InciLeaks/Reunion entre la Nocheosfera y el Gobierno del Distrito Federal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El encuentro entre ambos mandatarios fue a puerta cerrada pero alguien olvido poner el seguro.

En fechas recientes el Jefe de Gobierno del DF Miguel Ángel Mancera ha sostenido sendas reuniones con el otrora lider de la Nocheosfera,el supremo jefe de esta misma llamado Hunson Abadeer.el objetivo de dichas reuniones es compartir secretos entre ambos mandatarios . esto con el fin de coadyuvar en la resolucion de problemas comunes entre ambas entidades que son vecinos.

Contexto de las reuniones

Las reuniones fueron por espacio de 3 dias aunque solo fueron dos si bien fueron a puerta cerrada,alguien olvido cerrar la misma y por consiguiente pudieron conseguir esta valiosa informacion que vale mas que nuestras devaluadas vidas ya hechas trizas

Dicho esto comenzamos a divulgar los puntos de dicha reunion.

Primer Reunion

El General de division de la Nocheosfera tambien estuvo presente en las reuniones,aunque no se acuerda si dijo algo util.
  • 1.-Tratamiento de informacion clasificada(Como las fotos del jefe de gobierno en una fiesta de cumpleaños en el Blue Oyster)
  • 2.-Intercambio de puntos de vista asi como algunos tazos faltantes de la coleccion de Dragonball, Asi como un campeonato de tazos entre funcionarios locales y otros mas
  • 3.-Juego de Pelota al estilo Azteca donde ambos mandatarios compartieron el mas extremo interes por mejorar las condiciones de vida de ambas entidades asi como la convocacion de un Rapolitico exclusivo para la cuidad de Mexico(Confirmado ya que se hara aprovechando la cobertura mundial de los eventos de Ayotzinapa)
  • 4.-Banquete de recibimiento por parte de las autoridades de estas mismas(Como invitado especial tenemos al otrora eternizado tambien General de Division el Sr. Arturo Durazo Moreno )
  • 5.-Condiciones para el dialogo con las provincias de esta misma que tambien son colindantes con la delegacion Milpa Alta
  • 6.-Persuacion por medio de estimulos economicos o uso de fuerza publica
  • 7.-Asesoria en cuanto a metodos de conciliacion y resolucion de conflictos
  • 8.-Se Me Olvido el otro punto pero si me acuerdo antes de que Mi Alz-Heimer haga Efecto se los dire
  • 9.-Condiciones y asesoramiento mutuo para favorecer la despenalizacion de la Marihuana en ambas entidades
  • 10.-Entrenamiento y capacitacion por parte de distinguidos comandantes de la policia Nocheosferica en pro de mejorar la seguridad publica del D.F.

Segunda Reunion

El primer beneficiario oficial(Ya que los demas solo fueron prototipos sin derecho a subsidio).
La nueva asesora de funcionarios de gobierno de la nocheosfera

No solo la primer reunion fue de vital importancia aqui van los puntos que acontecieron en la segunda reunion.

  • 1.-Tratamiento de estrellas chilangas fallecidas a base de la inmortalizacion a cargo de la prepareja del heroe de OOO la doctora especialista y reina Marceline Abadeer(Primer beneficiado con exito de esta nueva politica de manera oficial: Chespirito)
  • 2.-construccion de una nueva extension de la linea 12 del metro con direccion a este punto(Aunque tambien ya esta cubierto eficientemente por la linea 7)
  • 3.-Construccion de un segundo piso en la misma,con expropiaciones incluidas cuyo monto de indemnizacion es de 1 salario minimo del D.F. Que proximamente pasara a ser de 80 Pesos.
  • 4.-Asesoria para tambien implementar y homologar este mismo salario minimo en la zona de jurisdiccion de Hunson actualmente se paga medio centavo.
  • 5.-extension del programa de atencion a los adultos mayores aun eternizados.los cuales cobraran sus mil pesos sin demora alguna cuando reciban su tarjeta pagatodo.
  • 6.-Excencion de Impuestos a todos aquellos afines a la causa del gran lider
  • 7.-recoleccion de firmas para evitar la detencion de aquellos que han querido ser subversivos a cambio se les recompensara con gratuidad en el transporte publico de la ciudad y de esta misma entidad
  • 8.-mejoras en la atencion a la ciudadania consistentes en contratar a asistentes similares en comportamiento ejemplar,dicha capacitacion para estos sera otorgada por la afamada y galardonada "Sisi-Risco"
  • 9.-Mejora de protocolos de proteccion civil consistente en megafonos de cine ecologicos que con su maravillosa tecnologia de amplificacion de voz por medio de cono sean iguales o mas efectivos que sus similares electricos comprados en Steren
  • 10.-Redadas masivas en los centros nocturnos de ambas entidades con el fin de recolectar mayores ingresos por concepto de nuevas integraciones al padron de centros,cantinas y demas esparcimientos nocturnos,esto tambien para saber quien puede contribuir mas generosamente y brindarle ventajas de todo tipo ante los demas.

Conclusion

Despues de las reuniones ambos mandatarios se despidieron sin dar mas parte de nada. por lo cual algunos funcionarios de ambas entidades emitieron sus veredictos al respecto pero como ambas partes tienen miedo de que se les vaya a quitar su empleo debido a que nos entregaron informacion confidencial

decidimos mantener en el anonimato a 10 empleados del Gobierno del D.F. y del gabinete real de la Nocheosfera.

seguiremos pendientes si hay algo mas.

Cambio y Fuera. (Cierro Transmision)