Usuario discusión:Leonel Missiano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Clippy.gif

Responderé quejas,comentarios racistas, vandalismos,preguntas sobre sepso SOLO SI LOS FIRMAS.


Archivo 1

Ignauguro mi nueva discusión

Para los interesados en mis desastrosos inicios como inciclopedista, ve el archivo 1 Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 23:57 20 ago 2017 (UTC)

Estrenando discusión

Flor1.jpg Narciso
Este usuario está hecho toda una flor de narciso. Yo le otorgo esta mísera plantilla para que se vanaglorie aún más.

No te preocupes tanto, argento también se autovota. Risa.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 20:42 21 ago 2017 (UTC)

When, recibes un premio , pero te acuerdas que hiciste el ridículo... Estoy feliz y enojado al mismo tiempo Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 21:06 21 ago 2017 (UTC)

No te lo tomes tan en serio, que esto es un wiki de humor, tienes que preocuparte cuando empiece a enlazar a Mentira. Hasta entonces, lo estás haciendo muy bien. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 21:14 21 ago 2017 (UTC)

Una estampilla

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por Por terminar el artículo del mundial de Rugby
Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 00:07 29 ago 2017 (UTC)

Muy bueno, después paso igual y le agrego algo a lo que tanto tiempo abandoné. Vale.gif Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 00:07 29 ago 2017 (UTC)

Gracias Vale.gif Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 01:36 29 ago 2017 (UTC)

Escúchelo con su respectiva melodía.

DA, DA, DA-BA-DA
DA, DA, BA-DA-BA-DA-BA
(Aaahh) ¡Vamos!
¡Nos verás!

Sonriendo y jugando de buen humor
¡Si nos verás!
Si estamos ahí, siempre habrá diversión

Doblando en una esquina,
Detrás de un arbusto
Con un abrazo de oso y riendo también
¡Nos verás!

¡OSO! Huellita de oso.png

Usuario participante del Ciclo Temático de Osos
Este usuario ha cometido una osada decisión en participar en Ciclo Temático sobre Osos,
para recordar a su precioso osito Teddy que lo añora porque era muy hermoso.
Por este motivo, le regalamos este premio y un abrazo de oso porque somos afectuosos.

Oso-putin-2.png

Por Kung Fu Panda 3.Sonreír.PNGThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 23:29 2 sep 2017 (UTC)

Gracias --Leonel Missiano (discusión) 00:31 3 sep 2017 (UTC)

Plantilla

Por consideración del último comentario de este foro Foro:Basta de spamear plantillas y otros foros que no encuentro, sólo se harán plantillas si se van a usar en muchos artículos. Si se usará en pocos, es mejor poner el código directamente en el artículo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:59 6 sep 2017 (UTC)

Foro:Eliminar las plantillas MAL y BIEN, por esta discusión también. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 01:02 6 sep 2017 (UTC)

Ok, entonces tratare de no hacer mas plantillas Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 01:04 6 sep 2017 (UTC)

Por cierto, por eso borré Plantilla:Guinea Ecuatorial‎, lo siento Pena.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:05 6 sep 2017 (UTC)

También borra la plantilla de Ecuatoguineano Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 01:37 6 sep 2017 (UTC)

Esa no es necesario borrar si se utiliza :) Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:47 6 sep 2017 (UTC)

Gracias

Por revertir a ese vándalo en mi userpage. Vale.gif

Polisdormidos.jpg Patrullero de vandalismo

Este usuario se ha dedicado a proteger a la Inciclopedia del
vandalismo, tanto que hasta podría trabajar en el FBI
¡Felicidades!


MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 22:07 13 sep 2017 (UTC)

Gracias, era lo único que podía hacer para agradecerte todo lo que has hecho, ahora lo que falta es que alguien bloquee al vándalo.Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 22:17 13 sep 2017 (UTC)

Gracias, otra vez

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por proteger a Inciclopedia de vándalos.
MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 02:05 1 oct 2017 (UTC)


Espero que ese vándalo no haya causado mucha molestia. Mola.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 02:05 1 oct 2017 (UTC)

Uff, fue un dolor de cabeza Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 12:20 1 oct 2017 (UTC)

Bienvenido a los Voluntarios (Lo bueno se hace esperar)

(Inicio del copypasta prefabricado)

