Guadalquivir

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngYo ahí no me bañaba ni loco, no como el guarro ese que es el QuijoteCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el Guadalquivir
El Guadalquivir un día de viento

El río Guadalquivir (huadarquibí) es un río que pasa por varias ciudades del la realidá nacioná andalusa (RNA), entre ellas, Górdova y Zeviya. Compite con otros ríos por el trofeo de Río mas sucio/contaminado del mundo, quedando por detrás del Río amarillo.

Desde Zeviya y hasta Zanlúcar se puede ir en una barca atiborrada de turistas, generalmente señores de ojos rasgados. También suelen hacerse regatas y cosas así, como escenificación de la batalla Zeviya - Beti en canoa, el lanzamiento de neveras y coches cuando nadie mira y montar una cucaña para descojonarse del que se cae de mala manera al agua y luego sale con alguna mutación nuclear.

Se dice que fue desviado de su cauce en Zeviya para la expo de Curro en dos fases, una por hércules y otra por una retroescabadora.

Curso del río

El Guadaquivir se traga a la gente sin piedad

El río Guadalquivir comienza en un monte donde todo el mundo hace sus necesidades. En el monte se fueron acumulando los desechos hasta que comenzó a bajar por la ladera abasteciendo de agua a todos los pueblos. En el curso alto los niños se bañan en la mierda líquida, incluso algunos se la beben con gran regocijo.

El río sigue su curso cruzando ciudades tan emblemáticas como Córdoba, Toledo, Pekín y Mordor. Durante todo su travesía destroza hogares y deja huerfanos a inocentes niños. Como agradecimiento tiene una estatua en la que se le muestra ahogando a un pobre anciano. En las afueras de Cordoba el Guadalquivir asciende 13.046 metros para después caer sobre un hospital. En Sevilla es navegable, gracias a esto los barcos pueden navegar por sus aguas. Esto tiene la ventaja de embellecer el fondo fluvial cuando se hunden los barcos, sobretodo cuando se ven todavía a las víctimas.

En su desembocadura llega con grandes olas que vuelcan a los barcos. A veces las olas llegan hasta América, la cruzan llegando a Asia.

Personalidad

El Guadalquivir utiliza todo lo que esté en su mano para cumplir con sus planes

El Guadalquivir es un río vengativo. Cada vez que sufre, ocurre un desastre. Se han realizado multitud de películas sobre este río, la mayoría de terror. Un ejemplo es "Guadalquivir kills the humans" (1943) y "Guadalquivir Revenge" (1974). El Gualdalquivir conserva su mentalidad asesina desde su nacimiento hasta la desembocadura. El número de víctimas de esta gran masa de agua el ilimitado. En la actualidad supone un peligro para las ciudades costeras.

Longitud

El río Guadalquivir puede cambiar su longitud a voluntad y la distancia de sangre humana. Normalmente tiene unos 12 años luz. En cada mapa tiene una longitud distinta. En ocasiones mide 7 cm y otras 3 mm. Esto depende del tamaño del mapa o si es un mapa mundi.