Foro:Artículos destacados y ediciones de IPs

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 556 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Hola. Como ya sabéis, aunque últimamente no estoy muy prolífico en la labor escritora, no me dejo de pasar por aquí. Cada vez que repaso mi lista de seguimiento, veo el mismo problema: los artículos que más ediciones suelen tener son precisamente los destacados. Lógicamente, para cuando un artículo se destaca ya gusta a los usuarios tal como está, por lo que las nuevas ediciones, en más del 90% de los casos, sólo sirven para empeorarlo.

Ahora bien, estas ediciones son, en muchas ocasiones, de IPs, por lo que protegiendo los artículos destacados para que sólo los puedan editar los usuarios registrados se resolvería parte del problema. La otra cuestión sería añadir a la plantilla de bienvenida a los nuevos usuarios el consejo de no empezar editando artículos que ya hayan sido destacados. De esta forma también podría minimizarse un poco el problema de las ediciones de usuarios que, evidentemente, aún no conocen el tipo de humor que se maneja en la Inci, aún no aprendieron lo poco que nos gusta extender los clichés, etc.

¿Opiniones? DRIFTER (discusión) 11:17 12 jul 2008 (UTC)

A favor.png De acuerdo pr completo Ahora mismo acabo de discutir ese mismo problema en Death Note (Por el momento mi único destacado), las IPs no dejan de editarlo para añadir yaoi, paranoias y sepso --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
11:39 12 jul 2008 (UTC)
A favor.png Muy cierto creo que estaría bueno que se hiciera, para proteger más los artículos destacados de las IPs. Playsonic2 (dis dir) 12:11 12 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Gran idea, útil y sencilla de aplicar.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 12:35 12 jul 2008 (UTC)
A favor.png Ai. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
12:36 12 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Por mala suerte mi unico articulo destacado es sobre un equipo de futbol, asi que recibe puras ediciones dañinas de sus hinchas--Aleshoro (discusión) 13:03 12 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor algo así pensaba proponer yo, pero Drifter lo propuse de una forma mejor --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 14:56 12 jul 2008 (UTC)

Sí y no. Estoy de acuerdo en que las IPs tienden a cebarse con los artículos destacados, sobre todo durante el tiempo que pasan en portada, posiblemente porque son los más visibles, y que el 90% de las veces esas ediciones son porquerías o bien no casan con el artículo. Me parece bien que se protejan los artículos destacados contra IPs, al menos durante el tiempo que aparezcan en portada (destacados o en "Destacados anteriores", que son igual de llamativos) lo que serían aproximadamente unas cinco semanas desde su destaque, al ritmo actual, después quizá no sea tan necesario, ya que la lista de destacados antiguos no cae tan a la vista y no recibe tanta porquería.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de la plantilla de bienvenida. Aquí el 90% de los novatos han empezado equivocándose de humor, esparciendo clichés, etc... luego cada cual, o aprende o acaba harto de que le reviertan y se marcha. Pero ese problema no solo afecta a los destacados, prácticamente todas las ediciones de novatos en artículos ya creados pecan de lo mismo. Personalmente creo que merece la pena hacer un esfuerzo extra en revertir o corregir estas ediciones y explicarle al usuario en qué se equivoca, antes que empezar directamente diciéndole "no edites esto"; primero porque puede causar precisamente el efecto inverso ("Y por qué no puedo, es que soy negro, blablabla censura") y segundo porque no nos soluciona el problema con los artículos no destacados.