GraciasVoluntarios.jpg


¡Saludos Inciclopedista ejemplar! En Inciclopedia estamos muy orgullosos de nombrarte Voluntario de Inciclopedia y esperamos que puedas ofrecer lo mejor para nuestra comunidad. Te informo que ya estás oficialmente registrado como voluntario. Permite que te recuerde tus obligaciones como voluntario:

Como voluntario de Inciclopedia, debes seguir haciendo lo que más te gusta, colaborar en Inciclopedia. Además, ahora tendrás la atribución de hacer mantenimiento en el portal. Las normas para los voluntarios novicios y reversores son:

  • Mantente activo. Este grupo consta de gente activa en Inciclopedia que colabora a menudo y muestra un comportamiento ejemplar. No te inscribas en el grupo de voluntarios si tienes escasa actividad en Inciclopedia. Tu actividad puede ser parte del escrutinio de usuarios y administradores a la hora de decidir si debes entrar o no en el grupo de voluntarios o si se te asciende o no a una categoría superior. A parte de esto, se expulsarán automáticamente los voluntarios que lleven más de tres meses inactivos (menos de cinco ediciones sustanciales) de forma injustificada.
  • No abuses de tus poderes. Como Voluntario, debes actuar de buena fe y no hacerte pasar por administrador ni staff oficial de Inciclopedia. Debes siempre actuar de acuerdo con las políticas y guías de Inciclopedia y, en caso de dudas, consultar con los administradores. Puedes informar a usuarios que no estén cumpliendo las normas de su incumplimiento, pero no tienes poder ejecutivo sobre ello ni debes amenazarles con bloqueos u otras medidas disciplinarias. Si un usuario se reitera en su actitud, avisa a los administradores, aunque seguramente ya se habrán dado cuenta.

Seguramente te preguntarás, ¿Y ahora qué?

Durante 2 semanas estarás en la categoría de voluntario novicio. No tendrás atribuciones reales, pero tendrás el permiso de los administradores para cerrar votaciones y cambiar destacados en VPDL, VPEIN y VPDP. También te autorizamos a poner plantillas administrativas en los artículos que lo necesiten y archivar votaciones.

Si superas este período de prueba satisfactoriamente, dentro de 2 semanas se te concederá automáticamente la categoría de reversor. Los reversores hacen exactamente lo mismo que los novicios, pero también disponen de un botón en Cambios recientes para deshacer con un sólo clic vandalismos y demás fauna. Es posible que nos olvidemos de darte estos permisos, si no los tienes y los necesitas, contacta con los burócratas para que te los concedan.

Superado un mes desde ese momento, podrás solicitar en la página de solicitudes tu ascenso a Moderador. No es un proceso automático, y en caso que no desees estos permisos, puedes no solicitarlo y te mantendrás en la categoría de Voluntarios reversores. Para ser moderador deberás conseguir un apoyo muy grande por parte de la comunidad, con un mínimo de 6 votos. Si esta votación prospera, podrás borrar, mover, proteger y desproteger artículos como un administrador más. No podrás bloquear a usuarios, sin embargo. El banhammer es para los verdaderos tiranos.

Como pequeño guiño de bienvenida, te ofrecemos esta userbox para que decores tu página de usuario y puedas fardar de tu nuevo grupo.

Por favor, si tienes absolutamente cualquier duda en tus principios como Voluntario, no dudes en contactar en mi discusión o buscar información en la página de voluntarios.

¡Disfruta!

(Fin del copypasta prefabricado)

IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 18:19 16 oct 2017 (UTC)

Gracias por tardar una eternidad en volverme voluntario Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 00:45 17 oct 2017 (UTC)

¡Felicidades, Leonel! Vale.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 06:58 17 oct 2017 (UTC)
Bienvenido al club de los mamporreros de la Inci :D --Rinoceros Rinofirma.jpeg 07:34 17 oct 2017 (UTC)

Plástico (Tuvalu)

Hola, Leonel. Ante todo, agradezco tu aporte en el artículo. No obstante lo dicho, el artículo todavía tiene algunas cosas por mejorar. Estaré corrigiéndolo en Usuario:MGuers/Plástico (Tuvalu) por si te interesa echarle una mano. Saludos. Vale.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 08:51 5 nov 2017 (UTC)

