (UTC)

Novato del mes

Mayo del 2013. Otorgado a Argentoinciclope, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre: Argentoinciclope
  • País: Argentina chabón.
  • Localidad:Comodoro Rivadavia: Capital de Petroleo
  • Primera entrada en Inciclopedia:Hace mucho tiempo veía la página, mi primer artículo fue Fort
  • ¿Cuáles son tus méritos?:Mejorar el crecimiento de esta página aportando el desarrollo de varias temáticas.

Muchas felicidades Blue box.png The Doctor ¿Who? - 06:19 1 jun 2013 (UTC)

¡Congratuléishns! Loco.gif Aplauso.gif Loco.gif Mola.gif Loco.gif Guiño.gif Loco.gif Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 06:26 1 jun 2013 (UTC)
Tenés que moverla a User:Argentoinciclope/Party rocking no a User:Argentoinciclope:Party rocking, como acabas de redireccionar; es decir, con el "/" y no con el ":".. Redirigí otra vez y hacé eliminar las redirecciones anteriores.. Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 15:44 1 jun 2013 (UTC)

guau

Mi primer artículo que le hago un cambio radical Las sombrías aventuras de Billy y Mandy. Lo logré--Argentoinciclope (discusión) 00:38 8 jun 2013 (UTC)

Ni yo los hago tan bien. Enhorabuena. No he mirado el historial, pero me fio que es tuyo Chulo.gif --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 07:35 8 jun 2013 (UTC)


Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

Buen trabajo Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 07:37 8 jun 2013 (UTC)


Ninjastar.png Estrella Ninja

Por revertir una edición en el mismo momento que yo provocando un conflicto de edición que generó una referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto que hizo que el universo colapsara sobre sí mismo. ¿Enhorabuena?

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:19 8 jun 2013 (UTC)

Gracias. Por cierto quiero aclarar que solo Fenómeno She Hulk será mi único artículo participante y que si podrías amplias mas la xbox360--Argentoinciclope (discusión) 19:22 8 jun 2013 (UTC)

Esta semana estoy de apagón forzado por la Selectividad. A partir del viernes de la siguiente ya me encargo de todas las tareas que me llevan más de cinco minutos. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:55 8 jun 2013 (UTC)

Ok, te espero Vale.gif--Argentoinciclope (discusión) 19:56 8 jun 2013 (UTC)

Arruina formato

Teddytanguista.jpg MULTA de 37 ¢

Me declaro culpable del terrible delito de perjudicar el formato de VPDL y me auto-multo porque soy tonto del culo para mostrar mi arrepentimiento.
Para que conste. --Argentoinciclope (discusión) 01:11 10 jun 2013 (UTC)

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por darse cuenta de sus errores. Ego te absolvo. Nada que no se pueda revertir.
#REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 08:36 10 jun 2013 (UTC)


Cuando quieras..

User:BN.92/Krilin.. Loco.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 17:27 10 jun 2013 (UTC)

Un consejo (Y lo digo bien, de onda, de usuario de los casi cuatros años que acá llevo, pues no pretendo ofenderte ni nada parecido): POR FAVOR, MEJORA TU COHERENCIA a la hora de escribir. He estado viendo el desarrollo de Krilin y... tiene buen largo por el momento; pero, viéndolo detenidamente, hay oraciones que no tienen sentido y pierden coherencia porque no las veo bien redactadas o que peguen entre sí. Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 05:08 14 jun 2013 (UTC)

De acuerdo, lo haré mas coherente.--Argentoinciclope (discusión) 14:12 14 jun 2013 (UTC)

Che.. ¿querés que te ceda el artículo de Krilin? No es por nada raro, sólo que no pensaba hacerlo por el momento y, por eso, no se me ocurre nada. No sé si te acordarás, pero cuando el enlace en rojo del artículo de Krilin estaba en la sección Para futuro de mi subpágina de proyectos, estaba situada casi entre medio de dicha lista y es que pensaba ir creándolos de acuerdo estaban acomodados. Si querés, yo te lo puedo ceder y, por tanto, podés redireccionarlo a tu namespace. Además, quiero terminar un artículo que tengo sin terminar como hace un mes y esoy preparando un proyecto que sé que va a volver loco. Es todo, así que... si lo querés, todo tuyo. Loco.gif Chulo.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 11:55 15 jun 2013 (UTC)

