Foro:No solo los incilibros merecen ser articulos destacados

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6154 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Lo que voy a decir quizás os parezca una tontería, pero creo que es importante. Me estoy dando cuenta de que ultimamente solo se destacan incilibros, y no digo que no debamos destacar este tipo de articulos, lo que pasa es que los 3 o 4 ultimos articulos destacados erna incilibros, y hay otros articulos normales que quizás se lo merezcan mas... Además, si solo se destacan incilibros la gente acabará por escribir solo incilibros, pensarán que haciendo uno de estos se lo destacaran seguro. Propongo que los proximos 4 articulos destacados no sean inciclibros, los articulos normales merecen una oportunidad. -Anitennosuke1.gif-Redey 09:54 16 abr 2007 (UTC)

En contra.png En contra de la propuesta pero concuerdo con lo que has dicho antes. Sin embargo, no es más que una moda, ya habrá otras. Ten en cuenta que los usuarios más antiguos, que llevan mucho tiempo escribiendo en formato artículo, el punto de vista de los manuales les abre un nuevo mundo --Poo2.gif Petur no me pegues más 10:36 16 abr 2007 (UTC)

No es cierto lo que dices. Sólo los últimos DOS destacados han sido incilibros, no los últimos "3 o 4". Además, si miras los nominados de VPD ahora mismo, verás que apenas hay un incilibro nominado (y con un saldo muy poco favorable, al menos de momento), así que es prácticamente seguro que el próximo destacado será un artículo normal. Por otra parte, incluso si lo que dijeras fuera cierto, daría igual. Lo importante no es que los artículos sean incilibros o no, lo importante es que sean graciosos. DRIFTER (discusión) 12:17 16 abr 2007 (UTC)

En contra.png En contra Todos los artículos tienen oportunidades, ya que se destacan votando. Y si salen bastantes incilibros, serán porque son buenos.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 16:14 16 abr 2007 (UTC)

En contra.png No es necesario llevar tal medida, además, si los incilibros se destacan, es porque son muy buenos, y no por el hecho de ser incilibros. Y ´cómo se ha dicho, el único incilibro nominado no va bien; por lo que lo más probable es que los próximos artículos destacados sean artículos normales y corrientes Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 18:11 16 abr 2007 (UTC)
Yo estoy con ganas de que se nomine alguna incinoticia.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:49 16 abr 2007 (UTC)
No estaría nada mal, pero ha de ser muy larga (relativamente) y también, evidentemente, muy buena. Como no tengamos un notición que se merezca una así o una entrevista, lo llevamos claro Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 19:38 16 abr 2007 (UTC)

Incinoticias

Los incilibros cuentan en la suma de artículos, pero las incinoticias no, porque tienen namespace diferente. ¿Deberían contar como artículos destacables o deberían tener un espacio aparte? --Atoon 20:16 16 abr 2007 (UTC)

Yo creo que las incinoticias deberian tener un espacio diferente, para que sean destacadas en portada. un VPDIN (Vote para destacar InciNoticias)--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Algo que discutir? 21:42 16 abr 2007 (UTC)
Forum:Incilibros#Namespaces: no todo lo que brilla es oro. Ahi explico los motivos por los cuales incinoticias es un namespace e inciclibros no. Solo anado que hay muchos casos en los que la diferencia entre un articulo y un incilibro no es clara, y el autor es el que decide si incluirlo en los incilibros o no. Como la guia para buscar aparcamiento (que de incilibro tiene poco) o la Teoria del meo (O algo asi no me viene a la cabeza el titulo, es mas un articulo que un inciclibro ya que no es solo el postulado de la teoria sino mas bien un recuento bastante inciclopedico). En el caso de las incinoticias la diferencia es siempre contundente. Incilibros sigue careciendo de una portada decente, y no es grave, como si lo seria con Incinoticias que es un proyecto mas independiente.--RatauB612 - Blog - Discusión 23:11 16 abr 2007 (UTC)
Al principio pensaba parecido a Exento y propuse en uncy que la noticia se destacara en el espacio de portada que se usa para poner la lista de noticias. Pero ahora estoy de acuerdo con lo que dijo un usuario muy destacado de alla, que el destacado de portada tiene que ser una obra humoristica de excelencia sin importar de que formato o proyecto viene. --RatauB612 - Blog - Discusión 23:11 16 abr 2007 (UTC)
De acuerdo. Redey: Aunque fuese una tontera lo planteado, recuerda que no hay preguntas tontas, si no tontos que no preguntan, así que cualquier planteamiento es bienvenido. N ý c k o ' 23:20 16 abr 2007 (UTC)
Se me hace raro que una Incinoticia se ha destacada, además muchas de ellas son algo cortas comparadas con artículos, aunque si hay uno que otro largo. Aunque eso si, si lo bastante graciosa pues que se presente la nominación y a ver la opinión de los demás. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:09 17 abr 2007 (UTC)
Es que con la Incinoticia tienes menos tiempo, o sea, la gracia es parodiar a una noticia o eso creo o a un suceso importante que este ocurriendo, pero por ejemplo tienes un par de días solamente o una semana y allí queda, y nadie se acuerda del. No es como un artículo que puedes tenerlo en Tus Proyectos como un mes y cuando lo subes la gente le sigue colocando cosas de a poco, las IP corrigen la ortografía y luego lo nominan a VPB y entonces sale nominado en VPD, donde todos votan en contra. --Worm 02:09 17 abr 2007 (UTC)
Hay noticias sobre sucesos imaginarios que no envejecen.--RatauB612 - Blog - Discusión 02:12 17 abr 2007 (UTC)
Como la que tienes en tus proyectos de "La Montaña va a Mahoma", que puede ser atemporal. N ý c k o ' 02:14 17 abr 2007 (UTC)
También hay noticias que aparecen a raíz de hechos específicos del momento pero igual se entienden aunque uno no sepa. --Atoon 17:32 17 abr 2007 (UTC)
O la de la entrevista a Dios, esa no envejece nada.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 11:57 18 abr 2007 (UTC)