Inciclopedia discusión:Portal Venezuela

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola, sinceramente creo que el título de este artículo es un poco ofensivo y bastante peyorativo. Claramente se quiere que el artículo se "vea" gracioso, pero no veo otros países con cambios de nombre tan drásticos. Que Venezuela sea o no una vergüenza no queda a disposición de una opinión "cómica" de los editores del artículo. Deberíamos cambiarle el nombre a algo más tranquilo y jocoso sin necesidad de ofender a 30 millones de habitantes. --OperatingTwo (discusión) 04:46 21 ago 2011 (UTC)

Sin ofender, pero el color amarillo como fondo me daña los ojos Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 19:42 3 abr 2007 (UTC)
Ahora es más claro. al final te acostumbras a vivir sin ojos--Tipo de incógnitoDPCE 19:50 3 abr 2007 (UTC)
Ufff... los colores me están matando... porque no usais otro portal y cambiais allí los colores? Tu honor al traste, pero no pierdes los ojos... 19:52 3 abr 2007 (UTC)
¿Está al gusto de los señores? Ya no os pueden molestar ni el rojo ni el azul a menos que tengais una vista ultrasensible.--Tipo de incógnitoDPCE 20:06 3 abr 2007 (UTC)

Llámame paranóico... pero sigue igual que antes. Supongo que debe ser cosa de mi vista ultrasensible 20:11 3 abr 2007 (UTC)

Me sigue pareciendo una mierda ¿No podemos ponerlo en fondo blanco? Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 20:11 3 abr 2007 (UTC)

Yo soy el culpable qué, se queman los ojos, peor para vosotros. Lo hice basándome en los colores de la bandera venezolana, pero como le ha quitado el chillón, mejor también podrías quitarle color a la pantalla Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 20:12 3 abr 2007 (UTC)

queda peor como dijiste Risa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 20:13 3 abr 2007 (UTC)

El problema es el fondo amarillo Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 20:23 3 abr 2007 (UTC)

Bueno, yo, como, principal propulsor del proyecto, creo que tal vez, podría repetrise y hacer otro nuevo y mejor, porque copiarlo del portal Perú no salió bien porque copié todo mal, olvidé copiar las cajas, y realmente me gustó mucho entre el shileno y el gocho, bueno, realmente, podemos cambiar el color yme gustaría de hecho, pero la flojera lentitud en los trabajos, hacen que este portal vaya pa' la orca, o sino, pal' carajo, o sino... que más da, no importa, lo de repetirlo puede ser una posibilidad y no es obligatorio, OK? bueno, si quieren proponer algo hablen conmigo, ADO o con los vagos trabajadores del portal, Kenbill y/o Tipo de incógnito.--ADO 03:23 5 abr 2007 (UTC)

Vamos al grano y arreglemos este desmadre, ya que los portales están copiados de la Wikipedia, el portal de Venezuela se podría hacer según el portal de Wikipedia, pero los colores no son muy buenos. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:24 12 abr 2007 (UTC)

Esteeeeeeeeeee... al final ¿el cambio va o seguimos con el formato actual? Es que tengo ganas de sabotearles el trabajo colaborar con el portal. --Blancoduno 19:23 24 may 2007 (UTC)

Puedes colaborar, por ejemplo en VPDL. Votando y nominando los artículos que te gusten (con humor local o sobre un país de los que están en VPDL, los demás van para VPD). Así se podrá cambiar más a menudo el destacado local. También puedes escribir un artículo lo suficientemente gracioso para ser destacado.

Si crees que puedes mejorar el aspecto de la portada, intentalo. Lo mejor es hacerlo en tus proyectos. Yo cambié el color y pusé CNE y Chávez en la portada (aunque el primero no es considerado como destacado al no haber sido votado).

También puedes ir añadiendo cosas a la plantilla actualidad--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 19:34 24 may 2007 (UTC)

¿Que paso con los colores por fin?, esta bien tirar tricolores en el diseño pero de ahi a poner esos colores de fondo eso ya es repugnante. ShakaGoldSaint 18:15 23 jun 2007 (UTC)

PD: Así es como se firma correctamente? '^^

Puedes cambiar los colores siempre que quede bonito y no queme los ojos. (Sí, así se firma bien) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:18 23 jun 2007 (UTC)

Ahi ta, haciendo uso del caimanismo/copypastismo salvaje cambie los colorines, le tire vinotinto porque por alguna bizarra razón ese color nos representa en los deportes, ni yo mismo me convenzo pero creo que esta mucho mas agradable a la vista. --ShakaGoldSaint 20:20 23 jun 2007 (UTC)

Aló?, supongo que a estas alturas todos se quedaron sin retina y por eso no opinan sobre el luk a los coñazos, tengo la bizarra idea de plagiar adoptar un poco la forma en la que se organizan las cosas del portal shileno, me refiero a colocar mas arriba cosas vistosas como la parte de actualidad, artículo destacado y los sabias que, y colocar un intro un poco más corto (por cierto ¿como se edita eso?, ¿o es solo para pros?) para que lo demás no quede tan abajo a primera vista, ¿quien lleva el orden en la pea acá? --ShakaGoldSaint 03:42 25 jun 2007 (UTC)

Yo no soy quien llevo el orden en la pea gracias a Dios, pero a mi humirrrrde modo de ver, el portal como está se ve del carajo. Todavía tengo retina, gracias. Lo que sí deberíamos es actualizar las votaciones para cambiar el artículo destacado, ya el Mico Mandante aburre de tanto tiempo ahí colgado... --Blancoduno 20:50 3 jul 2007 (UTC)

De hecho la falta de votaciones es porque casi no hay usuarios venezolanos, tú eres el único que he visto en ocho meses que llevo en la inci -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 20:54 3 jul 2007 (UTC)

El último venezolano que pasó por aquí fue Usuario:ADO, y su última contribución es de abril.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 21:02 3 jul 2007 (UTC)
Van 6 votos a favor de RCTV para destacado local, Musipan tiene 3, ¿Que están esperando?, hay que bandearse con lo que hay señores. --ShakaGoldSaint 22:17 11 ago 2007 (UTC)

Hace rato que nadie se pasa por acá, no? güeno, les dejé un artículo sobre Venevision. Revisenlo y amplienlo si pueden plis... unas fotos no caerian mal tampoco... es que mi conexion sucks a lot (los que tengan el modem ese de movistar sabrán a que me refiero). Hasta la proxima!--Rrojas888 20:36 16 mar 2008 (UTC)

esta vaina está morida

señores, aqui no veo movimiento..

en todo caso, estoy haciendo el articulo de Grand Theft Auto:Petare (Gracias, chiguire, por la idea)..cuando acabe me ayudan, ¿si va?--Maraletov (discusión) 19:00 17 jul 2009 (UTC)

¿Portal Muerto?

En contra.png En contra --Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 04:41 5 nov 2014 (UTC)

Viendo este portal

Yo como venezolano que soy voy a contribuir, ya he hecho un articulo del Estado Portuguesa, y ahora voy a hacer uno de Barquisimeto (ciudad en la que vivo) y otro sobre el Salto Angel, gracias por su atención Lionel Missiano Vale.gif Que te importa esta discusion? 20:24 18 jul 2017‎ (UTC)