Anexo:Películas del MCU

Si alguien me quiere ayudar con la historia de las películas que lo haga, pero yo no editare esa pagina hasta que sea diciembre por problemas de tiempo (aunque tal vez haga algunos artículos pero cortos). --Leonel Missiano (discusión) 20:31 12 nov 2017 (UTC)

Voluntarios

Podéis ser más expeditivos con los artículos con menos de 5 líneas efectivas (las infoboxes si no están muy completas no cuentan. Así me ahorráis pasar la escoba luego. Pero bien que ante la duda pongáis plantilla. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 22:28 21 nov 2017 (UTC)

Re: Hey

Hola compañero, pues por lo que veo debe ser un error un poco más grave de lo que me pensaba. Por favor, ¿podrías avisar a alguien para que le eche un vistazo? Yo soy relativamente nuevo aquí y no conozco prácticamente a nadie que pueda arreglar este error. De hecho, ni tan siquiera sabía dónde dejar nota de ello... ¡Gracias por tu feedback! Saludos, Calrissian79 | ¿Qué tal estás, viejo pirata?Fiesta-Mayor-de-Bespin.JPG 20:03 12 dic 2017 (UTC)

Pues le avisare a Markii, el es el que siempre resuelve mis problemas Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 23:23 12 dic 2017 (UTC)

Información

Soy Leonel Missiano,no podré editar por un buen tiempo, ya que se me quemó el CPU, escribo esto, desde un celular.--186.185.95.245 15:31 16 dic 2017 (UTC)

Tranquilo. Ya nos avisarás cuando vuelvas. ¿Debería quitarte de la lista de voluntarios para que no te moleste nadie? IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 17:25 16 dic 2017 (UTC)

Retorno

YA ME ARREGLARON EL CPU --Leonel Missiano (discusión) 15:10 26 dic 2017 (UTC)--Leonel Missiano (discusión) 15:10 26 dic 2017 (UTC)

¡Bienvenido otra vez! Vale.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 01:57 27 dic 2017 (UTC)

Yay modpowers

Hemos convocado dos plazas de moderadores, una para ti y otra para Homero el granjero.

Evidentemente, para que os podamos conceder el mod tenéis que pasar el trámite de 6 votos favorables. Así mismo, si no quieres conseguir esta responsabilidad (que tiene muchas normas que debéis respetar estrictamente), simplemente no te presentas y no pasa absolutamente nada.

Ya me dirás. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 14:08 3 feb 2018 (UTC)

Creo que por ahora no puedo tener esta responsabilidad , he estado muy inactivo últimamente, así que no. --Leonel Missiano (discusión) 22:16 5 feb 2018 (UTC)

Se agradece tu honradez, otra vez será entonces. --Rinoceros Rinofirma.jpeg 23:39 5 feb 2018 (UTC)
Se comprende. Esperaremos tu regreso. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 00:05 6 feb 2018 (UTC)

¿Que me paso? ¿me morí?

Pues bueno, se que a nadie le importa lo que me paso, que hizo que estuviera ausente por varios meses,pero como no tengo absolutamente nada que hacer, pues lo digo, y bueno, no es que estaba ocupado tratando de romper el record guinees de hacerse la paja mas larga de toda la historia,no,simplemente me quede sin ideas para mis artículos, y decidí abandonar la pagina hasta que tuviera ideas otra vez, y sigo sin tenerlas, hice unos cambios minusculos a dos articulos pero eso es todo, tal vez vuelva cuando termine el mundial,para agregarle cosas al articulo, pero no afirmo nada.

Pues bueno eso es lo que quería decirles, no escriban mi biografía,ya que estoy vivo aunque a punto de suicidarme por lo cruel que es la vida Lionel Missiano Vale.gif Que te importa esta discusion?

Baja de Voluntarios por inactividad

Hola, te he dado de baja del equipo de Voluntarios por inactividad. Conservas tus permisos de rollback ya que no es un permiso demasiado peligroso de tener una vez sabemos que eres de confianza pero si deseas regresar al equipo de voluntarios, deberás solicitarlo de nuevo. Gracias por la comprensión. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 21:38 16 jun 2020 (UTC)

Regresa, por favor

Hola, no se si me conoces (obvio que no) pero seria de gran ayuda que volvieras. A menos de 10 usuarios activos y yo soy el único venezolano que queda. Piénsalo bien y regresa (si no te han raptado ese feo). Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 17:28 14 ago 2020 (UTC)