Foro:Parodiar al Site note de Wikipedia sobre las doanciones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 3887 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Estaba revisando Uncyclopedia, y me dí cuenta de que lo hicieron parodiaron el sitenote de Wikipedia. Creo que cuando pase lo del Ciclo Temático, podemos incluirlo: Así es mi idea:

La edité un poco, porque no me gusto XD

Hermosos lectores de Inciclopedia: Somos la segunda compañía sin animales de lucro de Internet más famosa. Tenemos necesidades y más de 200 millones de monos esclavos usuarios y como cualquier página tenemos que afrontar problemas comunes, como: alimentar, bañar, vestir, adiestrar, capacitar y sensibilizar a nuestros Administradores, IP Anónimas y Usuarios registrados. Inciclopedia es muy especial. Es como ese puticlub al que haz asistido y tanto te ha gustado. Es un templo para tu cerebro y un lugar para la verdad. Jamás pasaremos publicidad. A diferencia de lo que algunos hacen. No aceptamos fondos de empresas comerciales caritativas. Si todos los que leyeran esto nos donaran el precio de una lata de cerveza, estarían perdiendo su tiempo. En cambio si no lo hicieran, seguiríamos molestado, semana tras semana. Por favor solo queremos dinero así podemos seguir tratando de escribir humor. Gracias

--Hola esta es mi aburrida firma (discusión) 00:02 20 ago 2013 (UTC)

Estaría genial, es una pura parodia de el mensaje de Wikipedia, muy bueno. Por cierto ¿De dónde saca el dinero Inciclopedia? O es que no consigue dineros y sus dueños viven en la calle. PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 16:45 20 ago 2013 (UTC)
Inciclopedia, como organización sin ánimo de luto, se financia exclusivamente con las donaciones altruistas. Además sea dicho que Wikia nos presta los servers a cambio de que ellos puedan instalar una dictadora que borre imágenes a su antojo (véase Sucesos de octubre de 2012).
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:41 20 ago 2013 (UTC)

En mi vida vi un banner parecido a ese en Wikipedia... ¿Dónde sale? ¿Cuándo sale? Los que sí recuerdo son los de las campañas de fin de año, que se parodian con {{Banner1}}. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:57 20 ago 2013 (UTC)

El banner sí sale, de vez en cuando. Es igual de horrible que este. Gil Culiao (discusión) 19:58 20 ago 2013 (UTC)
Pues nunca de los nuncases me crucé con ello. Por cierto, hay que restaurar dos imágenes que se usan en {{Banner1}}: Archivo:Angela2.png y Archivo:Chimpancé.jpg. Estaban en Especial:ImágenesSinUso porque van dentro de un choose, y se borraron por error. Peón.jpg DJ Nietzsche 20:03 20 ago 2013 (UTC)
¡Gracias! Peón.jpg DJ Nietzsche 20:13 20 ago 2013 (UTC)
De nada, señor pinchadiscos nihilista :) Gil Culiao (discusión) 20:36 20 ago 2013 (UTC)

Sale aquí:

Donaciones.PNG

--Hola esta es mi aburrida firma (discusión) 07:50 25 ago 2013 (UTC)

Eché de menos algo tanto o más poético que "Wikipedia es algo especial. Es como una biblioteca o un parque público. Es como un templo para la mente, un lugar al que todos podemos ir a pensar y aprender.". Así es: un templo para la mente. Me llegó tanto al corazón que lo añadí al artículo de la Ladrona. Gil Culiao (discusión) 19:50 25 ago 2013 (UTC)
Sí... Para la mente... y para mi coleguilla que vive en mis pantalones... Mierda... ¡¡¡NO ME FAPEO CON TÍOS CHUPÁNDOSELA, SE LO JURO!!!Me va más la zoofilia... Joder... de mal en peor PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 19:58 25 ago 2013 (UTC)