Foro:The Anti-Doomsday Project

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 582 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Ya dijimos que este tío era gracioso cuando se trucaba, pero qué recuerdos nos trae de cuando no era un cliché. Pena.gif

Hola, aquí reportándose GÆM§ FFÄÑ. No sé si este tema llevarlo aquí o dejarlo como es, pero bueno, pasemos al grano. Estuve leyendo las no muy animadoras palabras de una IP que decía que Inciclopedia se estaba volviendo aburrida, pues... OMG!!!!! NO PUEDE SER! Hay que hacer algo para detener y/o evitar este gran problema! Por eso, debido a los usuarios que han podido sobrevivir a las múltiples batallas que hemos tenido que enfrentar, tenemos que salvar a la Inciclopedia, ya que no pudimos con la Frikipedia. Las ideas van a ir en distintas secciones para que no se nos mezclen las ideas y haya muchas confusiones.--Usuario:Games Fan/Firma 00:14 11 ago 2007 (UTC)

Imágenes

Revisando la Category:Sin foto he encontrado demasiados artículos que carecen de fotos (sean graciosas o serias), y ese es uno de los puntos débiles de Inciclopedia, ya que a algunos lectores se van a cansar de leer todo el artículo completo y recurrirán a las imágenes para reír y divertirse. Otro punto sobre las fotos es que en las discusiones de usuarios, plantillas, articulos, etc. deberían haber imágenes que fomenten la diversión incluso en las discusiones, para que alguna IP despistada que llegó a parar quien sabe dónde, se divierta con las discusiones.--Usuario:Games Fan/Firma 00:14 11 ago 2007 (UTC)

Artículos

¡Que grandiosos recuerdos cuando llegó Tio2.jpg a acompaña al Tio1!

Esto ya es todo un clásico, expandir, arreglar, corregir, fusionar, dividir y crear artículos es obligación de todos los usuarios, pero parece que se vuelve necesario repetirlo una y otra vez. Listillo.gif--Usuario:Games Fan/Firma 00:14 11 ago 2007 (UTC)

Más usuarios

Intenten traer a más usuarios de toda la web para que se registren en inciclopedia. ¿Cómo? Muy simple, enviando mensajes incitando (no me refiero a Incitables) al susodicho para que se registre, o algo más colectivo, haz publicidad de Inciclopedia donde sea que vayas por internet. Lo que yo he hecho es hacer publicidad a través de mésenller, por el fotolog y por mi blog, subiendo fotos y entradas referentes a Inciclopedia y dejando un enlace al final de las fotos, en el caso de fotolog, y en cada entrada, en el caso de mi blog. También le digo a todos mis amigos reales (generalmente los que son fans de Sonic) que se creen una cuenta en Inci, etc, etc, etc... hay muchas maneras para traer a nuevos usuarios.--Usuario:Games Fan/Firma 00:14 11 ago 2007 (UTC)

Administradores

Pienso que hay muchos administradores, pero aún no son suficientes (por ahora, creo Wtf.gif), por ejemplo, La Ladrona tiene aproximadamente 100 administradores (y otros chorrocientos mil usuarios Descj.PNG, y por eso debe elegirse nuevo(s) administrador(es). Si quieren un candidato, podrían nominar a Tres23 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) o a <inserta tu nombre aquí>, han hecho muy buenos aportes en Inciclopedia en todos los sentidos.--Usuario:Games Fan/Firma 00:14 11 ago 2007 (UTC)

“Dormir con el enemigo”

Si somos una parodia de La Ladrona, qué mejor manera de lograr mejor esa meta que trayendo a Jimbo Wales algunos wikipedistas para que contribuyan en Inciclopedia, por eso debemos spammear llenar de mensajes el foro y las discusiones con publicidad de Inciclopedia. Mola.gif--Usuario:Games Fan/Firma 00:14 11 ago 2007 (UTC)

Videos (le mando saludos a Atoon (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), que ha estado un poco ausente)

Hay aproximadamente cinco videos de Inciclopedia en Llutub, mientras que hay como 50 videos de La Frikipedia en Youtube, por eso, los usuarios que puedan vayan a crear videos referentes a Inci para subirlos a llutub. Otras ideas sería subirlas a Niugrauns, Gugul Vidio, Llajú Vidio u otros.--Usuario:Games Fan/Firma 00:14 11 ago 2007 (UTC)

