Foro:Esta es la página más friki que he visto en mi vida

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6288 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Esta es la web más friki de toda la red, o al menos eso es lo que suelen decir los imbéciles que se asoman por aquí, quienes no han escrito en su vida un artículo gracioso o son incapaces de reirse con los comentarios de los internautas que escriben aquí. Me parece una estupenda web, y felicito a su creador. Los grandes inventos surgen de las necesidades.Hartos de las chorradas que aparecían en la Wikipedia se crea una Enciclopedia de gilipolleces. Es gratificante(en serio) ver como la gente emplea su tiempo libre en fomentar un poco la creatividad y el ingenio de muchos artículos. Yo ya he escrito 6 artículos aquí, y pienso escribir hasta que se me acabe la imaginación (son: aburrimiento, amor, satanas, bilbaínos, ruin y Caprabo) Un saludo a todos, Frikis, y noFrikis --elMaquert 21:46 4 jul 2006 (UTC)

Jeje, gracias, pero esta Inciclopedia es de todos y para todos. Por cierto, leete las FAQ (Preguntas frecuentes) para aprender a firmar en las discusiones y a aprender a utilizar nuestra Inciclopedia correctamente. Tambien deberías ampliar/mejorar algunos de tus artículos, pues tienen plantillas de "Esbozo" (Porque es corto) y "Caca" o "Truño" (Porque no es gracioso).
¡Gracias por tu colaboración y sigue contribuyendo!--Matemático Discreto Cabra.jpg 13:18 30 jun 2006 (UTC)

Pues eso. Queria comentar posibles ayudas en mis articulos, vamos, que me gustaria que fuesen mejorados pa que no los borreis. Yo al menos lo he echo con mi mejor intención ...snif...!!!! --elMaquert 21:45 4 jul 2006 (UTC)

Puedes probar a leerte el Manual de estilo, donde podrás aprender a hacer buenos artículos y con estilo, y que tengas a las nenas a tus pies por ello--Matemático Discreto Cabra.jpg 14:41 30 jun 2006 (UTC)
También los consejos y las demás páginas de ayuda. Ya te dejamos una plantilla de bienvenida en tu página de discusión, con los links más útiles a esos efectos. Y no, no te quedo bien la firma... es muy muuuuuy facil, tan solo tienes que tomarte el ínfimo trabajo de chequearlo en las FAQ.--Rataube 14:45 30 jun 2006 (UTC)