Si queremos evitar que las IPs contra las que protegemos el artículo destacado se registren para añadirle la misma porquería contra la que lo protegemos, tal vez otra opción sea proteger completamente el artículo durante el tiempo que aparezca en la portada: de esa forma además aseguramos que durante unas semanas después de destacarse los que vean los "Destacados anteriores" accedan a la versión que se destacó, y una vez que se retire de portada, abrirlo otra vez a edición. Tampoco podemos presuponer que el 100% de las IPs añaden basura, aunque el 90% lo hagan Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:44 12 jul 2008 (UTC)

A favor.png Concuerdo con Aijiru. Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 14:10 12 jul 2008 (UTC)

Concuerdo con Aijiru en lo de la plantilla de bienvenida ¿Se podría, además o en lugar de la protección, hacer como en la Uncy, un enlace a la versión del artículo del día que fue destacado? --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
14:43 12 jul 2008 (UTC)

A favor.png A favor Concuerdo con Aijiru, Lekxter y Kurraudo, me parece bien protegerlo mientras ente en la portada. --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 14:56 12 jul 2008 (UTC)

Aprovechando la oportunidad y que estamos discutiendo sobre protección, ¿la plantilla Sabias que de la portada quedará protegida de por vida o pasará un buen tiempo antes de que la desprotegan? sería bueno protegerla contra las IPs pero no con los usuarios ¿que opinan? --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 15:00 12 jul 2008 (UTC)

Hoygan, tal vez deberíamos debatirlo primero y votar después, porque se está haciendo un poco de lío entre propuestas Wtf.gif. Por cierto, la idea de Kurraudo de enlazar a la versión destacada también es buena.

PD. Conflicto de edición. ¿La plantilla "Sabías que" está protegida? Supongo que si se aplaca la ola de vandalismos se desprotegerá, pero debería decirlo el que lo hizo Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:02 12 jul 2008 (UTC)

¡Ha sido él! --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
15:44 12 jul 2008 (UTC)
¡Tenías que ser tú! --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 15:49 12 jul 2008 (UTC)

Otra posible solución es que la plantilla de artículo destacado incluya un link a la versión destacada, como hacen en uncy. Implementarlo para los que ya fueron destacados es mucho trabajo, pero para los que sean destacados de aqui en más, no sería tan difícil. Por lo demás estoy de acuerdo con casi todo lo dicho por Aijiru, yo sólo protegería los artículos por el tiempo que estén en portada y sólo contra I.Ps.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:14 12 jul 2008 (UTC)

Justo lo que he dicho más arriba, estoy de acuerdo con esa posibilidad, aunque también se tendría que implementar eso en los destacados locales y por países --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
18:22 12 jul 2008 (UTC)

La respuesta que dio Aijiru sobre la plantilla de bienvenida tiene bastante sentido, así que me parece correcto descartar esa propuesta. Lo que no veo nada claro es lo de que la protección contra IPs de los destacados no sea permanente. De mi lista de seguimiento, los últimos destacados que tuvieron ediciones de IPs fueron El club de la ducha, Paradoja, Incilibros/Guía del auténtico macho, Ser humano y... (atención que el que viene ahora es bueno) ¡¡Esquizofrenia!!. Este último fue destacado hace aproximadamente un año y medio, si la memoria no me falla. Casi todas estas ediciones las revertí porque eran entre malas y pésimas. Así que lo de proteger al destacado sólo mientras está en portada no me convence.

Cuando entré en Inci uno de mis artículos favoritos (y por tanto, uno de los que me motivó a apuntarme) era cosa. Meses después lo volví a leer y había perdido muchísima gracia. Hizo falta cierto trabajo de algunos usuarios para recuperarlo, y ahora vuelve a tener a Tío1 y una lista demasiado larga. Es una lástima, porque era un artículo para reír y no parar. No me gustaría que eso pasara con todos los destacados que no estén en listas de seguimiento de usuarios activos. DRIFTER (discusión) 21:05 12 jul 2008 (UTC)

Estoy de acuerdo en proteger los destacadaos y en poner la plantilla de Uncy de la edición destacada. Si la gente tiene muchas ganas de editarlos que se registren, así podremos monitorizarlos y controlar sus mentes. --Usuario:Filoctetas (discusión) 18:23 13 jul 2008 (UTC)
En todo caso, hagamos un periodo de experimentación, apliquemoslo por una o dos semanas para ver si estamos conformes, si es que sí, se queda y si es que no, pues...no. Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 19:10 13 jul 2008 (UTC)
¿Apliquemos qué? Hay como cinco propuestas diferentes ahí arriba Risa.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 22:48 13 jul 2008 (UTC)
Bueno, ya es hora de ir puntualizando. Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 23:46 13 jul 2008 (UTC)

