Rias Gremory リアス・グレモリー

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Riasu Gruemory
Rias Gremory Perfil.png
Una pena que no sea real...
Nacimiento Defunción 9 de Abril

Pendiente

Origen La pudiente casa Gremory
Su vida
Sobrenombres Rias-Sama, La Princesa Carmesí, Princesa Mandona
Lugar de residencia Un cuartucho del cole
Se dedica a Esclavizar a cualquier idiota que se le cruce
Estado actual Activa
Hazañas logradas Autonombramiento como Presidenta de un club de enfermos mentales
Relaciones Los del Clan Gremory, Issei Hyoudou (su marido del futuro), Ex (hijo con un nombre estúpido)
Enemigos Riser Phoenix
Poderes especiales Ser millonaria, eso creo
Objetos Un ajedrez portátil, útil para perder el tiempo
Cita3.pngO, O, Δ, Δ, (Agitar Análogo)Cita4.png
Kratos sobre Rias Gremory.

Rias Gremory (Infierno, 09 de abril) es la protagonista femenina del anime ecchi High School DxD. Ella es Hot As Fuck un demonio de sangre pura del clan Gremory, hermana menor de Lucifer y heredera al trono de la Casa Gremory. Rias es solo una estudiante de tercer año de secundaria, a pesar de tener un cuerpo jodidamente desarrollado para su edad, que posee un par de grandes (y hermosos) pechos, característicos de los demonios femeninos de sangre pura. A pesar de estar muy buena y de congraciarse sexualmente constantemente, sigue siendo virgen. Al menos, eso es lo que ella dice...

La razón por la que vive en el mundo humano es porque no le gusta que la vean y la reconozcan solo por su nombre respetado, (¡Yo me aprovecharía de lo último, sin dudas!), prefiriendo el anonimato de una simple chica ardiente de 17 o 18 años, escondiéndose en una pequeña escuela japonesa donde, al parecer, todos los demás demonios y criaturas sobrenaturales también decidieron esconderse. En esta escuela, Rias, además de ser la razón de los suspiros de los pocos chicos (y de las chicas) que estudian allí, también es la Presidenta del Club de Ocultismo, (que, de hecho, es solo una fachada para las prácticas depravadas de su ejército de súbditos).

Características

Físicas

Con esa carne, ni frijoles pido.

Rias Gremory tiene un largo pelo rojo, y un bonito, grande y jugoso par de emh... ojos. Además de sus destacados magumbos, que, por cierto, no tiene mucho interés en ocultar, ya que literalmente puedes ver cualquier episodio de la serie y, de seguro, verás a Rias con los pechos afuera al menos una vez. ¡No es que me queje, por supuesto! Que, por cierto, ella incluso usa estos como una forma de cautivar/estimular/recompensar a sus súbditos, especialmente a Issei, su perro faldero.

Su cabello color rojo menstruación es un sello distintivo de todos los demonios pertenecientes al clan Gremory, incluyendo al Diablo, quién es el hermano mayor de Rias, y también de su padre (¿Lucifer tiene un padre?! Vaya, no me lo esperaba...). Por su apariencia, también es conocida por su apodo de: "Kurimuzon Kami Iseki Purinsesu", que significa "La ardiente princesa con las bonitas tetas brillantes y pezones rosados ​​con los que sueño todas las noches, y que también tiene el pelo rojo del color del fuego de mis pasiones". El japonés es un idioma hermoso sin duda...

Durante las batallas, no es difícil verla con la ropa rota y deshilachada, o bien, atada e inmovilizada, normalmente con cuerdas/lazos fijados alrededor de sus exuberantes glándulas mamarias. Además, Rias también es extremadamente limpia, y se da la ridícula increíble cantidad de 18 baños al día. Sus baños suelen ocurrir en momentos cruciales, como en la toma de decisiones, en conversaciones importantes, o cuando el anime pasa más de 2 minutos sin mostrar los senos desnudos.

Psicológicas

Rias mostrando toda su personalidad.

Rias es bastante amable, desinteresada, paciente y benévola, rasgos nada acordes con su naturaleza demoníaca, ya que como sabemos, los demonios en realidad solo buscan que tu alma sufra, sea condenada, y sea azotada por toda la eternidad. Sin embargo, Rias parece ser tan buena gente que trata super bien a sus seguidores, ya que incluso tiene un interés sexual/afectivo en Issei (el protagonista), frotando constantemente sus lustrosos pechos sobre el afortunado hijo de puta; (Queridos otakus: Les vuelvo a recordar que esto solo es un anime. No hay razón para estar celoso de un personaje... Incluso si él es un afortunado hijo de puta...).

