Grano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hombre, parecer, parece otra cosa, pero es una espinilla

También llamado espinilla, un grano es una acumulación de pus el cual a veces se confunde con un pezón extra, cosa blanca (que no es esperma, guarrillo), y algunas veces, sangre, que te sale en la cara, cuello o culo. Generalmente se produce en épocas de lo más oportunas, como tu primera cita, tu baile de graduación (si es que tienes), en el día de tu boda, aún tengas 67 años, te saldrá al lado de los orificios nasales.

¡NO!

Sí, NO es la palabra que sueles decir al ver ese monte en tu cara, o en otra parte. Sí, el grano es lo peor que existe (si eres una persona normal). El grano es capaz de volver fea a la más bella de las personas, o de volver aún más fea a la más fea de las personas. Y lo peor es si aparecen y alquilan el lugar en donde aparecen... que se quedan durante mucho tiempo (es que no se pueden hacer chistes inteligentes). Plantéate el ponerle nombre, porque no se irá hasta el día en que Vista sea reconocido el mejor sistema del mundo.

Biología

Pues la biología de esta cosa es bien simple, Pus + cosa blanca + hinchazón = espinilla, simple, ¿no?... aún así, haz los cálculos tu mismo, verás como te sale una espinilla... También suele darse por el exceso de masturbacion

Tipos de espinilla

Las espinillas se clasifican por granos del 1 (bah, es chiquitina) al 5 (¡AHH, QUÉ HE HECHO YO EN OTRA VIDA!). Empezaremos por el más bajo:

  • Grano escala 1: Pues con este grano no tienes de qué preocuparte, porque son pequeños, y no molestan. El único inconveniente que tienen es que si sale uno, ya no van a parar de salir, especialmente alrededor de la nariz. Son pequeños y rojizos, y no tienen esa cosa blanca asquesora...
  • Grano escala 2: Este grano ya es más grande, y tiene un pelín de cosa blanca... nada que no se pueda arreglar con 12 c.c. de maquillaje de tu hermanita. A estos granos se les suele llamar espinillas, ni pienses remotamente por qué, porque ni en la mejor de las enciclopedias encontrarás la respuesta.
  • Grano a escala 3: Este grano ya tiene importancia, porque ya es desagradable de ver, y encima tiene la mala suerte de salir en zonas de contacto de visión directo o semi-directo (nariz, entrecejo, bigotillo depilado...) Ya tienen algo de cosa blanca, y da como cosica mirarla...
  • Grano escala 4: Este grano es de esos que empiezan progresando y superándose día a día, un dia es grado 1, otro grado 2, otro 3, hasta llegar al 4. Tu mismo ves su crecimiento como si de un hijo se tratase... con la impotencia de no hacer nada para

evitarlo (Véase: Como tratar y no tratar a un grano)

No, a este hombre no le ha picado un rinoceronte blanco, es su grano
  • Grano escala 5: Este grano, si es que verdaderamente se puede llamar grano (porque ya es un monte), es de esos que una noche te acuestas con tu cara impecable... bueno no impecable, sabemos que es imposible, pero medianamente bien, y por la mañana te das cuenta de que algo o alguien se ha posado en la punta de tu nariz... para luego darte cuenta de que es una espinilla del tamaño de un ombligo.
Cita3.pngAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!Cita4.png
esta misma mañana

No puedes hacer nada para evitarlo. Es demasiado tarde, aplícate maquillaje si puedes hacer algo para disimularlo medianamente... pero el ridículo lo harás.

Como tratar y no tratar a un grano

Te dijimos que no te explotaras granos, pero como no nos haces caso...

Pues bien, explicaremos como hay que tratar y no tratar un grano, para que se vaya rápido y no se quede toda la eternidad... y para que tampoco deje marca. El primer paso si ves un grano que tiene pinta de evolucionar, es relajarse, todo se arreglará, lee el periódico, ve la tele... si el problema agranda, ponte a dar vueltas en círculos; si no puedes, aplícate hielo en la zona, para que eso muera por hipotermia, y no duela, y la pus se congele, y parezca un insignificante y siempre saludable moco. Si el hielo no funciona del todo, aplícate maquillaje, pero atiende que sea de tu mismo color (aplícate Tipp-ex si eres blanco, y píllate un Edding negro, si eres negro... si es que estás falto de maquillaje a juego con tu piel). Si el problema persiste... date por jodido. Pero recuerda que aunque eso sea del tamaño de un garbanzo, nunca, pero nunca lo explotes, podrías herir o salir herido, y encima se te queda la marca en la zona... además de que duele y es asqueroso. Otra solucion que he encontrado, es aplicarse aloe vera, tarda unos dias en irse pero resulta como ninguna otra cosa.

Véase también...

  • Conclusión: No comas