High School DxD

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
High School Dick x Dildo
ハイスクールD×D

High School DxD Poster.jpg

Género Comedia, Ecchi, Harem
Manga
Autor Tu autor Hentai favorito más cercano
Publicación Internet
Publicado en Diversos Sitios Pornográficos
Primera Publicación 20 de Septiembre del 2008 (Novela Ligera)

20 de Julio del 2010 (Manga)

N° de Tomos Muchos
Anime
Dirigido por Tetsuya Yanagisawa
Estudio TNK y Passione
Emitido en Y yo que voy a saber
Primera emisión 6 de Enero de 2012
Número de Episodios 48
Películas

Ninguna

OVAs

Si aún se contar, me quedé en 16


Cita3.png¡Blasfemia!Cita4.png
Un Pastor sobre High School DxD.
Cita3.png¡Solo os veo por la historia, os juro!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre High School DxD.

High School DxD es otro anime ecchi del montón, es decir, es un anime que se enfoca en mostrar escenas con senos que desafían las leyes de la física, y ocasionalmente del trasero y las bragas, que sirve principalmente de pretexto para aquellos que dicen que no ven Hentai, pero que tienen las hormonas de una adolescente virgen, (osease, para gente que no tiene las agallas para dejarse de joder y echarse una paja con el Hentai). El público objetivo de este anime es por tanto gente pervertida, una obra que hace una extraña mezcla de harem y religión, que quizás no encaje muy bien.

Ambientada durante el año escolar de una japonesa escuela católica, nos son narradas las aventuras de Issei Hyoudou y sus amigos. Estos viven divertidas aventuras convirtiendo a los dignos, castigando a los malvados y luchando contra ángeles caídos, demonios, a esos molestos ateos de Facebook, conservadores malvados, neoliberales y anarcocapitalistas, para así marcar el comienzo de un mundo utópico de castidad, y así probar que Nietzsche tenía razón cuando dijo que Dios está muerto.

Argumento

High School DxD

Sin el exceso de Ecchi tienes un Shonen buenísimo.

En la Temporada 1, Issei Hyoudou, es un chico que tiene el poder de la paja de su lado, simbolizado por su mano izquierda, que llegó al punto de quedar completamente recubierta de titanio después de tanto pelar la banana a diario, y gracias a la acumulación paulatina de semen; dando algo muy parecido a la formación de perlas en las ostras.

Nuestro protagonista era solo un adolescente japonés promedio, osease, extremadamente pervertido y vanidoso. Sin embargo, en un día cuando todo nos llevaba a creer que moriría virgen, una chica adorable llamada Yuma aparece de la nada y repentinamente lo invita a una cita romántica, la cual Issei obviamente acepta, gracias a la falta de afecto femenino, por supuesto. Aunque arruina tan mal la cita, que su acompañante lo mata por fome.

Al borde de la muerte, Issei es, sin embargo, salvado por una chica de pechos rellenos y de un cabello largo y rojo, cuyo nombre es Rias Gremory, una de las diosas de los otakus, siendo la encargada de resucitar a Issei al transformarlo en su demoníaco esclavo sexual. Ahora como demonio y uniéndose al Club de Ocultismo de Rias, Issei se embarca en aventuras súper divertidas, en las que, a medida que gana más experiencia como un demonio haciendo misiones con una pésima paga, se vuelve más pervertido, obteniendo acceso (solo visual) a las chicas más bellas y voluptuosas de su cole.

Eventualmente, lograría matar a la tipa que lo mató, y se hace amigo de más personas, como de la nada pulcra monjita de Asia Argento (quien se convertiría en demonio), o de Akeno Himejima, quien pese a ser la mejor amiga de Rias, a la primera oportunidad le echa un taco de ojo al ligue de su amiguita. Sin embargo, toda su diversión se estropea cuando Rias revela una trama (muy conveniente) sobre su matrimonio arreglado, con un villano mujeriego inmortal, llamado Riser Phenex, quien tiene el fetiche de tener en su harem a su hermana menor de edad, (la perversidad del anime no conoce límites). Aunque esto no sería problema para Issei, quién vence al prometido de Rias gracias a el poder de la paja, y dicho es tan alto, (resultado del duro entrenamiento de haber pasado incontables, y largas noches durmiendo junto a una pelirroja pervertida y a una tetona desnuda sin poder comérselas), que logra transformarse en un Gundam Rojo, y logra matar al villano, salvando a Rias del matrimonio arreglado. Pero por ser virgen, nunca le pidió matrimonio a ella, ni en ese espectacular momento al rescatarla del altar, solo obteniendo un besito esquimal, que, en todas las demás culturas en el mundo excepto Japón, representa la Friendzone.