Publicidad y más publicidad

Otras maneras de hacer propaganda a Inciclopedia es enviar mensajes por televisión, radio, etc... Por ejemplo, enviarles un mail a los e Canal Copano, pegar panfletos de Inci en la calle, enviar mensajes de texto (MMS) a la radio o a la TV.--Usuario:Games Fan/Firma 00:14 11 ago 2007 (UTC)

Otras ideas

Si tienen otras ideas que no figuran en las anteriores secciones, publíquenlos aquí.--Usuario:Games Fan/Firma 00:14 11 ago 2007 (UTC)

Comentarios

  • Imagenes: Tienes toda la razón, hace unas semanas se realizó una colaboración de la semana sobre la caetgoría Sin Foto, siendo un éxito, ya que varios de los artículos les fueron añadidas una foto
  • Artículos: La calidad ya la tenemos bien controlada, no hay problema. Sí, es normal eso de poner plantillas para mantener el orden, pero no haría mal que algunos de nosotros empezara a mejorar 2 o 3 artículos.
¡Inciclopedia te necesita!
  • Más usuarios: Solo atrae a más visitantes, no a usuarios que en verdad estén interesados en ayudar. A veces, cuando uno recomienda a otras personas, se corre riesgo de que lleguen usuarios con el gusto de vandalizar, y eso perjudica.
  • Administradores: Si Wikipedia tiene 100 sysops, felicidades por ella. Hay algunos admins que han dejado la Inci o que se encuentran poco activos, los admins que decidan si se necesitan más o no. No necesariamente por crear buenos artículos uno se merezca la administración. No me metan a mi en esto por favor XD.
  • Dormir con el enemigo: No necesitamos wikipedistas para colaborar en Inciclopedia, sino usuarios que de verdad se interesen en colaborar para Inci.
  • Videos: Los videos atraerían más visitantes, y así tendríamos más visitantes, y probablemente uno que otro usuarios que se una a la comunidad.

Se enfocan demasiado en la publicidad para subir el número de usuarios de Inci, tenemos la suficiente cantidad de usuarios para mantenerla, solo es cosa de que los usuarios se mantengan activos. --Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:27 11 ago 2007 (UTC)

Gracias Tres Mola.gif, pero tenmgo una duda, como logo de esta batalla iba a dejarla imagen de la derecha, pero ahora no sé qué hacer con ella. ¿Le puedes dar un buen uso?.--Usuario:Games Fan/Firma 00:43 11 ago 2007 (UTC)

La imagen es buena, pero no le encuentro uso, sobra. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:46 11 ago 2007 (UTC)

Creo que la pondré en mis mensjes de bienvenida.--200.50.62.129 00:49 11 ago 2007 (UTC)

Sin obligaciones

Por si no se dieron cuenta, la I.P que dejo el mensaje aquel no ve las cosas desde afuera sino desde adentro. Se trata de un usuario que tiene cuenta pero prefirio no usarla para firmar ese mensaje. Un usuario "desencantado" con inci. No es el primero ni sera el ultimo. Algunos vienen y se quedan y despues se van, algunos vuelven, otros no, siempre ha sido asi, no hay razon para que panda el cunico.

Mejorar articulos con imagenes o de cualquier otra forma siempre viene bien, pero no, NO ES OBLIGACION DE NADIE. El que quiere participar lo hace porque tiene ganas y en lo que tenga ganas. Y el que ya no, bueno se ira, quizas regrese despues, quizas no. Una de las cosas buenas que tiene inci es que siempre hay muchisimas cosas diferentes que se pueden hacer, si uno por ejemplo se aburrio de escribir articulos, se le puede recordar que puede no escribir y en vez de eso agregar fotos, etc. Para que siga aportando a inci, para que se siga divirtiendo, para que siga formando parte, pero no porque tenga absolutamente ningun tipo de obligacion.

