Armin Arlert

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Armin Cabeza de Coco.jpg

Hola a todos los miembros de la Legión de Exploración Inciclopedia, soy Armin Arlert, habitante de la Isla Paradis. Como deben saber, fui participe en la Guerra contra los Titanes, conflicto que, si me lo permiten, aún me preguntó como escaló a una guerra entre dos naciones xenófobas. Sin embargo, acepte contar mi versión de la historia en este lugar, para que se sepa que es posible una verdadera paz entre nosotros.

Antecedentes

Nací y crecí en la Muralla Rose con mi abuelo, y mis únicos amigos eran Eren Jaeger y Mikasa Ackerman, o como muchos de ustedes los llaman, el Palomo y la Choza. A pesar de que estos apodos no los considero apropiados, muy a mi pesar, supongo que los hace más identificables. Eren Jaeger en particular compartía un sueño conmigo, queríamos irnos de las Murallas y explorar el mundo fuera de ellas, ya que considerábamos lo humillante que era nuestro encierro en los muros. Eren también habría dicho que era humillante estar con los guardas, principalmente porque eran algo holgazanes y borrachos. Vivíamos felices a pesar de todo, hasta ese fatídico día…

Muralla Rose

No me gusta clasificar a alguien como bueno o malo, pero quizá cambie de opinión cuando sepa quién hizo esto.

Ese día, la humanidad recibió un triste recordatorio… La humillación de permanecer enjaulados como pájaros. Las murallas cayeron cuando el Titán Colosal apareció de forma tan repentina y…

Eren: ¿Armin, con quién hablas?
Armin: ¡Ah! ¿Eren? ¡Tú…! ¡¿Cómo es qué sigues vi…?!
Eren: Armin, ¿de qué rayos estás hablando? Lo último que recuerdo es haber besado la mano de Historia, y de repente aparecí en este lugar.
Armin: No… Espera. No entiendo.
Eren: Pues yo tampoco.
Jean: Oigan, ya dijo la frase.
Armin: ¡Jean! ¿Y tú que haces aquí?
Jean: Tonto, te estaba escuchando narrar esa frase que me da escalofríos. La de: "Aquel día la humanidad…" y bla bla bla.
Eren: Oye tonto, ¡¿se puede saber qué haces aquí?!
Jean: ¡¿Cómo me llamaste tarado?! ¡Ven aquí, que ahora lo mato!
Mikasa: Silencio ambos.
Armin: ¿¡Mikasa!? No comprendo, ¡¿por qué de repente empezaron a llegar todos!? Acaso… ¿Estoy soñando?
Jean: Admito que tampoco entiendo nada. Pero antes, me gustaría saber con quién hablabas Armin.
Armin: ¡Ah! Bueno, un sitio de Internet me contactó para escribir esto. Dijeron que querían tener algo especial, dado que soy el narrador de algo que llaman Attack on Titan.
Eren: ¿Attack… on Titan?
Jean: Attack on Titan… Je, suena a algo que inventaría un fracasado como Eren.
Eren: ¡¿Quieres callarte cara de Caballo?!
Jean: ¡¿Cómo me llamaste maldito bastardo?!
Mikasa: Eren. Por favor, ya fue suficiente. Sinceramente, tengo curiosidad por lo que Armin estaba contando.
Eren: Bueno… admito que esto también me pica un poco en la curiosidad. Así que, si Jean ya no esta dispuesto a interrumpirnos, espero que Armin termine de contarnos sobre ese “Attack on Titan”.
Jean: Tch, pues bien. Okey Armin, puedes continuar.
Armin: (Supongo que esto realmente es un sueño). Ah, está bien. Bueno, como decía…
Mi entrenamiento no fue nada fácil.

El Titán Colosal atacó nuestro hogar, y destruyó la Muralla Rose junto a un segundo titán, el Acorazado. Vivimos tiempos difíciles, tuvieron que desplazarnos y mi abuelo murió cuando reclutaron a los ciudadanos, en un intento por recuperar las murallas de los Titanes que las invadieron. Sin embargo, muchos chicos de nuestra edad se enlistaron como cadetes del Ejército.

Jean: Sí, ahí fue cuando nos conocimos.
Eren: Admito que fueron buenos tiempos, aún recuerdo cuando le echamos la culpa a Sasha de echarse un pedo.
Mikasa: Je.
Armin: Bien, como decía…

Después de ingresar como parte del Ejército, el Titan Colosal volvió para terminar lo que empezó, invadiendo la muralla María. En esa misión, Eren fue devorado por un Titán, que extrañamente recuerdo se parecía a Karl Marx. No obstante, Eren descubriría que era capaz de transformarse en Titan, gracias a que tiempo atrás devoró a su padre, el antiguo portador del Titán de Ataque. Con la ayuda de Eren, pudimos mover una piedra, para así tapar el agujero que dejo el Colosal. Aunque Eren casi logra matar a Mikasa, pero no pasó a mayores.

Enfrentamientos posteriores

Admito que durante todos estos años he madurado.

Tiempo después y ahora como parte de la Legión de Exploración, descubriríamos que teníamos a un traidor en nuestras filas, la dueña del Titán Femenino, Annie Leonhart, una compañera por la que desarrolle cierto afecto. Pero, cuando Annie se enteró que habíamos descubierto su identidad tuvo un enfrentamiento con la Legión, y, admito que ella sonrío de una manera que me puso algo rígido. Al final Annie se cristalizó con sus habilidades, evitando que pudiéramos interrogarla, aunque fui a visitarla todos los días después de eso.

Jean: Por no decir que estaba visitando a su novia.
Eren: Jean.
Jean: Okey, ya, me calló.

Eso fue solo el principio, ya que descubrimos que ella tenía otros colaboradores y que resultaron ser nuestros amigos, el Titán Acorazado, Reiner Braun, y el Titán Colosal, Bertolt Hoover. Los enfrentaríamos en repetidas ocasiones, culminando en la pelea cuando quisimos recuperar el distrito Trost, ahí fue cuando devoré a Bertolt obteniendo sus habilidades, y obteniendo algunos recuerdos que prefiero olvidar.

Guerra de Paradis

Descubriríamos que los Titanes eran resultado de experimentos en la nación de Marley, aunque previo a una guerra con ellos, intentamos buscar aliados en todas partes, pero también aproveché cortarme el cabello para que dejarán de confundirme con Historia, pero terminó siendo en vano, porque ahora me confunden con Yelena. Sin embargo, Eren tenía otros planes, se reveló contra la Legión y creó un grupo terrorista que abogaba por la libertad de los que vivíamos en las murallas de Paradis. A pesar de que nos obligó a rescatarlo en Liberio, en el proceso forzándonos a matar a millones, y luego insultar terriblemente a Mikasa y después golpearme en una pelea, aún lo consideraba mi amigo.

Por si fuera poco, el planeaba despertar el Retumbar, con el que planeaba la destrucción de todo ser viviente afuera de los muros, conspirando con su medio hermano, Zeke Jaeger, para alcanzar esta meta. Sin embargo, tuvimos una inesperada alianza con la gente de Marley, incluidos Reiner y Annie, ya que considerábamos que Eren podría ser muchas cosas, pero no queríamos que fuera un genocida. Al final lo matamos y asumí la responsabilidad de lo ocurrido, con la esperanza de en el futuro socavar los esfuerzos de otra guerra.

Jean: Oye Armin, creo que esta parte de la historia ya te la estás inventando.
Mikasa: Armin, Eren jamás nos haría eso. ¿No es así Eren? ¿Eren?
Los mataré...

Véase También

  • 3 de noviembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️