High School DxD New

Akeno, una de las chicas más fuertes de todo el anime, finalmente muestra todas sus habilidades y técnicas en la segunda temporada.

La segunda temporada comienza muy bien para los fanáticos del anime, con Akeno chupando los dedos de Issei con enorme maestría y de una manera muy babeante, probablemente como una forma de que ambos se alivien del estrés de no poder tener sexo. Pero el enfoque ahora está en Yuto Kiba, el espadachín amanerado del grupo que tiene traumas con espadototas enormes, tanto que empuña una; (Dicha espada tiene la capacidad de invocar al infinito otras espadas de acero). Yuto, sin embargo, quería destruir a uno de tantos sacerdotes pedófilos, solo que este le mató a sus amiguitos cuando él aún era un nene monaguillo. Sin embargo, Kiba es tan inútil que no puede completar dicho objetivo.

También aparecen dos nuevas cariñosas damas para el harem de Issei, siendo estas Xenovia e Irina, siendo que una es más tetona que su compañera, y la otra más loli. Ambas son monjas devotas siervas de Dios, que demuestran toda su fe vistiendo indecentes cueros pegados a las curvas de sus cuerpos, (de esos trajes de baño de cuero que van enterrados en la raja), dejando en claro que son fervientes católicas. Ellas Investigan a un sacerdote pedófilo llamado Valper Galilei, precisamente el que abusó de Kiba y sus amiguitos. En fin, que Yuto se une a Issei y compañía, que luchan con éxito contra las mentes degeneradas de la iglesia (incluido Valper), pero antes de que haya tiempo para celebrar, aparece otro villano, un ángel caído super importante llamado Kokabiel.

Es aquí que Rias, (que, a pesar de ser virgen, sigue siendo una gran puerca), da el mayor incentivo que puede recibir un virgen como Issei, al prometerle que él puede hacer lo que quiera con sus grandes tetas si derrota a ese arcángel. Sin embargo, antes de que Issei pueda acabar con su enemigo, aparece un tal Dragón Blanco y se lleva a Kokabiel. (No será hoy Issei, sigue participando). El Dragón Blanco de Ojos Azules habita el cuerpo de un tal Vali, que es el opuesto total de Issei, por lo que, si el primero es un pervertido, el otro es lo mismo, pero de closet. Además, Vali tiene como su principal poder el causarle impotencia sexual a los demás con su movimiento llamado "Dividir", ya que es quizás es la única persona que nunca ha hablado (públicamente) de sexo o tetas en toda la serie.

En fin, el punto es que después de eso, el grupo logra reclutar a nuevos aliados, como a Xenovia, quién tras descubrir que no podrá permanecer casta, pues decide abandonar el celibato y vende su alma al diablo, uniéndose al Club Ocultismo. Otro reclutamiento inútil fue el de Gasper, un vampiro que tiene el poder más atractivo de todos, que es detener el tiempo, pero que nunca ayuda en las batallas por Huevón. Por su parte, Azazel, es un tío holgazán que se hace pasar por rudo, y que se revela como el jefe de los ángeles caídos, pero como no es tonto ni nada, decide hacerse amigo del Club Ocultismo. Al estar constantemente rodeado de bellezas tetonas, descuida todas sus responsabilidades como líder de los ángeles caídos, aunque a nadie le importa, porque es un vagabundo.

Ah, y, además, hubo una pelea entre los ángeles, los demonios y La Orden del Caos (a la que de hecho pertenece Vali), y de los cuales, los últimos buscaban provocar una guerra, pero como dicho acontecimiento no fue muy relevante, resumámoslo en que hubo putazos, y ya.

High School DxD BorN

Que mejor que una orgía para comenzar una mañana en este educativo anime sobre teología.

A partir de la tercera temporada, el anime que de por sí ya no tenía ningún sentido, entra en una espiral de caos aún mayor, esto al realizar el mayor sincretismo jamás visto en la historia de la humanidad, ya que ahora empiezan a aparecer dioses nórdicos, griegos, budistas e hindúes; osease, todas las religiones posibles, reduciendo al catolicismo a una mera mitología más, para deleite de los impíos y pervertidos fans de este anime.