Dios si que se hizo larga la discusión >.<, tuve que usar el loquendo para que me lea esto (con Aijiru use la voz femenina), bueno basta de bromas, estoy de acuerdo que siempre los destacados son editado por ip, y en su mayoría solo ponen tonterías, como el destacado que tenemos ahora, no pasaron ni 2 horas y hubo varias ediciones por parte de ip, todas malas, así que yo creo que es una buena opción proteger los artículos destacados el tiempo que estén en portada, luego desprotegerlo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 00:11 14 jul 2008 (UTC)

Vale, en vista de que ya hay varias propuestas, voy a concretarlas para que la gente pueda votar lo que más le guste. Si alguien quiere decir algo más, siempre se puede añadir aquí. DRIFTER (discusión) 15:17 15 jul 2008 (UTC)

¿Ponemos, en la plantilla de destacado, el enlace a la versión destacada, como en Uncy?

1. Sí, eso hará de nuestro mundo un lugar mejor

A favor.png A favor DRIFTER (discusión) 15:17 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
15:21 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:13 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor--Nalga (discussão) 16:48 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor --Usuario:Filoctetas (discusión) 17:59 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor no es lo mismo ver un Daddy Yankee original que uno lleno de ediciones de Ips o novatos, por ejemplo Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:53 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor no entiendo que puede tener alguien en contra de esta alternativa, hace que ambas versiones del artículo sean fácilmente accesibles sin tener que estar buceando en el historial. Ninguno de los que voto que no, dio un solo argumento por qué esta opción es mala. Tiene beneficios, no tiene desventajas, ideal.--RatauB612 - Blog - Discusión 23:02 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 04:15 16 jul 2008 (UTC)
A favor.png seh... votaciones como la de los viejos tiempos XD, por cierto, menuda tarea para los que tienen que poner las plantillas nuevas. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 14:48 16 jul 2008 (UTC)
A favor.png To the favour -- Usuario:   Graimito|   !!!   14:53 16 jul 2008 (UTC)
Comentario.png Recuerden se puede ver la versión actual y además la destacada, no se limitará a una sola. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:08 16 jul 2008 (UTC)
A favor.png Pero en chiquito y al costado. Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 16:11 16 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Así será un laberinto para las Ips y jamás encontrarán los otros destacados Mwahahaha --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 22:48 16 jul 2008 (UTC)

2. ¡Jamás! Que se vea la versión actual y punto.

A favor.png A favor elijan enlace o proteccion, no es necesaria las 2--Aleshoro (discusión) 15:55 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 16:45 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 16:55 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Que mierda...--Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 19:52 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:55 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Otra cosa sería exajerar al asunto. Esto no es Wikipedia --Arturo Prat (discusión) 20:30 15 jul 2008 (UTC)

¿Protegemos los artículos destacados contra IPs?

1. No, que todo siga igual. ¡Vivan las ediciones de las IPs!

2. Sí, pero sólo mientras estén en portada. Protegerlas más allá de ese tiempo crearía un agujero en el continuo espacio-tiempo que podría ser fatal.