Gracias, intentaré terminarlo como pueda este día Vale.gif--Argentoinciclope (discusión) 14:11 15 jun 2013 (UTC)

Inciclopedia, la enciclopedia libre de condones

Usuario:B-kun/Portal Porno/Participante Bien hecho. Te adjunto un enlace a mis correcciones comentadas en detalle y todas las correcciones del concurso. --

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 09:12 17 jun 2013 (UTC)

La peor nota, bueno fue divertido participar y mejoraré en el contenido.--Argentoinciclope (discusión) 13:16 17 jun 2013 (UTC)

No desanimes, falta la nota de Gatricio.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 15:40 17 jun 2013 (UTC)
Y no es la peor, igual le ganaste a Quiri XD --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 20:56 21 jun 2013 (UTC)

Sinyor

¿Qué más hay que tocar?

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 17:52 20 jun 2013 (UTC)

Pues poco se menciona de Xbox live, escribir sobre la secuela y quitar la plantilla del fanatico--Argentoinciclope (discusión) 18:07 20 jun 2013 (UTC)

Hecho. La foto del titulo es poco graciosa, propongo esta: Xbox pay in.png
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:44 20 jun 2013 (UTC)

Perfecto--Argentoinciclope (discusión) 19:04 20 jun 2013 (UTC)

Pues yo te doy otra

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por contribuir a la causa antivandálica manejando a la perfección el botón de deshacer sin que yo se lo haya enseñado a usar.
#REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 21:57 20 jun 2013 (UTC)


Y automáticamente (y esta va para mí):


Teddytanguista.jpg MULTA de 37 ¢

Me declaro culpable del terrible delito de no haber enseñado a este usuario ejemplar a usar el botón de deshacer antes. y me auto-multo porque soy tonto del culo para mostrar mi arrepentimiento.
Para que conste.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 21:57 20 jun 2013 (UTC)

Hala. --

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 21:57 20 jun 2013 (UTC)

Aquí hablamos caricatoon

Ninjastar.png Estrella Ninja

Por toda tu ayuda con Cartoon Network, gracias.

Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 20:55 21 jun 2013 (UTC)

Sip, te la mereces Guiño.gif --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 20:55 21 jun 2013 (UTC)

De nada Vale.gif--Argentoinciclope (discusión) 22:12 21 jun 2013 (UTC)

Consulta tengo

Cada vez que veo en Cambios Recientes, en el resumen aparece la sección que han editado pero a mi no.--Argentoinciclope (discusión) 13:45 25 jun 2013 (UTC)

La sección que has editado aparece en CR siempre que hayas hecho clic en el editar correspondiente a la sección en cuestión (no en Editar toda la página) y no hayas borrado el resumen. Puedes añadir manualmente este dato escribiendo en el resumen /* Sección */.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 13:51 25 jun 2013 (UTC)

Tu primer destacado

Como no podemos celebrarlo con un asado, otorgamos el
BanderaArgentina.png Premio Jorge Luis Borges
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal argentino.
Jorge-luis-borges 01.JPG

Por Tinelli. Me agrada tu entusiasmo, sigue así Vale.gif Gil Culiao (discusión) 20:03 2 jul 2013 (UTC)

Gracias Loco.gif--Argentoinciclope (discusión) 20:14 2 jul 2013 (UTC)

¡Felicidades! Casi puedo recordar, todavía, mi primer destacado argento... Flipao.png Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 06:23 3 jul 2013 (UTC)

Un consejo

Cuando empieces un nuevo artículo, asegúrate de no quedarte sin ideas tan rápido. No empieces varios artículos para dejarlos a medias y pedirle a otro usuario que lo termine por ti como lo hago yo a veces, porque no siempre te podrán asistir. Mejor empieza uno a la vez y trabaja en él hasta que quede muy bien pulido y terminado. Es sólo un consejo, no te lo tomes a mal o te bloquearé. Saludos :P Gil Culiao (discusión) 00:01 4 jul 2013 (UTC)

De acuerdo.--Argentoinciclope (discusión) 00:07 4 jul 2013 (UTC)

Ahem

Creo que te mereces ya una firma un poquito más bonita y personal. Te dejo los pasos para hacerla.

