GunZ: The Duel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Viva Peron, carajo!

Gunz the duel es un juego de computadoras de origen coreano con el objetivo de darle un poco de RPG a los juegos de disparos. El juego se caracteriza principalmente por generar tendinitis, y volver esquizofrénicos a sus jugadores.


Características

El objetivo del juego trata en demostrar quien es capaz de romper su teclado en el menor tiempo posible, realizando maniobras increíbles que para cualquier jugador de otro juego parecerán que son hackers, o que su adversario sufre una sobredosis de éxtasis letal (motivo mas frecuente).

Cada juego se desarrolla en una partida cerrada de entre 2 a 16 jugadores. Transcurre en tercera persona, obviamente una correcta táctica por parte de sus creadores para que uno comprenda mejor lo que va pasando en el juego, ya que es usual que no veas mas allá que una gran cantidad de jugadores enfermitos volando y disparando a la primera cosa viva se le cruce por su pantalla (especialmente en el shower room). Existe la posibilidad de jugar en equipos, para que indirectamente huyas de los que se la dan a todos, uniéndote a su bando.

También es destacable aclarar que el juego esta lleno de bugs, lo cual significa que no vas a entender ni mierda de cómo los demás jugadores hacen movimientos alocados. De todas formas, hay que tener presente que ese es el estilo del juego.

Estilos de combate

A pesar que en cada partida no se entiende nada de lo que suceda, los jugadores más experimentados han generado diferentes estilos de combate para poder creer que en realidad tocar todas las teclas como locos tiene un sentido tactico.

K-Style: Creado en el servidor coreano oficial, consiste en generar bugs en el juego mientras se utiliza la espada, logrando asi esquivar las balas mientras se acorta la distancia contra el adversario, y una vez alcanzado, rebanarlo como si fuera sushi. Se caracteriza por moverse como una mariposa en celo.

D-Style: Creado vaya uno a saber donde, con el objetivo de hacerle la contra al K-style. Se caracteriza por estar en clara desventaja contra el K-style al no poder bloquear con el arma, por lo que requiere mucha mas habilidad y mucha mas droga para generar una batalla digna contra los otros estilos. De todos modos, también hacen bugs en el juego y se acercan a sus adversarios moviéndose como si fueran un tren loco (movimientos mas rectos).

E-Style: Estilo europeo, basado en usar la chopo antes que las armas blancas. Como las armas de fuego no se pueden generar tantos bugs, suelen especializarse en apuntar mejor y cubrirse mas seguido. Se podría decir que es como realmente se pensaba que sería el juego antes de que se descubran los bugs en el juego.

Hibrid Style: Este es el estilo mas libre, generalmente utilizado por viejos E/K/D-style que intentan combinar los otros estilos. Generalmente intentan lograr movimientos que los confunden más a ellos que a sus adversarios. Sin embargo, han dado nuevas ideas a los demás estilos, por lo que es un estilo necesario en la cadena alimenticia.

También existen otras formas de jugar, como el famoso “Spray” que es disparar a lo tonto, pero nadie lo respeta.

Otras cosas a tener en cuenta

Practica parkour sin romperte los huesos

El juego permite cosas muy divertidas como hacer parkour, rebotar contra el aire, saltar con una basuka al hombro, bailar breakdance, reírse malvadamente y mirarle la bombacha a las jugadoras femeninas (jejeje, los coreanos, que buena gente)

Otras versiones de GunZ

Existen otras versiones de GunZ como la Estadounidense que cuenta con quests, objetos especiales, otros mapas, que la versión internacional no tiene. Actualmente hay 5 versiones de GunZ disponibles (sin incluir la versión internacional), disponibles en los siguientes países

  • Corea ("KGunZ") - Patrocinado por NetMarble.
  • Japón ("JGunZ") - Patrocinado por NetMarble.
  • India ("InGunZ") - (Open beta) Patrocinado por Level Up!.
  • Europa ("EGunz") - Patrocinado por un Europeo
  • Brazil ("BGunZ") - Patrocinado por Level Up!.
  • Versión Estadounidense ("ijji GunZ" o "NAGunZ") - Patrocinado por NHN en su página ijji. Esta version esta disponible internacionalmente a pesar de su nombre.
  • Versión HispanoAmericana ("HG Gunz") - Patrocinado por HeroGamers, pensado para cualquier persona que hable español y completamente gratuito.
  • Argentina ("PX-Gunz") - Patrocinado por Prysmax

Enlaces externos