Foro:Temas del foro apolillados

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5468 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Forum:Estado de los proyectos
Forum:Portal de la comunidad y FAQs ¿en desuso?
Forum:Incipoemas
Forum:Artículos destacados y ediciones de IPs#Resultado

Y más que ahora mismo no recuerdo...

Pues comentar que temas que son muy importantes o curiosos no atrapan el interés general y en cambio, tonterías como el de la mascota inciclopédica (que por cierto, si quieren una mascota, busquen en casa una patata, un rotulador, píntenle una cara y ahí tienen su mascota/dios/ídolo/esclavo) le dan importancia como si fuese la vida en ello. Vale que muchos pueden ser...¿aburridos quizás? Pero el trabajo sucio hay que hacerlo entre todos, no entre los cuatro fósiles que quedamos del 2006 o pensar que es cosa de admins. Porque si no hacemos que funcione bien inci manteniendo estos asuntos, no se podrán divertir en este sitio. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:49 17 nov 2008 (UTC)

Lo que no entiendo es el de los poemas... Si alguien quiere escribirlos... que los escriba, que más da que sea un poema, una obra de teatro o un libro con capítulos y versículos
Por los demás... si quieres pásalos Forum:Hilos de interés — Chixpy@ a las  21:04 17 nov 2008 (UTC)
El de los poemas lo puse porque pasó desapercibido. A mí (y no creo que sea el único) me gustaría ver más incipoemas. Aquí no quiero resaltar esos cuatro temas medio muertos. Quiero indicar que se le de tanta importancia a los temas que son secundarios, prescindibles y a las grandes ideas nuevas para que esto siga funcionando y vaya para mejor son ignoradas. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:09 17 nov 2008 (UTC)
Bueno, he revisado cada uno de los foros, y he contribuido en el que me defendía (aunque en algunas de esas contribuciones no se comentaba desde junioEmbarazoso.png). Lo que más me ha "impactado" es lo de Incitables, me parece que es un proyecto al que se le puede sacar mucho jugo, creo que necesita un empujón a modo de anunciarlo un poco. Sobre los poemas, lo he leído, pero no me atreví a hacer un poemaRisa.gif. Me parece una idea genial, si se cuida desde un principio. El Portal de la Comunidad y las FAQs, por partes, el Portal de la Comunidad, gran página, la cual no le he dado mucho uso..., muy buena para los novatos; cuando he visto la discusión de algunos novatos, siempre ví enlaces a las votaciones como primera "lección". Creo que se debería recomendar su lectura nada más empezar con ellos, o ponerlas en la bienvenida (aun venga en el recuadro), junto con el CSDYNE. El de artículos destacados ediciones de IPs, no he sabido por donde entrar. Esta es mi conntribución al mundoSanto.gif <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 21:10 17 nov 2008 (UTC) (Embarazoso.pngconflicto de ediciónEmbarazoso.png)

Bueno... pondré los proyectos en un sitio...pero no te extrañe que alguien lo quite... Burla.gif — Chixpy@ a las  21:14 17 nov 2008 (UTC)

Creo que no lo habéis entendido. Lo que no quiero es resaltar esos cuatro. Esos son ejemplos recientes. Lo que quiero decir es que me preocupa que los temas esenciales para mantener este wiki sean ignorados por otros foros que tengan una relevancia mucho menor. Espero que me entiendan ahora ._. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:19 17 nov 2008 (UTC)
Creo que lo pesqué. Lo que busca este topic es elevar la consciencia del ciudadano inciclopédico promedio.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:36 17 nov 2008 (UTC)
Cita3.pngPor mucho que la gente vaya dónde Vicente, Vicente no guía a las ovejasCita4.png
Yo sobre la posibilidad de que un usuario normal opine, dé ideas y discuta sobre cosas que no le interesan

(Había escrito algo largo aquí) — Chixpy@ a las  22:06 17 nov 2008 (UTC)

Cada uno que participe en el hilo que crea conveniente, y si cree que no tiene nada que decir, que no lo diga. No podemos obligar a nadie a participar en un sitio u otro. pero si hay temas del foro que son importantes, y si ensáis que se van a ver poco junto con el resto de temas de importancia baja o media, pues que se ponga en temas fijos y ya está. Es algo muy fácil de solucionar.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 22:53 17 nov 2008 (UTC)

Hay muchas cosas sin resolver, tenemos problemas y me propongo ayudar... Aunque no entiendo por qué no simplemente elegimos a incito ya que todos lo quieren y que los otros se pudran ¬¬ estoy molesta -- Bonsai-ag.jpg>>Link inútil - Link más inútil aún 23:55 17 nov 2008 (UTC)

Secundo a Gud, como vamos a saber cuales son los temas importantes, es algo subjetivo, cada quien que participe en lo que se considera importante. Yo, por ejemplo, considero que ya es hora de formar una inciidentidad, no creo que todos compartan mi opinión, pero una opinión es una opinión. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 04:31 18 nov 2008 (UTC)
Estoy de acuerdo con Guz, pero creo que es más importante revisar los estados de los proyectos, y tomar las medidas convenientes con ellos para solucionarlos, que la mascota inciclopédica, que en mi opinión puede esperar un tiempo para salir, por ejemplo. Tienen que ccolaborar todos para que todo funcione, y que nos guste a todos (digo, dando la opinión de cada uno) <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 13:58 18 nov 2008 (UTC)
Vamos a ver, vamos a ver que creo que se ha ido más de uno por la tangente Risa.gif. Claro que cada uno decide donde comentar y demás, que eso de importancia es relativo y que no tengo nada en contra de esos temas pequeños por llamarlos de alguna forma. Lo que quiero destacar es que me parece preocupante que algunos temas que podrían ser esenciales quedan abandonados porque otros menores se llevan toda la atención . Qué les digo, ¿un asunto como el de incitables, que es un proyecto entero, puede quedar abandonado? Claro que no. Por eso os pido que también os paséis por esos temas. Sí, pueden resultar ser una lata, pero hay que hacerlo. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:51 18 nov 2008 (UTC)

Entonces habrá que listar este foro en Forum:Estado de los proyectos Risa.gif — Chixpy@ a las  18:03 18 nov 2008 (UTC)

Yo utilizo mucho el portal de la comunidad, me parace muy bueno para encontrar las paginas no categorizadas.Alukram Linkespada.jpg Fiebruos por aqui Hyrule 18:08 18 nov 2008 (UTC)

Jo, pues el día que encuentres Special:SpecialPages... Risa.gif — Chixpy@ a las  18:17 18 nov 2008 (UTC)