  1. Sube una imagen de 22 píxeles de alto máximo.
  2. Ve a Usuario:Argentoinciclope/Firma.js y diseña tu firma. Puedes utilizar la plantilla Expansible para hacer la típica firma con popup.
  3. Ve a Usuario:Argentoinciclope/Firma2 y escribe exactamente esto: {{:Usuario:Argentoinciclope/Firma.js}}
  4. Ve a Especial:Preferencias y en la zona de firma, marca la casilla de wikiformato (permitir codigo wiki o algo asi). Escribe {{:Usuario:Argentoinciclope/Firma2}}

Y resuelto. (Si no quieres firma no pasa nada).

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 08:59 10 jul 2013 (UTC)
Fijate que hay dos errores en tu firma: El primero es que en User:Argentoinciclope/Firma.js no cerraste el "small"; es decir, no lo cerraste con </small>. Segundo: no está bien ejecutada la acción de guardado; es decir, aparece como enlace [[Usuario:Argentoinciclope|{{SUBST::User:Argentoinciclope/Firma2}}]] ([[Usuario discusión:Argentoinciclope|discusión]]) y no {{User:Argentoinciclope/Firma.js}} como debería. Intenta ésto: en tus preferencias, andá a la sección "Firma". Ahí, en el espacio de "Firma personalizada", poné {{SUBST:User:Argentoinciclope/Firma.js}} y le das el visto a la casilla de "Permitir código wiki", "Quiero usar wikitexto en mi firma" o como sea que diga justo ahí. Luego le das al "Guardar" y listo, probala. Al menos, así me enseñaron a mí y me resultó... Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 16:07 10 jul 2013 (UTC)

¡Gracias ahora funciona! Aplauso.gif--Argentinos celebrando en un estadio.jpg El del fondo Soy yó »Estoy... muy bién 17:27 10 jul 2013 (UTC)

Redirecciones

No es necesario que redirijas los artículos que vas a reparar a tu userspace. Puedes trabajar en una versión aparte y fusionar ambos artículos después. Gil Culiao (discusión) 00:27 11 jul 2013 (UTC)

Ok--Argentinos celebrando en un estadio.jpg El del fondo Soy yó »Estoy... muy bién 00:29 11 jul 2013 (UTC)

Che, no sé qué pasa, pero aparece todo el código de tu firma cuando firmás. Para que ésto no pase, probá hacer lo siguiente: primero, poné todo el código de tu Firma.js en tu Firma2; después, en tu Firma.js poné {{User:Argentoinciclope/Firma2}}. Después probá si aparece o no todo el código de la firma. Siempre, cada vez que firmás, tiene que aparecer {{User:Argentoinciclope/Firma.js}}. Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 01:53 11 jul 2013 (UTC)

A ver...--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 02:08 11 jul 2013 (UTC)

Pero... en tus preferencias está el {{SUBST:User:Argentoinciclope/Firma.js}}, ¿no? Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 02:22 11 jul 2013 (UTC)

Si, está--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 02:24 11 jul 2013 (UTC)

Che, tené cuidado... que los artículos frikieditados no están muy bien vistos actualmente (Y desde hace un par de años). Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 15:14 25 jul 2013 (UTC)

Lo sé, voy a intentar dis-frikipedizarlo. Va a ser un buen desafío para mí.--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 15:17 25 jul 2013 (UTC)

Sobre Chavez...

¿Fue de muy mal gusto esa edicion? ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.198.239.92 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Lol que? Porque quitaste todo eso que edite? --OjosDeSpock (discusión) 23:59 10 ago 2013 (UTC)

Lo hice porque quise lo he desechado porque has editado un artículo destacado pero horas después estuve reflexionando y al final no era mala tu edición porque al final es "la enciclopedia de libre contenido"o eso es lo que dicen muchos en este lugar.--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 00:27 11 ago 2013 (UTC)


... Y porque sigue el articulo igual a como estaba antes? --OjosDeSpock (discusión) 03:01 11 ago 2013 (UTC)

Tranquilo amigo, ahora te lo arreglo.--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 03:06 11 ago 2013 (UTC)