A favor.png A favor Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:13 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor si ponemos un enlace a la versión destacada Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:47 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
16:49 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 16:56 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 19:32 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 20:10 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor --Arturo Prat (discusión) 20:31 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor--RatauB612 - Blog - Discusión 23:04 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor-- Usuario:   Graimito|   !!!   14:24 16 jul 2008 (UTC)
A favor.png a phavor Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 14:50 16 jul 2008 (UTC)

3. Sí, para siempre. ¡Muerte a todas las IPs y a todos los de su calaña, maldita sea!

A favor.png A favor DRIFTER (discusión) 15:17 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor--Aleshoro (discusión) 15:55 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 16:45 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor--Nalga (discussão) 16:48 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor --Usuario:Filoctetas (discusión) 18:00 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Malditas sean --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 19:51 15 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Prefiero que mueran, a veces molesta. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 04:16 16 jul 2008 (UTC)
A favor.png A favor Solo que lo editen los usuarios y ninguna Ip --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 22:48 16 jul 2008 (UTC)

Comentarios

Aclaro un poco el título de la sección, porque Drifter se refiere a protegerlos contra IPs solamente, ¿cierto? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:15 15 jul 2008 (UTC)

Sí, quería decir eso. Sobre lo que comenta Alesoro, puse dos votaciones separadas porque son dos cosas distintas. Por ejemplo, aunque se proteja contra IPs, el artículo destacado podría ser modificado por usuarios registrados, así que el enlace a la versión destacada seguiría teniendo sentido. DRIFTER (discusión) 16:43 15 jul 2008 (UTC)
Aquí están las fechas de las ediciones destacadas Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:49 15 jul 2008 (UTC)
Menos mal que Iron Dark siempre viene al rescue --Usuario:Filoctetas (discusión) 18:02 15 jul 2008 (UTC)
Submarino amarillo man hizo gran parte de esa investigación enlistada Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:13 16 jul 2008 (UTC)
¿Estos cambios se aplicarán también el los destacados locales o sólo en los de la portada general? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
18:31 15 jul 2008 (UTC)

Está ajustado esto Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:29 15 jul 2008 (UTC)

Como lector habitual, digo que estas políticas alejan a la gente, volviendo a la inci un club privado. --Arturo Prat (discusión) 20:35 15 jul 2008 (UTC)
Solo alejan a IPs malhechoras mientras los destacados están en portada (De salir esa propuesta), los usuarios registrados pueden editar libremente, eso si, si no estropean el artículo. Sería un club privado si hubiese piscina y barra libre para socios todas las páginas estuviesen blindadas Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
10:13 16 jul 2008 (UTC)
Lo sería así si es que bloquearamos la entrada a las ips a registrarse, cosa que no va a pasar. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 16:08 16 jul 2008 (UTC)

Comentario.png Comentario no eswtoy muy segura... Puede que muchas IPS solo vandalizen, ponga a chuck, cliches, blablablabla... Pero editar anónimamento, puede que solo en mi caso anime a editar... Yo comenze en la inci por crear un articulo como un juego y pogo lo borro, luego me registre aquí para editar y ya esta! No se por qué votar... --Bonsai-ag.jpg>>Link inútil - Link más inútil aún 20:21 13 oct 2008 (UTC)

Resultado

Parece que la opción de enlazar la versión destacada en la plantilla gana por clarísima mayoría. En cuanto a proteger o no, gana la opción de proteger, aunque sólo durante la semana en la que el artículo está en portada. DRIFTER (discusión) 09:00 18 jul 2008 (UTC)

Sólo "mientras estén en portada", para mi eso incluye el tiempo que están en "destacados anteriores". En total son seis semanas.--RatauB612 - Blog - Discusión 14:12 18 jul 2008 (UTC)
Habrá que modificar la plantilla destacado, no? Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 15:41 18 jul 2008 (UTC)
Te ofreces de voluntario? Gracias.--RatauB612 - Blog - Discusión 15:44 18 jul 2008 (UTC)
Con todos los honores Jefe, pero no puedo, está protegida de maleantes como yo. Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 19:45 20 jul 2008 (UTC)

Se puede crear otra plantilla de cero, no hay porque editar la que ya existe que conviene por ahora dejarla protegida. Voluntarios?--RatauB612 - Blog - Discusión 20:32 26 jul 2008 (UTC)