Esta bien que los que estamos algo mas engachados nos lo tomemos mas en serio. Esta bien cada tanto incentivar a una actividad en particular o concentrar fuerzas en algun aspecto, como capanas de agregado de fotos y cosas por el estilo. Pero sin hacer que nadie se sienta presionado ni obligado a nada. Si lo que queremos es que gente como la I.P no se siga yendo, la respuesta es recordarle a la gente que esta aqui para entretenerse y no para cargarse obligaciones y agobiarse. A mi tambien me preocupa la disminucion de actividad de los ultimos 2 meses, es posible que todo vuelva a la normalidad alla por setiembre u octubre, veremos. Mientras tanto lo que queda es seguir mejorando de las maneras que dice GF, tratando de evitar algunos de nuestros errores pasados como el exceso de competitividad, el trato severo a los nuevos y la presion para las supuestas obligaciones.

Mas admins, puede que se necesite o puede que no, pero absolutamente todas las cosas que dijo GF que vendria bien hacer, las puede hacer cualquier usuario sin ser admin. Y sobre hacer publicidad esta muy bien, en wp sean sutiles y no espameen.--RatauB612 - Blog - Discusión 03:45 11 ago 2007 (UTC)

Cómo ha dicho Rataube, nadie está obligado a trabajar aquí, el que lo hace es por placer y no le cortaremos los cojones a quien no mueva un dedo. Lo único que hay que hacer es, todos los que estamos, mantenernos, seguir con las tareas de siempre. La publicidad siempre viene bien, pero moderada, ya que atrae tanto usuarios muy trabajadores como vándalos y trolls; y si llega al punto del spam puede generar un odio por parte del internauta. Sobre si necesitamos más administradores: cuando y quién es decisión de los que ya lo son, los usuarios comunes no controlamos eso y no podemos forzarles (lo cual está relacionado con la infame autopromoción). En conclusión, hemos de seguir los que estamos, y seguir manteniéndola, seamos 3 o 3000. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 13:31 11 ago 2007 (UTC)

Solo se necesitan más usuarios y el resto va llegando con el tiempo.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 02:25 12 ago 2007 (UTC)
Yo creo que sí hay que atraer a más potenciales usuarios. Nunca se sabe, siempre puede haber un gran inciclopedista o escritor en cada uno de ellos. También hay vándalos, pero creo que estamos bien protegidos respecto a ello. Y los vídeos sí me parecen buena idea. ¿No se han dado tantos y tantos videos que han sido muy populares? Se podría intentar con Inciclopedia.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 15:59 14 ago 2007 (UTC)
Los inciconcursos atraían a los escritores nuevos, quizá haya que retomarlos no como una labor competitiva sino de promoción. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:35 14 ago 2007 (UTC)

la ip anónima era mia Se me hace que la publicidad no tiene clase y simplemente no va a funcionar, yo creo que hace falta algo que haga a la inci popular en Internet, un articulo tan pero tan bueno que genteses de todas la edades se pasen por aquí. Propongo que le robemos el alma a Drifter, la escaneamos y la publicamos ¡Voila!

Aunque no me guste eso de la publicidad, me parece buena idea Lo del Video en LLutub ¿creen que se pueda hacer un flash (levante la mano el que sabeRisa.gif) sobre la inci? algo así como una animación para promocionarnos, con diálogos, historia y personajes escritos por los propios inciclopedistas.ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 18:39 14 ago 2007 (UTC)

Yo sé hacer flash aunque me tardo un año en hacer una pequeña animación, pero supongo que aquí debe haber diseñadores de verdad. Voto por lo del alma de DrifterBlue box.png The Doctor ¿Who? - 18:42 14 ago 2007 (UTC)
Tengo la idea de que Pögo y Games deben saber (no se, me parece)ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 18:54 14 ago 2007 (UTC)
Atoon (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) es un experto. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:59 14 ago 2007 (UTC)
Yo también me manejo en Flash. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 19:01 14 ago 2007 (UTC)

Sí, yo también sé manejar en Flash, pero ya he hecho dos videos pero los borre´aunque no sepa por qué lo hice (cada uno duraba tres minutos).--Usuario:Games Fan/Firma 19:09 14 ago 2007 (UTC)

¿Entonces el flash es una posibilidad? ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 19:17 14 ago 2007 (UTC)

Por supuesto, ya hay como 10 videos de Inci en llutub.--Usuario:Games Fan/Firma 19:24 14 ago 2007 (UTC)

Pueeees... yo sé de Flash [swishmax+koolmoves], alguna vez hice un corto con cierta historieta que ilustró un artículo de por acá... »»» 19:28 14 ago 2007 (UTC)