Inception/4

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

 

El Limbo


El Limbo
Conception
Conception.jpeg
Ficha técnica
Director Ridley Scott
Guíon Un Inciclopedista
Intérpretes Leo, Ellen, un tren
Género Terror

Conception, conocida como El Limbo en Hispanoamérica y España, es una cinta de terror y suspenso en un futuro distópico cuando la humanidad se extinguió, la Estatua de la libertad fue sepultada por monos y los edificios caen erosionados por el océano. Los protagonistas deben enfrentarse a un ferrocarril que tiene la capacidad de convertirse en una bella mujer, y derrotándola es la única forma de salir de ese mundo.

Sinopsis

Domm Cobb (Leonardo DiCaprio), Ariadne (Ellen Page) y Fischer (El Espantapájaros de Batman Begins) aterrizan en una Tierra postapocalíptica donde todo está destruido a consecuencia de los delfines. Deben buscar pronto una salida antes de que el portal por el que llegaron se cierre, pero no saben que hay un ser acechándolos desde la sombra. El ser en cuestión es la esposa de Cobb que fue enviada por él a ese lugar accidentalmente años atrás, pero en realidad ya no es su esposa, es un algo que puede convertirse en tren e intenta arrollarlos, especialmente a Ariadne, de quien está celosa.

Cuando por fin está dispuesta a arrollarlos, Ariadne la descarrila y Cobb se da cuenta de que sería muy doloroso si se transformara estando en la intimidad, así que decide dejarla ir. Ariadne y Fischer saltan de un edificio en lo que fue la decisión más inteligente posible, porque era la única forma de salir de ahí, aunque el golpe no se lo quitó nadie. Cobb decide quedarse a buscar a un japonés que debería estar ahí, y juntos se disparan para siempre.

FIN

Secuela

Se espera hacer una secuela para 2015 pero ahora con la participación de Van Damme como el ladron de sueños que vencerá sus más profundos miedos con patadas voladoras.

Véase también