Yo estoy haciéndolo, pero he tenido algunos problemillas con los códigos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:53 26 jul 2008 (UTC)
Dark, dime dónde la estás cocinando y te echo una mano. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:57 26 jul 2008 (UTC)
Asta ahora es una cochina copia de la uncy, pero la limpié de códigos que resultaban inservibles en inci: Plantilla:Destacado_prueba. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:17 26 jul 2008 (UTC)
Me parece buena, quizá un cambio de color de fondo quedaría mejor. Entonces, al ser como en la uncy esta plantilla iría en la parte de abajo ¿Verdad? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
16:03 27 jul 2008 (UTC)
Creo que ya habíamos discutido sobre si poner las plantillas arriba o abajo en otro link del foro. No recuerdo cual se había decidido, en lo personal me da lo mismo, aunque si uno lo ve arriba en el comienzo ya se da una idea de la calidad del artículo. Creo que, en cuestión a administración (somo poner el enlace a la verción destacada), deberíamos copiar un poco a la uncy, pero los formatos los podemos adaptar a nuestro gusto, no? Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 16:08 27 jul 2008 (UTC)
Yo prefiero la plantilla arriba, se ve mejor. En lo personal la veo práctica, pero algo sosilla Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 18:11 27 jul 2008 (UTC)

Insisto en que es una lástima que nadie se tome el trabajo de implementarlo, de verdad que sería muy muy útil.--RatauB612 - Blog - Discusión 20:14 13 oct 2008 (UTC)

¡Hala! Reflotando temas... XD Como no estaba no me he enterado muy bien pero... ¿No sería más práctico y fácil de semi-proteger en cascada la plantilla de destacado? (es decir desde el momento que es destacado solo lo editen registrados sin volverla a desproteger...)
Si se quiere hacer lo de las seis semanas se me ha ocurrido un par de ideas... una requiere que se ponga la fecha en que fue destacado en la plantilla y la otra es mucho mas elegante pero no se si funcionará... (sería algo equivalente a hacer como la página del foro expandido pero semi-protegido en cascada) — Chixpy@ a las  20:45 13 oct 2008 (UTC)
Yo estoy tratando de desquiciarme con la plantilla, ¿alguien me echa una mano? Chixpy, ¿podrías decirnos en que consiste exáctamente las ideas? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:49 13 oct 2008 (UTC)
Chixpy con los adelantos del medawiki ya hace tiempo que se puede fijar plazo a un bloqueo de página. Esa no es la parte que me importa, sino lo de los cambios a la plantilla de destacados para que contenga un enlace a la version destacada.--RatauB612 - Blog - Discusión 20:55 13 oct 2008 (UTC)
La plantilla ya anda bastante bien (Plantilla:Destacado prueba). ¿Alguien puede mirar como reducirla y que quede bien? Porque queda un poco grande... /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:32 13 oct 2008 (UTC)
Ya sé los adlantos del mediawiki, but I always think in an automatic behaivour Loco.gif
Rataube, lo de la versión destacada es sencillo, por ejemplo http://inciclopedia.org/index.php?oldid=598579, que traducido a aspecto plantillesco sería:
<span class="plainlinks">[http://inciclopedia.org/index.php?oldid={{{oldid|{{{1}}}}}}}} la versión destacada]</span>
Aunque yo lo pondría:
<span class="plainlinks">[{{SERVER}}{{localurl:{{NAMESPACE}}:{{PAGENAME}}|oldid={{{oldid|{{{1}}}}}}}} la versión destacada]</span>
Y para poner la plantilla se haría {{destacado|número de versión}}, el número de versión hay que buscarlo en el historial; pero si la versión es la que está cuando se pone la plantilla y no se quiere buscar el número {{destacado|{{subst:REVISIONID}}}}
Respecto a lo otro sería (es decir para que se bloqueen y desbloqueen automáticamente sin tener que hacerlo a mano para que no se olvide): En Inciclopedia:Últimos artículos destacados hacer un listado dinámico (tipo forúnculo expandido) con los 6 últimos artículos añadidos a la categoría de destacados y semiproteger la página en cascada — Chixpy@ a las  23:16 13 oct 2008 (UTC)