Inciclopedia:Voluntarios/Solicitudes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Inscripciones de Voluntarios

Reglas:

  • Los usuarios pueden (y deben, si lo consideran conveniente) autonominarse.
  • Los candidatos deben ser usuarios autoconfirmados y no haber sido bloqueados en los últimos 6 meses.
  • Se necesita un saldo de 4 votos a favor y el visto bueno de un administrador (que cerrará la votación) para entrar a formar parte de los voluntarios.
  • Los administradores y burócratas tienen poder de veto.
  • No intentes votar dos veces con distintos usuarios: serás fácilmente descubierto y bloqueado. Tampoco te será de utilidad que todos tus amigos y familiares estrenen sus cuentas votándote. Los administradores bailarán sobre tu tumba.

Inscripciones en curso

Nomínate aquí:


Inscripciones aceptadas

Inscripciones que han sido aceptadas y por tanto sus candidatos pasan a ser voluntarios.

Inscripciones archivadas

Inscripciones que han sido archivadas tras largo tiempo inactivas. Los candidatos pueden volver a solicitar entrar un mes después de que la votación sea archivada

Inscripciones denegadas

Inscripciones que han sido vetadas por un administrador o burócrata, o que incumplen los requisitos. Los candidatos pueden volver a solicitar entrar si consideran injustificado el veto o han resuelto la problemática por la que no fueron aceptados, pero deberán esperar un mes para ello.

Inscripciones de Voluntarios Moderadores

Reglas:

  • Los voluntarios pueden (y deben, si lo consideran conveniente) autonominarse.
  • Los candidatos deben haber sido voluntarios con permisos de rollback (que se otorgan a las dos semanas de ser voluntario) durante al menos un mes.
  • No deben haber sido bloqueados en los últimos seis meses ni haber perdido sus permisos de voluntario.
  • Se necesita un saldo de 6 votos a favor o la clara aceptación por parte de la comunidad, a criterio del administrador o burócrata de turno (con un mínimo obligatorio de 4 votos a favor).
  • Los administradores y burócratas tienen poder de veto.
  • No intentes votar dos veces con distintos usuarios: serás fácilmente descubierto y bloqueado. Tampoco te será de utilidad que todos tus amigos y familiares estrenen sus cuentas votándote. Los administradores bailarán sobre tu tumba.
  • Los administradores y burócratas se reservan el derecho de limitar o suspender la entrada de moderadores si consideran que el número que hay es excesivo para la actividad de la comunidad. La entrada de voluntarios siempre estará abierta.

Información

Actualmente no precisamos de más moderadores. Sin embargo, todavía podéis postularos para moderador. Si las votaciones prosperan, seréis llamados para cubrir el rol por orden de nominación.

Solicitudes en curso

Maraletov (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)

A favor.png Autonomino para recuperar superpoderes porque quiero mantener el sitio vivo...Maraletovio (Peleadera) 17:01 1 ago 2023 (UTC)

A favor.png A favor--Tornitiu Gritame! 06:10 20 oct 2023 (UTC)
A favor.png A favor -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 19:47 26 oct 2023 (UTC)
En contra.png En contra --Invisible man firma.png The Invisible Man » I shall kill you even if you hide in the deepest cave of the Earth. ~ At ten o'clock tomorrow night, I will kill you! 20:29 26 oct 2023 (UTC)

Twelvy (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)

A favor.png Autonomino he sido un usuario muy activo estos días y quisiera contribuir aún más a la inci, borrando páginas malas o que pasarón por VPB además aprovecho la falta de moderadores actualmente y creo que sería una buena opción ya que fuera del lag que me da aveces en cambios recientes, he ayudado contra el vandalismo avisando en Discord sobre nuevos vándalos y revirtiendo. No sé que pensarán ustedes pero cualquier opinión la aceptaré. Twelvy (discusión) 00:00 12 dic 2022 (UTC)

A favor.png A favor BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 04:06 4 feb 2023 (UTC)
A favor.png A favor IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:03 22 feb 2023 (UTC)
A favor.png A favor -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:48 23 feb 2023 (UTC)
A favor.png A favor What You Meant Ayuda gf.png 02:59 20 abr 2023 (UTC)
A favor.png A favor--Loko Robles (discusión) 21:07 26 jul 2023 (UTC)
En contra.png En contraHAL 9000.png » 21:12 26 jul 2023 (UTC)

Solicitudes aceptadas

Solicitudes que han sido aceptadas y por tanto sus candidatos pasan a ser voluntarios.

MBS053 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)

A favor.png Nomino está haciendo un excelente trabajo y merece disponer de las herramientas para poder hacer incluso mejor la tarea de moderación. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 19:43 26 oct 2023 (UTC)

A favor.png A favor -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 19:47 26 oct 2023 (UTC)
A favor.png A favor --Rinoceros (discusión) 20:06 26 oct 2023 (UTC)
A favor.png A favor de ponerlo en VPA --Invisible man firma.png The Invisible Man » I shall kill you even if you hide in the deepest cave of the Earth. ~ At ten o'clock tomorrow night, I will kill you! 20:29 26 oct 2023 (UTC)
A favor.png A favor Evil Eye Sello de Bafumao.png 01:47 27 oct 2023 (UTC)
Candado.png Ascendido IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 22:39 1 nov 2023 (UTC)


Solicitudes archivadas

Solicitudes que han sido archivadas tras largo tiempo inactivas. Los candidatos pueden volver a solicitar entrar un mes después de que la votación sea archivada.


Solicitudes denegadas

Solicitudes que han sido vetadas por un administrador o burócrata, o que incumplen los requisitos. Los candidatos pueden volver a solicitar entrar si consideran injustificado el veto o han resuelto la problemática por la que no fueron aceptados, pero deberán esperar un mes para ello.

Archivos

Archivo 1 - Archivo 2