Issei decide ir a dar un paseo por el infierno, después de todo nada puede ser más saludable que visitar la guarida de los demonios donde las almas humanas arden y son azotadas por la eternidad. Por supuesto, solo se muestra la parte buena del infierno, es decir, a muchas chicas pechugonas. El Primer Arco se enfoca en la chica gato de Koneko, (hasta entonces una mocosa que estaba ahí para reafirmarle a Issei que es el enemigo público de todas las mujeres), quién se reencuentra con la loca de su hermana, siendo que ella ahora esta es parte del grupito de amigos de Vali. Ellas tienen su pelea de gatas (literalmente), siendo que Koneko logró salir victoriosa con al apoyo de Issei. Gracias a esto, el joven Hyoudou, a quién antes Koneko despreciaba y no podía ni ver ni en pintura, se encariña más de él, regalándole como obsequio una de sus bolas de pelos. Ah, y posterior a esto pasan dos cosas: la primera es que el grupo conoce a una valquiria llamada Rosswise, quién, debido a que su jefazo el Odín la abandono como gata callejera, pues se une al grupo. La segunda es que Issei, (por alguna razón), se volvió el ídolo de los niños del infierno, siendo apodado por estos como El Dragón Tetón, esto por sus pectorales llenos de masculinidad. Es más, hasta les compuso una canción a los mocosos.

Se dice que la perversión de Issei es tan grande, que su energía es capaz de desmaterializar la ropa.

En el segundo arco conocemos a un tal Diodora Astaroth, un pervertido que tiene un fetiche por las monjas (¿¡Qué acaso todos los hombres de esta puta serie son libidinosos?!), por lo tanto, debe ser detenido de inmediato, o podría poner sus manos sucias en la delicada Asia. Claro que gracias a los poderes del guion de Issei, no tendrían que preocuparse de derrotar a este idiota, aunque el problema es que luego de vencer a Astaroth, aparece el jefazo de Shalba Beelzebub, y usando sus poderes envía a Asia a otra dimensión. Aunque el demonio es humillado por Issei, que también le da sus buenas bofetadas, ya que nadie toca a sus chicas, solo él.

Finalmente, continuando con la mezcla de religiones, Loki de la mitología nórdica se disfraza de Issei, y seduce a Rias, aunque ni siquiera necesitó hacer mucho esfuerzo, todo lo que requirió fue actuar como un hombre normal con cierto interés por las glándulas mamarias, y ya con eso fue suficiente para que Rias se mojara y temblara hasta la médula. El impostor luego secuestra a Rias de la manera más fácil, llevándola a Acre (una dimensión alterna), y Rias, por no creer que ahora si podría perder a su amado Issei, entra en un estado de absoluto shock mental. Es aquí donde el Rey Arturo, básicamente otro personaje random y amigo del Dragón Blanco, resulta ser un consumidor habitual de LSD, y gracias a él, nuestros héroes logran saber como llegar a la dimensión alternativa donde Rias estaba atrapada. (Así que ya saben niños, las drogas son la respuesta si sus amadas están atrapadas en otra dimensión).

Sin embargo, en este momento de rescate en la dimensión paralela, el anime pierde interés por completo, simplemente ya nadie habla de los senos y ya no se muestran las bragas en absoluto, comenzando algún tipo de drama que a nadie le interesa. A pesar de eso, Rias se pone su armadura Mumbo Jumbo, e Issei se ve obligado a luchar contra ella, ya que es un sacrilegio que Rias oculte sus frondosos pechos. Después de una batalla épica, Rias se da cuenta de que está feliz de estar con su amado Issei, y de que no tendría que preocuparse de perderlo, por lo que estos dos se dejan de mamadas y mejor se las dan.

High School DxD Hero

Solo hay dos caminos.

Aquí tenemos que hacer un gran paréntesis, y es que en caso de que no lo sepan, el estudio que animaba esta serie se inventó una parte de la Tercera Temporada, así que el final de la misma no es canon, ergo nos hicieron perder el tiempo. Es por eso que la serie pasó bajo un nuevo estudio, y tuvieron que arruinar las cagadas del equipo anterior, reescribiendo parte de la historia al material canónico.

El último momento canon fue cuando Belzebub se queda tieso, e Issei enloqueció porque cree que Asia se murió, por lo que empieza a destruir todo a su paso como un Kaiju. Afortunadamente, Asia es encontrada por Vali, quién (da la casualidad), se fue a una dimensión en donde ahí se encontró a Asia, devolviéndola al grupo. Desafortunadamente, Issei sigue descontrolado, ya que perdió el raciocinio que tenía (que no era mucho de todas formas); por lo que Irina decide sacar su as bajo la manga, y como previamente dijimos, Issei compuso una canción para fiestas infantiles, por lo que Irina se saca una bocina para que se escuche hasta la casa del vecino la rola de Issei, lo que de hecho lo hace recuperar la conciencia. Después Issei ve que Asia está bien, y que hasta sus enemigos de la Orden del Caos le ayudaron. ¿Qué por qué? Pues porque... no tengo idea.