En ocasiones, Rias ha mostrado celos posesivos, territoriales e insalubres con Issei, principalmente con relación hacia las otras tetonas de la serie, principalmente Akeno y Asia, ya que según ella, le molesta que esas mujerzuelas muestren interés en su hombre.

Relaciones Con Otros Personajes

Issei Hyoudou

¿Cuánto duré?

Rias tiene un cariño especial por Issei y viceversa. Issei fue resucitado por Rias después de ser asesinado por un ángel caído (¡Qué de hecho era un bombón!), convirtiéndose en un Peón en el ejército demoníaco de la pelirroja de grandes tetas y, con el tiempo, se ganó sus bragas la atención de la Presidenta a través de sus acciones altruistas (aunque siempre motivadas por su naturaleza pervertida y pajeadora). Ella también, como se mencionó previamente, se pone celosa cada vez que una chica se le acerca a Issei con motivos ocultos (principalmente Akeno y Asia, quienes constantemente hacen avances sobre la virginidad del pobre chico).

En cierto momento, Rias le pidió a Issei que la 'desvirginizara', pero la tarada lo asustó con el inmenso tamaño de sus melones ante tan repentina situación sin fines reproductivos, por lo que se derrumbó y se quedaron en nada. A pesar de eso, se hicieron pareja.

Akeno Himejima

Reforzando la amistad con Akeno

Akeno es la mejor amiga y confidente de Rias (y la vicepresidenta del Naughty Club), ocupando el puesto de La Reina de mis sueños en el ejército de súbditos de Rias. Akeno, por si fuera poco, es la única (además de Issei) que tiene el coraje de desafiar las decisiones de la presidenta (y la única entre los sujetos que también tiene el coraje de provocarla); ya que Akeno también desafía a Rias en competencia por el interés amoroso de Issei, frotándose desnuda sobre este bobo siempre que sea posible.

Vale la pena recordar el episodio en el que la morena disfrutó chupándole emh... el dedo (en serio...) a Issei, y que fue descubierta por Rias, a quien no le gustó nada y se fue con el ceño fruncido, poniéndola celosa de cojones (ya sabes, cosas de verdaderos amigos). A pesar de que Akeno tiene la cara de una niña buena siempre sonriente, Rias ya ha revelado que, de hecho, Akeno es una hija de puta muy sadomasoquista. Ay, si fuera yo...

Asia Argento

Asia es La Alfil de Rias. Es bastante sumisa y admira a Rias, aunque se siente intimidada al competir por el interés amoroso de Issei con la pelirroja pechugona, siendo este el único tema donde la desafía, como se ve en la escena donde Asia, Rias e Issei se bañan juntos... Sí, este anime está lleno de excusas para mostrar los pechos. A pesar de todo, se tratan como hermanas.

Koneko Toujou

Koneko ocupa el puesto de La Torre del grupo. Es vista como la mascota de la clase, ya que es la única furra del grupo. Es bastante escéptica y sarcástica, pero aprecia el liderazgo de Rias y respeta cada una de sus decisiones, principalmente porque Rias es la única que la alimenta con leche y sus derivados.

Yuto Kaiba

Ocupa la posición de El Potro del grupo. La verdad es que nadie se preocupa realmente por él, incluyendo a Rias, así que nadie lo extraña cuando no está cerca.

Xenovia Quarta

La Yegua del ejército de Rias, la chica peli azul que también se ha ablandado con Issei (¡¿Qué acaso todas las mujeres de esta puta serie no conocen a más hombres de los que enamorarse?!). Fue una ex Doña Rosario antes de que descubriese que Nietzsche si tenía razón con eso de que Dios si estaba re muerto, razón por la que mejor se pasó al lado de los pecadores con Rias. Dicho eso, son buenas amigas.

Gasper Vladi

El otro Alfil en el ejército de Rias, tampoco está claro qué es Gasper... O lo que no es, no lo sé. Rias lo trata con cariño, ya que es el más joven de la clase.

¿Sabías Qué...

Figura de acción de Rias, que es más cara que el impuesto a la propiedad de tu casa.
  • ...su apodo fue tomado del apodo de su madre?
  • ...los senos de Rias, cuando se sacuden, hacen un sonido de gelatina?
  • ...Rias tiene la hermosa costumbre de colocar sus senos en la cara de sus súbditos cuando muestra preocupación o empatía?
  • ...el que realizó este artículo empezó a tirar salsa blanca al piso mientras lo escribía?
  • ...el que lo tradujo también?
  • ...si has leído el artículo hasta este punto, significa que, muy probablemente, ya le has presentado tus respetos a Rias y, obviamente, estás buscando fotos de ella desnuda?
  • ...no es así, travieso?
  • ...no tiene sentido emocionarse con ella porque no es real?


Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg