Foro:Spoilers de harry potter

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic



ButtonRed.png

ADVERTENCIA
Lo de arriba fue joda, pero en serio, esta página contiene un posible spoiler de Harry Potter 7, si quieres léelo, anda, yo sé que quieres, te pica la curiosidad no? léelo cobarde! Te ahorrarás $40, y puedes joder a más personas.

ButtonRed.png



Estimado hermanos mios, Voldemort mató a Hermione.
Sí, eso es verdad. Y supímos hace 2 días.
Éste es el final (alguien podría llamarlo día 0) del libro que todavía no está publicado.
Harry Potter y las reliquias de la muerte.
En el final de la historia Hagrid fue matado por Snape mientras intentaba hacer una emboscada a Hermione y Ron.
Ron y Hermione huyen de la Calle Privet pero Voldermort, sorprendiéndolos, empieza un duelo mágico con Ron y Hermione.
Voldemort atacó a Hermione con el hechizo “impericus” para proteger la vida de la lucha de Ron pero en más de 6 páginas solo consigue morir. (muy aburrido, muy aburrido,… es siempre la misma historia!).
Luego, para hacer una larga historia corta, Harry entra en escena, mata a todos los malos y lucha para que Hogwarts sea un buen lugar para permanecer y para tener diversión.
Oh! Me olvidaba!, falta una información importante sobre Draco Malfoy, pues él comienza a crear Horcrux (para su diversión y beneficiarse!).
El final.

———————————————————————————————

Sí, lo hicimos.
Lo hicimos siguiendo las preciosas palabras del gran papa Benedict XVI cuando él seguía siendo Josepth cardinal Ratzinger.
Él explicó porqué Harry Potter trae los jóvenes de nuestra tierra a la fe del Neopaganismo.
Por eso hacemos este spoiler, para que sus lecturas sean menos aburridas y pesadas.
La estrategia del ataque era la más fácil.
El milw0rm descargó un exploit vía el mail/click-on-the-link/open-browser/click-on-this-animated-icon/back-connect de algún editor de Bloomsbury, la compañía que está detrás del la mierda de Harry Potter. Es asombroso ver cuánta gente dentro de la compañía tiene copias y bocetos de este libro.
La curiosidad mató al gato.
¿Quiénes matan a curiosidad?
Para proteger a fe y a tus familias:
El dios te bendice Gabriel 

Tengo la idea de hacer una portada contando este final, supuestamente debe ser cierto. Si tienen alguna queja, adelante.Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 01:56 22 jul 2007 (UTC)

Lo único que lamento es que Harry Petas no haya muerto. ¡¡¡Cómo detesto a ese personaje!!!. Póngalo y de paso nos cagamos deleitamos a todos los fans de esa basura Risa.gif -- warĸoholic... (alguna weaita??) 02:48 22 jul 2007 (UTC)

Burla.gif sería buena idea, imaginen a alguien entrando a la inci, como de costumbre, y se encuentra con esto. Osea, sería la cagada. --Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 03:25 22 jul 2007 (UTC) de paso, pongamos a ratzinger dictando ese ultimo mensaje

Yo todavia no lo lei, al que me arruine el final prometo bloquearlo hasta que salga harry potter 8.--Rataube 11:48 22 jul 2007 (UTC)

No está nada bien hacer eso que habeis hecho. Yo ya había leído eso, pero habrá mucha gente que no y esa gente espera el libro para saberlo. No hace falta que se lo arruinemos. --Chocobo.gif¡Wark! ¡Wark! Sergio92 12:21 22 jul 2007 (UTC)

Ok ok, ya arreglé un poco más el foro, para que no caigan más victimas. Más tarde trabajaré en mi multa y en Harry Potter 8. --Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 17:05 22 jul 2007 (UTC)

No voy a leer todavia lo que has escrito... me faltan 100 paginas para terminar xD si me entero que has puesto un verdadero spoiler moriras xD Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 22:20 22 jul 2007 (UTC)
Dios mio, tanto has leído?? que exitado... cuando acabes revisa este spoiler y me lo cuentas pls xD --Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 23:09 22 jul 2007 (UTC)
Sí, Harry Petas es una mierda, que se muera el wn.--Usuario:Games Fan/Firma 23:52 22 jul 2007 (UTC)



ButtonRed.png

ADVERTENCIA
Lo de arriba fue joda, pero en serio, esta página contiene el VERDADERO spoiler de Harry Potter 7, sacado del epílogo del libro. Si quieres léelo, anda, yo sé que quieres, te pica la curiosidad no? léelo cobarde! Te ahorrarás $20, y puedes joder a más personas.

ButtonRed.png



ButtonRed.png

ADVERTENCIA
Ahhh!, estás seguro de querer leer, que valiente, sigue pues.
Editado: It's safer this way. R.A.B. [Half]

Codigo copiado de la plantilla ESDLA [no me daba muchas ganas de hacer una plantilla sólo para esto xD]
ButtonRed.png


Qué final para más aburrido.--Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 15:30 23 jul 2007 (UTC)

Concuerdo contigo, el final el patético. No debió haber existido ese epiologo... lo romperia pero el libro me costo 40 dolares y como que no es muy poco... Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 17:50 23 jul 2007 (UTC)
Deberiamos quemar todas las copias, dios mío. pero al menos me salve del baneo Santo.gif. El final de arriba era mejor.--Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 01:04 24 jul 2007 (UTC)
Es el real? Pues qué juno, a ver si me curro yo uno mejor luego y cambian el libro enla versión en castellano. :P--Escudo RealZaragoza.JPGManuRZCDEscudo RealZaragoza.JPG repítelo si te atreves! 11:48 24 jul 2007 (UTC)

Que lo diga el pueblo...

