Hari Seldon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Sheldon Cooper?
Seldon mirando bragas a través de un suelo acristalado.
Cita3.pngLe mataré...Cita4.png
Mata Hari sobre Hari Seldon

Hari Seldon fue el creador de la psicohistoria y de las tortillas de avena con mermelada. Hijo de Isaac Asimov, otro de los mayores pluriempleados de la historia (le daba a todo: filosofía, literatura, costo...)

Su gran Plan

Este hombre, decadente gobernador, pretendía copiar al Imperio Romano®, dividiendo en dos partes la galaxia, la Galaxia Primera Occidental, en la que creo la Haripedia, la enciclopedia de dos páginas donde se recogía todo el saber necesario en la nueva galaxia, la Galaxia Tercera Oriental, donde todo sería armonioso, simple y las tensiones y otros problemas serían llevados por Seur a la Galaxia Primera Occidental. El único fallo del plan es que esa idea la tenía patentada el Imperio Romano desde 215 a.No, y el último superviviente de dicho imperio, Saturnino Gael Álvarez Entretejos, más conocido como EAGS, les denunció con la consiguiente:

Cita3.pngMe aburro y por eso os denuncioCita4.png
EAGS sobre la denuncia

Si bien es cierto que el cielo es rojo-césped, la denuncia no prosperó, alegando el abogado que no le salia de los cojones.

Seldon con la mirada sucia™

Años de adulteZtismo

Durante 20 años se dedicó a rascarse los huevos hasta sangrar, lo que provocó que crease nuevas enciclopedias, como la de El Gran TexTículo, en la que hablaba sobre sus vivencias y desventuras en esos locos años. Parece ser que el pobre no entendía muy bien el significado de la palabra enciclopedia. En el transcurso de ese tiempo, Hari se dedicó a dar conferencias sobre su vida, y a aburrir a las piedras simultáneamente. En X.XXX descubrió la cibernética, y conoció juegos como el Orgasme y derivados. Desde ese momento, jamás salió de su casa, consiguiendo tener 290 cazas ligeros en una cuenta de 13 puntos, todo un hito, para un **********.

Adicción al deleuterio

Meses después, el Sr.Seldon probó su primera raya de deleuterio, y ahí se acabó su vida normal, ya que el pobre hombre pasó 2 años tirado en la calle buscando algo que llevarse a la nariz. En 1998 entra en la clínica, Noesnifesmás Joder y se desengancha poco después.

Época viejuna

Desde que fue destronado, dedicó íntegramente su tiempo a jugar al Ogame, para rememorar viejos tiempos y sentir la gustosa gloria de aplastar a sus adversarios. Fue baneado por tener 212343 planetas en una misma cuenta. Ahora lo intenta en el Travian.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).