Usuario:MBS053

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Hola a todos! Soy MBS, un usuario que gusta leer y escribir algunos artículos en este sitio por mero amor al arte. Escribo este pequeño artículo porque vi que varios usuarios tenían un artículo de sí mismos, así que decidí también elaborar el mío.

Un poco sobre mí

Gustos Personales

BanderaMéxico.png
Este usuario es más mexicano que el mole.


GraciasVoluntarios.jpg
Este usuario es un voluntario que malgasta su preciado tiempo en amenazar otros usuarios con un banhammer que no tiene hacer tareas administrativas para quitar el trabajo de los administradores.
Agt reload-256.png
Este usuario sólo entra a la Inciclopedia para revertir las ediciones en sus artículos
Friki logo.png
Este usuario es un friki con una puntuacion de 95%, y no le avergüenza decir que trata de superarse
Galeria1.png
Este usuario es universitario y estudia Literatura (o eso dice para que sus padres no lo echen de casa)
Wumpusdiscord.png
Este usuario ya no está en el pasado, usa mucho Discord y es furro en secreto.


Tutor 14.png
Este usuario es un tutor, se siente inteligente, y tiene como pupilo a El Tinieblas 17
Tutor 14.png
Este usuario es un tutor, se siente inteligente, y tiene como pupilo a Leanyeon
Artículo principal: Usuario:MBS053/Userboxes

Soy un sujeto normal fan del anime y de los videojuegos, siendo uno de mis pasatiempos (anteriormente) dibujar, y actualmente escribir. Decidí hacerle un anexo a las cosas bien frikis que me gustan en el anexo de arriba, por si gustas echarle un ojito. Pero te dejo esta mini torre que habla de las cosas más destacadas.

De música no conozco mucho, pero me gustan las canciones de por ejemplo: AC/DC, Led Zeppelin, Guns N' Roses, U2, Daft Punk, Dua Lipa, Calvin Harris, The Weeknd y un par de otros más seguramente en el futuro.

¿Cómo iniciaste en la Inciclopedia?

Conocí este lugar de una forma curiosa, ya que buscaba un artículo de Dross en la Wiki de YouTube, y por error encontré un artículo de este peculiar sitio. Me pareció un artículo muy gracioso, por lo que me quede a ver que más artículos había en esta página, incluso logré hacer que mis amigos leyeran algunos de los artículos de este lugar, fueron momentos muy divertidos sin duda. Pero apenas me registré en la página al ver un artículo que veía que no había sido actualizado de una de mis franquicias favoritas de videojuegos que mencioné anteriormente: Devil May Cry.

Vi que no había mucha información con respecto a las últimas entregas de la serie, por lo que me registré y edite el artículo para que estuviera más actualizado en cuanto a que había pasado en la franquicia últimamente. Sin embargo, la página no me dejo evitarlo por vandalismo aparentemente, esto porque edite mucha información de este. Me quedé impresionado por esto, así que me puse a leer las reglas del lugar y dije: "¡Cielos, se me debió pasar la mano con la edición!" Por lo que decidí trabajar en un artículo más pequeño, y el que es mi primer aporte a este lugar, que es el artículo de DmC: Devil May Cry. Usando lo leído en las reglas y ya estando un poco más acostumbrado a editar artículos, el resultado fue algo bastante decente en mi opinión, y espero que aquellos fanáticos y no los no tan fánaticos de la serie hayan tenido aunque sea un par de carcajadas con él.

Aún así espero poder aprender más en cómo mejorar mis habilidades para escribir y editando los artículos para que el resto puedan disfrutarlos, y claro, yo esté satisfecho y me divierta haciéndolo.

Algunos de mis aportes

Artículos Creados:

La mayoría de estos artículos fueron realizados porque se me antojó, porque me parecía inconcebible que no tuvieran artículo, o porque en algún foro de este lindo lugar los solicitaban.

Colaboraciones:

Los amigos son amigos para siempre y por siempre...
Panas

Como debes saber, dos cabezas piensan mejor que una. Y si, ¡lo hicimos porque somos amiguis!

Traducciones

Aunque en la actualidad varios usuarios no tengan bien vistas las traducciones, lo cierto es que a mí no me molestan. Eso sí, ¡siempre y cuando sean graciosas!

Rescatados

Como dice el dicho, "La basura de un hombre es el tesoro de otro", y he aquí algunos ejemplos salvados de la muerte.

Del VPB

De Frikipedia

Portales

One Piece Icon.jpg Icóno fantasma.png

Premios

Artículo principal: Usuario:MBS053/Vitrina

Otros

Firmas

Artículos Arruinados Mejorados o en los que Participé con Pequeños Aportes:

La mayoría de estos aportes fueron realizados con imágenes, cambiando el texto, actualizando con correcciones o demases. Mención especial a los artículos de Devil May Cry (mi primer destacado en la Inci), al artículo de Yugi Moto, en el que el creador del artículo me pidió que le ayudará después de pedir el artículo en el Foro, y los artículos de Silent Hill, a los que he ido mejorando conforme avanzó en los juegos la saga.

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Eso sería todo, espero podamos pasar un rato agradable por acá ;)