Debemos bloquear a DIOSCUY?
Realice tu voto a continuación. Se mostrarán los resultados después de que hayas votado.
No tienes derecho a ver los resultados de esta encuesta antes de haber votado.
Hubo 0 votos desde que se creó la encuesta, el 11:32 8 may 2019.
poll-id 4F4A04E3BE82BB7E57533C2A36DB2B1C

PD: Los votos de si se suman. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 17:00 24 jul 2007 (UTC)

Esta jugando a "a ver hasta cuanto la puedo cagar, zafar del bloqueo y jactarme por ello". La pregunta no es si lo bloqueamos o no, la pregunta es quien tiene el placer, snape o yo. Y tambien cuando sale publicado Harry Potter 8.--Rataube 17:33 24 jul 2007 (UTC)
Por cuanto tiempo bloquear a Dioscuy
Realice tu voto a continuación. Se mostrarán los resultados después de que hayas votado.
No tienes derecho a ver los resultados de esta encuesta antes de haber votado.
Hubo 0 votos desde que se creó la encuesta, el 11:32 8 may 2019.
poll-id F28E4E48A4084F65C5438A08F9B2A50F


¿Ese final es el cierto? No lo veo tan malo. Eso sí, yo corregiría algunas cosas.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:19 24 jul 2007 (UTC)

El epiologo es decepcionante too happiness pero creo que era de esperarse. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 17:32 24 jul 2007 (UTC)
Tiene más sentido hasta que salga Harry Potter 8, así no todo estará chafado.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:37 24 jul 2007 (UTC)
Un Avada Kedavra hubiera sido mejor... bueno Ratau ya se me adelanto... xD Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 17:51 24 jul 2007 (UTC)
No sé, Incendio o Rictusempra, jeje.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:59 24 jul 2007 (UTC)
Mejor un alojomoraEmbarazoso.png.
Le he cogido más oido a la wikipedia por que destripa que Arthur Weasley muere en la gran pelea de hogwarts... ¡Ah! Y voldemort es matado por Molly Weasley
Si lo has leido es porque has querido -- Usuario:   Graimito|   !!!   19:24 24 jul 2007 (UTC)
Jaja. Ingenioso, Grimes. Lo he leído porque he querido pero pienso vengarme vandalizando tu userpage igualmente. --BarbaRoja 22:14 6 dic 2007 (UTC)
Ya me he leido el libro, y todo eso es una chorrada. Yo creo que lo puso un esquizofrénico que se aburría y le apetecía montar polémica, por cierto, en realidad quien muere es . --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 22:09 5 dic 2007 (UTC)
Sinceramente, nunca comprenderé a la gente que se enfada porque le dicen el final de una película, novela, o lo que sea. A mi me entretiene el desarrollo, no como acaba. Es como no ver las últimas películas de La Guerra de las Galaxias porque ya has visto alguna de las tres primeras... — Chixpy@ a las  22:28 5 dic 2007 (UTC)

Principalmente, la gente que se enfada por un spoiler es porque creen que se les esta reventando la sorpresa y la emocion de la novedad; en la mayoria de casos, lo que se quiere es ir uno mismo a enterarse de la "Novedad X", para que asi sea mas emocionante el momento de verla...

Dejando de lado que la novedad decepcione, lo que suele ocurrir bastante (como la ultima peli de Resident Evil, de cuyo argumento solo dire que es penoso), la otra cosa a tomar en cuenta es que en la mitad de los casos NO SE LLEGA A IR A VER LO QUE SE QUIERE, bien por escasez de tiempo para verlo (causa primordial de todo spoiler), o bien porque se pierde todo interes. O, si se hace lo posible para ver y hacer todo lo que se quiere (y eso si tenemos tiempo), habrá que hacerlo "a cachos". Me explico con un ejemplo a motu personae:

Solo ciñendome al Cine; en un determinado momento, tenia la oportunidad de ver hasta 4 películas en las Multisalas, las cuales eran las peliculas-novedad de la temporada pasada (a ver; Piratas 3, Superman 2, Spiderman 3 y Transformers, creo recordar). De esas 4:

  • Piratas 3 la vi porque me invitaron.
  • Superman 2 me la bajo un colega.
  • Y respecto Spiderman 3 y Transformers, ni las he visto ni pienso hacerlo, amen de que ya me se de que van y como acaban gracias a que he pedido que me lo cuenten.

El resultado es 2 de 4, solo en lo que a pelis se refiere. Excluyo series (de anime y ficcion), libros (de fantasia, como Harry P., y de rol ni te cuento), juegos (de mesa y similares) y videojuegos, asi como cualquier otra novedad del mundillo.

Es decir, que como es tal la cantidad a ver y de cosas que te pueden "Spoilear", dejando de lado que siquiera llegues a ver al menos la mitad de lo que te interesa antes de que nadie te lo cuente, yo al final he pasado de todo, y si me cuentan un spoiler, pues casi que mejor (el tiempo que te ahorras es indudable). --Sirron-Discusión 23:28 5 dic 2007 (UTC)