Foro:Idea...

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5241 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Salut a le monde!!!!! y otra vez SSSL (su segura servidora loca) anda por aqui haciendo y deshaciendo... Bueno, ¿y esta vez que o qué?. Resulta que ayer se me ocurrio conectarme en el chat inciclopedico y alguien me dijo que le gustaba mi nick y no me saque de la cabeza eso, de hecho, antes de cerrar el ojo por el sueño me llego a la mente esta propuesta: ¿que tal si se da un premio a tod@s aquellos usuarios que tengan el nickname mas original o el que de mas risa? ¿apoco no estaria bien cuquis presumirles a tus amigos: mira, me gane un premio en la inci por ser el usuario con el nombre mas original que es "tu mama en tanga" (erm... por poner un ejemplo, no se me ocurrio otro :p...)?489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 05:34 30 nov 2009 (UTC)

Muchacha, estás abriendo demasiados forums, ¿no crees? XD 07:48 30 nov 2009 (UTC)
A favor.png A favor de que Killerpolla tenga su propio namespace Plasnisk¡ no toques eso coño !mi discusiónsoy un viajero del tiempo 13:55 30 nov 2009 (UTC)
A favor.png A favor de eliminar todos los nombres de usuarios y asignar un número de siete cifras a cada inciclopedista.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:08 30 nov 2009 (UTC)
A favor.png A favor No, mejor un código de barras para cada inciclopedista. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 18:50 30 nov 2009 (UTC)
A favor.png A favor de que se me otorgue el premio a mí.Wikiauser.pngalexMaladroit 19:25 30 nov 2009 (UTC)
A favor.png A favor de que busques entre los 2 millones de cuentas de usuario de Wikia. — Chixpy@ a las  21:19 30 nov 2009 (UTC)
Que exagerado eres fer, hasta el momento solo he abierto 3 foros... pero a todo esto, como seria el premio si es que ya se diera?: una estampilla, una plantilla? denme ideas o esperare a que en sueños me llegue algo (y no estoy jugando, toda mi inspiracion me llega en sueños...)--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 22:03 30 nov 2009 (UTC)
Hay por aquí alguien que no presta atención a las indirectas. Aunque no haya una regla escrita en contra, aquí todos los premios son por escribir buenos artículos o ayudar en el mantenimiento, no por hacerle un millón de ediciones a tu página de usuario o ponerle nalgas a tu firma. Lo principal son los artículos y no la red social.--RatauB612 - Blog - Discusión 05:04 1 dic 2009 (UTC)
Me parece que no sería apropiado estar premiando la originalidad de los nicknames, ya que entonces lo que se podría estar haciendo para crear y mejorar los artículos de Inciclopedia se malgastarían con exagerados números de edición y quedaremos como la versión en wiki de Myspace. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 05:13 1 dic 2009 (UTC)
¿Me puedo unir a la fiesta? --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:09 1 dic 2009 (UTC)
¿THX? Peón.jpg DJ Nietzsche 13:28 1 dic 2009 (UTC)
Comentario.png Comentario A ver... En inciclopedia,los premios se dan por los articulos,buena onda(estampilla),articulo destacado,inciconcursos,El trasero de mi mama,etc. --Mi abuelo, en una monedaCoMo>Las RegaloAca las creo>Moneda AleatoriaUn deseo 13:20 1 dic 2009 (UTC)
¡No soy un número! ¡Soy un hombre! --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:42 1 dic 2009 (UTC)
Quiero nominar a <inserta tu nombre aquí> sólo porque es mui zecsi.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:25 1 dic 2009 (UTC)
Ya bastante costó introducir el Portal del Usuario... como para hacer más referencias a los usuarios, reina.Wikiauser.pngalexMaladroit 19:55 1 dic 2009 (UTC)
Ya, basta, despues de tanto mugre comentario se me puso la cola entre las patas y la neta quiero darme un tiro (bueno, no es para tanto, pero para hacerlo mas dramatico, por cierto, agreguen lagrimas para hacerlo mas real y dramatico...). Y tan arrepentida estoy de haber dado esa estupida idea (es que malditos desplantes de megalomania que me dieron mis stroker@s metroflojeros y aparte, ando un tanto estrezada por que ya estoy cerrando cuatrimestre en la escuela y me andan encargando trabajos como si fuera vil burro, entiendanme soy solo una pollita indie...) que no puedo ni siquiera cagar en paz, tanto asi que me tome la molestia de hacerme esto:


Teddytanguista.jpg MULTA de 37 ¢

Me declaro culpable del terrible delito de Ir a los foros y opinar cosas absurdas y seguir insistiendo sin entender indirectas para ir entendiendolas 3 dias despues y me auto-multo porque soy tonto del culo para mostrar mi arrepentimiento.
Para que conste. Killerpolla

ya, despues de eso me siento mas tranquila y por cierto, gracias por el reina jalajandro--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 20:15 1 dic 2009 (UTC)

Antes que nada, polla en España es pene. --Usuario:Filoctetas (discusión) 20:29 1 dic 2009 (UTC)
Antes de nada volumen 2. Reina iba por tí, mi vida. Y procura escribir con tildes y esas tonterías del castellano.Wikiauser.pngalexMaladroit 20:48 1 dic 2009 (UTC)

No entiendo un coño...--Maraletov (discusión) 21:12 1 dic 2009 (UTC)