Honrado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ejemplo estándar de persona honrada, devolviendo las tijeras a su propietario después de usarlas pese a que eso le cueste la vida
Cita3.pngSer honrado significa devolverte aquella manzana que te robé... después de comérmelaCita4.png
Amigo cabrón sobre la honradez
Cita3.pngPues yo soy muy honrado, me encuentro un billete sin nombre tirado en la calle y no lo cojo.Cita4.png
Gilipollas sobre la honradez

En esta sociedad de cabrones, hay una personas que son conscientes de la necesidad de ser personas honradas. Estas personas, que hacen un gran aporte a la sociedad devolviendo lo que no es suyo y dando lo que sí lo es (vaya unos idiotas...), se conocem como honrados.

Origen

Se dice que Quedese Konelcambio hizo compañía a esos dos tipos.

Honrado proviene del tuvalí ulteriorenco antiguo Oun rat, que en español significa un rato. Eso se debe a que estas personas, antes, en vez de ser honradas con el dinero, lo eran con el tiempo. Se dedicaban a acompañar niños, vejetes, minusválidos, chicos, chicas, hombres, mujeres... dejando de lado toda su vida sólo para gastar su tiempo. No comían ni bebían, recuperaban energía a través de la felicidad de aquellos a los que les daban lo que era suyo. Y si alguien les hacía un favor, ellos les hacían cien. Qué cien, se comprometían de por vida con ellos.

Hasta que hubo un trágico accidente. Quedese Konelcambio, un surcoreano, principal ideólogo del movimiento honrado, murió ahogado tras pasarse 289 horas y tres pausas del cigarrillo al lado del Titanic, haciendo compañía al gato del capitán, que no pudo abandonar a tiempo el barco. Según lo que nos ha contado una sirena, sus últimas palabras fueron "Si algún día resucitara, me suicidaría nada más despertarme. No merezco este mundo al que tan poco le he ayudado."

Desde entonces, el gremio de honrados votó por medio de un referéndum el cambiar el medio de pago honrado por dinero, y así no morir ahogados en el océano como hizo su ideólogo. Y desde entonces los honrados usan el dinero como modo de ayudar a la gente. Hasta que se mueran de hambre.

Características

Vamos... si tú no me coges ya me cogerá otro... si buscas a mi dueño te saldrán veinte dueños...
  • Se suelen esconder en la hierba alta. No, no esa clase de hierba alta, la otra.
  • Tienen cara de bobo, cerebro de idiota, personalidad de burro y cuerpo de gilipollas.
  • Cuando se descargan una película pirata, la ven, y luego la compran aunque no la vuelvan a ver jamás.
  • Si se te cae un euro delante de una multitud de personas honradas, se lanzarán en avalancha para devolvértelo.
  • Si te equivocas con el cambio, te lo devuelven con intereses.
  • Si un amigo les invita a tomar una cervecilla, luego ellos le invitan por el resto su vida (y si el amigo es del sexo opuesto, aún le ofrecen más gratitud).
  • Si van a ver a su abuela, no se marchan hasta que su abuela se haya comido toda su comida y la de ellos.
  • Si les atracan y no dan todo su dinero al atracador por accidente, vuelven al día siguiente a darles al atracador el dinero que falta.
  • Si se quedan en el paro, trabajan de gratis el resto de su vida.
  • La declaración de Hacienda les ocupa 70007 páginas, pues estos tipos declaran hasta el regaliz que les dio su hijo.

Personas honradas

Estas son las personas más honradas del planeta. (*) Lista sujeta a error topográfico (vamos, que el topo se cargó otra vez la máquina de escribir)

Personas no honradas

Políticos honrados

Nada33.gif

Véase también