Mikasa Ackerman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEreh.Cita4.png
Mikasa a cada día, a cada hora.
Cita3.pngOye Mikasa, ¿No quieres que te limpie la chimenea?Cita4.png
Eren en las fantasías de Mikasa.
Cita3.pngAy, debo de dejar de tener fantasías con Eren... Bueno, una más.Cita4.png
Mikasa sobre lo anterior.

Mikasa Ackerman o también llamada Mihouse o Mihome, es una de las protagonistas a las que los otakus siempre bullean con chistes referentes a casas y propiedades (y este artículo no es la excepción), de esa serie chusca llamada Attack on Titan. Mikasa es bien conocida por varias cosas, tales como el cargarse tremendos abdominales, o por su obsesión con la tercera pierna de Eren Jaeger, lamentablemente, ninguno de ellos pudo hacer el dunga dunga por diversas razones que describiremos más adelante.

Historia

Michoza en su más tierna infancia.

Contrario a la creencia popular, su papá no se lo hizo a un inmueble, ella nació en una zona retirada de las murallas, siendo que su único amigo sería el bobo de Eren, al ser el único niño que no hacía chistes referentes a sus ojos de piel amarilla. Un día, su paz sería interrumpida cuando su hogar fuese asaltado por robachicos con ciertas parafilias y fantasías por los niños, con sus padres asesinados y Mikasa siendo raptada. Sin embargo, Eren se daría cuenta de este secuestro con su papi el Dr. Jaeger, por lo que iría a rescatarla.

En la base de los secuestradores, Eren les diría que es un niño explorador y que si querían comprarle unas galletitas, e imposibilitados de que les venderían las galletas en rebaja, los secuestradores le abrieron el paso, aunque Eren les abriría la sesera con un cuchillo. Y cuando todo parecía haber pasado, Eren sería asaltado en la retaguardia por otro tipo, por lo que Mikasa, motivada por los Tatakaes del niño, logró hacer que el agresor pasará a mejor vida. Ahora sin más malandros de por medio, Mikasa tenía miedo de que en el cole le dijeran malas bromas referentes a su carencia de padres, por lo que el Dr. Jaeger decidió adoptar a la niña, y en símbolo de que sería suyo de que estaría a su lado, Eren le regaló su bufanda. Y a pesar de que dicha bufanda horrorosa apestará a basura quemada, Mikasa la aceptó, quedando perdidamente enamorada de su nuevo hermano.

Sin embargo, tras la destrucción del Muro María, Mikasa perdería a su familia adoptiva, quedándose sola con Eren y el trapito de Armin. Y a pesar de que Eren comentase que Mikasa no tendría por qué llorar, ya que no sería la primera vez que se queda sin papás, Mikasa insistiría en que Eren no era mala leche y así seguir pegada como chicle a él, incluso uniéndose a la legión de exploración con Eren, apoyándolo para que el tonto por fin se diera cuenta que le gustaba. Además, durante todas sus peleas con los Titanes, Mikasa conocería a Jean Kirsten, quien a diferencia de Erencio, él si andaba sacando baba por ella, pero como Mikasa no era fanática de los tipos con cara de potro, lo mandó a la Friendzone.

Personalidad

Mikasa psicópata gif.gif

Habilidades

Niño raquítico.

Mikasa es perteneciente al Clan Ackerman, es decir, unos tipos bien macizorras, por lo que Mikasa heredaría la fuerza, la velocidad y los frondosos pechos firmes pectorales de sus antepasados. De esta forma, Mikasa tendría una fuerza comparable a la del soldado más pitudo y venudo de la serie, obviamente hablamos de Armin Levi. Sin embargo, la desventaja está en que los stats de Mikasa decrecen al 30% si Eren no está presente, por lo que, en dicho estado, Mikasa vale tanto como PETA, ósea nada.

Sin embargo, dichas habilidades físicas tienen su surgimiento gracias a su herencia Ackerman, quiénes experimentan un "despertar", es decir, como si después de que te dieras un viajesote, estuvieras recargado para atacar con gran furia. O es efecto de las drogas, ni puta idea. Aunque se dice que quienes experimentan este despertar, también pueden sentir dolores de cabeza, una forma en que sus instintos Ackerman conflictúan con su deseo de proteger a alguien a quién aman. Eso o simplemente es un tumor, nadie lo sabe.

Además de eso, como los Ackerman fueron diseñados como los guardaespaldas perfectos por el Pueblo de Ymir, Mikasa es inmune al suero de Titán. Aunque también es una Azumabito, ósea que es de los pocos japos que existen, lo que quiere decir que, si ocurre algo malo, ella podría ayudarnos a resucitar el Hentai.

Relaciones Personales

Pinche vato bipolar, primero la manda a la verga y luego le dice que la ama. Al chile quién lo entiende.
Cita3.png¡Tú eres un Ackerman, ella es un Ackerman, todos son un Ackerman! ¡¿Acaso hay otro Ackerman que deba conocer?! Cita4.png
Yo tratando de entender porque mierda hay tantos Ackerman.

Mikasa no se relaciona con muchos personajes, pero algunos pobres diablos se han vinculado con ella. En cuanto a amigos podríamos destacar al niño bonito de Armin, quién siempre la ha acompañado en sus payasadas con Eren. Aunque también podríamos nombrar a Jean, quién, aunque le dedica unas veinte puñetas diarias, pues ella ni se esmera en pelarlo. Fuera de sus amistades también su enemistad con Annie Corazón de Melón León, rivalidad surgida para que los fanáticos debatan cual es mejor, si las rubias o las morenas.

Pero, con quién obviamente Mikasa tiene una mejor relación es con su amado hermano Eren. Aunque él siempre la rechazaba porque en palabras suyas: "Se sentía muy mal salir con ella, es como mi bro, pero también es mi hermana, no sé, tenía la extraña sensación que era incestuoso y gay a la vez".

Post-Time Skip y Papel en la Guerra de Paradis

Mikasa se volvió todo un hombre chicos.

Tras el desvergue ocurrido en Chimichanga, la pandilla se fue a comer heladitos. Sin embargo, a Eren no podría importarle esto, ya que Mikasa nunca le dijo que quería hacer llorar al titán con él, por lo que dijo: "Bueno Chicos, ¿se arma guerra o no?". Fue así como Eren ocasionó un caos en Marley, quienes consideraban a los habitantes de las murallas unos demonios más enfermos que Mefistófeles, por lo que Mikasa y otros que a nadie le importan, se vieron obligados a salvarle el pescuezo. Dicho ataque sería el principio del fin, ya que Eren se alió con su hermano simio para un nuevo plan, y con ayuda de una herramienta llamada Genocidio, Eren buscaría evitar que sus amigos se librasen de enemigos que anduvieran queriendo tocarles los huevos.

Mikasa, sin embargo, cuando vio que su amado ahora estaba loco como una chota, se vio obligada a matarlo para detener su plan, no sin antes aplicar la de: 'Rápido, antes de que se enfríe'Que bruta.Que bruta.. En consecuencia, se vio obligada a vivir sin él, y peor aún, descubrir que había reencarnado en un paloma cuando fue a verlo en su tumba. Pero, como Mikasa para ese momento ya se andaba zumbando a Jean, no le parecía muy atractivo hacerlo con las palomas, por lo que Pajarito Jeager se retiraría con el otro pajarito sin nada de acción.

El Casa-Verso (Porque Somos Fanáticos de los chistes de Casas)

Mikasa es Tsukasa.jpg

Este mundo es cruel, pero también es muy hermoso...

  • 10 de febrero Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️