En fin, después de eso, Issei y sus amigos regresan al mundo real, y se van de excursión. El grupito de amigos andaba tranquilo disfrutando de la excursión, hasta que son atacados por furras con furzonas de zorro, que les arman bulto porque disque les secuestraron a la líder de su grupo. Aunque arreglan el malentendido a piñas, Azazel le dice que deben aliarse con estas y buscar a la líder por conveniencias con el mundo demoníaco, aunque Issei solo accede a ayudar nada más porque quería hacer el salto del tigre con la líder.

Con nuevos aliados, eventualmente descubren que quién estaba detrás de esto era un tal Cao Cao, un niño mirrey que a pesar de ser un simple humano, nada más por tener un arma mágica ya se siente el más chungo de su barrio. Aunque estos se enfrentan, el grupo de Issei pierde estúpidamente ante estos, aunque (convenientemente) son ayudados por un tal Son Wukong, quien hace que el grupo de villanos huyan a acusarlo con su mamá por hacerles perder. Después de eso, Issei usa sus poderes mágicos para curar a la líder de las zorras (suena mal, pero así fue). Luego viene un arco en donde el Clan Gremory debe enfrentarse al primo de Rias, Sairaorg Bael, quién se volvió un marginado por ser el único sin tener poderes, y para compensar se vuelve un demonio hiper mamado con pectorales y abdomen de acero. Estos se enfrentan porque simplemente tienen una competencia amistosa, aunque Issei siente que ni el poder de la paja lo va a poder salvar de la tremenda cogida que le dará Sairaorg. Llegado el esperado enfrentamiento, Issei y Rias se enfrentan al Primo, quién obtuvo una armadura plagiada de Saint Seiya siendo esta resultado de darle duro y sin descanso a la manuela en su arduo entrenamiento, armándose ahora si la batalla.

Issei a pesar de su fuerza, es incapaz de hacerle frente a Sairaorg, ya que vio que este tipo si tuvo más dedicación en ver que sitios porno le servían más para entrenar la paja, por lo que este estaba por ser derrotado; sin embargo, Issei se saca un Power Up de las nalgas y con eso gana. Después de la pelea, Issei y Sairaorg tienen una charla, en la que este úlltimo le dice que se deje de joder, todos sabían perfectamente que Issei le tenía ganas a Rias, pero por muy tarados los dos no se confiesan. Así que, con esto, le da permiso para tirarse a su prima. Algo así no es desaprovechado por Issei, quién tras regresar al mundo humano logra descalabrarle el chango a Rias y hasta se hacen novios, un final feliz sin duda...

...O eso creeríamos, ya que hay una escena post créditos en donde se muestran dos cosas: La primera es que a pesar de que Sairaorg perdió, su madre (quién estaba en coma), se encuentra bien, y ahora él anda feliz como una lombriz junto a ella. La segunda es que Azazel se encuentra con el hombre que estuvo detrás de lo ocurrido con Cao Cao, quién responde al nombre de Buda. Así que sí chicos, ya decíamos que el Budismo siempre tenía fines ocultos, pero no lo sabremos hasta otra temporada, recargada (esperemos) con más fetiches que nunca.

Personajes

Artículo principal: Anexo:Personajes de High School DxD

Recepción

Y todavía hay algunas personas que afirman que ven esta serie por la historia...

High School DxD es una caricatura que aborda temas cotidianos de gran importancia para la sociedad, lo que se refleja directamente en el éxito de la serie, ya que a pesar de las tentaciones a los que se ven sujetos nuestros héroes, ellos nunca logran desviarse del camino de la salvación, todos permaneciendo fieles a su fe en Dios, y preservando su virginidad sin importar la tentación sexual a la que estén sujetos, cómo cualquier japonés de la vida real.

Además de eso, High School DxD es un anime recomendable para ver en familia, sobre todo para ser visto con tus padres, cónyuge, hermanos, tíos y amigos; porque es casi un documental animado que nos enseña mucho sobre la cultura japonesa. También hay que destacar como su legado es muy influyente sobre los artistas hentai, quienes, gracias a estos personajes, ten por seguro que tendrán para comer durante décadas.

¿Sabías qué...

  • ...llamaron a un tal Ryosuke Nakanishi para que hiciera las canciones de esta serie?
  • ...que este obviamente aceptó porque no tenía nada mejor que hacer ese día?
  • ...se dice que Issei inspiró a Denji de Chainsaw Man?
  • ...hay muchos fanfics de esta serie teniendo a Goku como protagonista al llegar al universo de esta serie?
  • ...en casi el 99% de estos, es para que Goku ligue con las chicas de este anime y así formar su propio harem?
  • ...esto es aún valiéndole verga a los autores que Goku ya es un cuarentón que tiene esposa, hijos y hasta nietos?

Perviértase También

Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg