InciLeaks/Descubiertos planes de Tio2.jpg para invadir Australia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Agentes de la TIA han conseguido desclasificar esta información, a costa de dejar en juego su pellejo. No vamos a dar sus nombres a fin de que sus superiores no les atrapen y les encarcelen. Esta información corresponde a "Top Secret Hipermegaultra".

Información clasificada

Descubiertos planes de invasión de Australia por parte de las fuerzas de Tuvalu Ulterior. Los tuvalíes están preparando armamento en secreto, con efectivos de 200.000 hombres armados con imágenes de Tio1.jpg y con fusiles y balas de pintalabios compradas en Francia.

Se sabe que los tuvalíes esperan que la posición de los demás países ante la invasión sea de poner cara de WTF? y que no hagan nada. Los ingleses podrían enviar efectivos de 3 soldados en una lancha con un tupper con judías.

Armamento encontrado

Se ha doblado el blindaje de los tanques normales a base de papel estraza.

Se han encontrado armas procedentes del Command and Conquer Red Alert, como Riflemen y Mammouth Tanks, por lo que se espera que ataquen en cuanto hayan logrado transferir todas las bases desde las pantallas del ordenador.

Los efectivos encontrados son de 2 divisiones pésimamente armadas y de 50 tíos armados con fusiles. Han empezado a construir tanques fuertemente blindados con papel estraza y cartón, mientras que han conseguido aviones procedentes de museos sobre la 1ª Guerra Mundial.

Las tropas tuvalíes siguen desfilando por las ciudades y probando armamentos tales como tirachinas, fusiles de pintalabios comprados en Francia y trabucos de tiempos de Curro Jiménez.

Posición oficial

"Estoy harto de los koalas, kanguros y equidnas, pero no albergo odio contra Australia" (Declaración oficial de hace 1 semana)

El líder de Tuvalu Ulterior, Tio2.jpg, no ha realizado ninguna declaración de guerra. Sin embargo, sí que ha expresado su odio a los canguros y otros animales australianos.

Por otro lado, las cámaras colocadas en su casa en puntos como la despensa o el baño nos indican que hace de vientre regularmente y que no suele picar entre horas.