Erza Scarlet

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Erza Scarlet (エルザ・スカーレット Eruza Sukāretto)
15970708 300423287026321 862551665 n.png
Publicado por Editorial de cuyo nombre no quiero acordarme
Primera aparición Cola de Hada Madrina
Creado por El mismo que de Cola de hada madrina
Datos
Nombre real Erza Belserion
Estado soltera
Afiliaciones actuales Beber, y decir Viva el vino
Afiliaciones anteriores Ser amiga de los niños de Digimon Tamers.
Alias conocidos Titania
Familiares Natsu, Lucy Heartfilia,Dean Ambrose, Chuck Norris, Gordon Ramsay y House.
Poderes destacados Hace magia y cambia de ropas (incluso ropa sexy) y armadudas
Otros Puede ir de animes a caricatura e incluso serie.
Cita3.pngOjala no hubiese ido yo a ese instituto...Cita4.png
Erza Scarlet tras ir a High School of the Dead.
Cita3.pngEs pelirroja y hace magia, pero es más buena que yoCita4.png
Lilith Asami tras conocer a Erza.
Cita3.pngTiene acaso mi mismo aspecto Cita4.png
Rias Gremory tras ver a Erza.
Cita3.pngNo pierdas tu orgullo como maga tu magia existe para proteger a tus amigos y a tus seres queridos, no es demasiado tarde, aún puedes salir de esta oscuridadCita4.png
Erza Scarlet a ambas.

Erza Scarlet (エルザ・スカーレット Eruza Sukāretto) era una Maga Clase S (de sexy) denominada como la mujer más fuerte de toda las chicas de la WWE de Fairy Tail así como miembro del Equipo de Lucy Heartfilia, también es una de las principales protagonistas femeninas. Durante el año 2015, en medio de la construcción del gremio, fue declarada la séptima maestra de Fairy Tail.

Pequeña historia

Si tiene un buen aspecto físico como de Rias Gremory.


Cuando era pequeña se la llevaron a construir una torre en donde trabajaba con otros niños como esclavos y allí le enseñaron a hacer magia, pero un día después de un intento de fuga, Erza fue trasladada a los calabozos y torturada de tal manera que perdió su ojo derecho.

Al poco tiempo huyo de ese sitio metida en un saco de cemento, de unos capataces llamado Manolo Jumilla Pandero y Benito Lopera Perrote, o ambos no se dio cuenta metieron a Erza en una furgoneta Nissan Vanette, a llegar a el taller de estos dos chapuzas, Erza salio de del saco y se metió en un peugeot 205 aparcado, se metio en ese coche con el miedo de que acabe en el mismo mundo en donde vive Goku, pero acabo en el mismo mundo de donde son los niños elegidos de Digimon Tamers y que ganó a las carta al llorón de Takato Matshuda, y Erza se hizo amiga de Rika Nonaka/Ruki Makino (la de Zorramon Renamon) incluso estuvo viviendo con ella.

Pasaron los años y Erza empezó a ir a el Instituto pero no sabia cual y fue a de bachillerato Fujimi pero no le gustaba porque estaba todo lleno de Zombies, también intentó ir a de High School Musical pero dado a que ella no sabía cantar fue, a Academia Kuō de High School DxD, pero estaba llevo de baboso, salido y hubo muchos Sepso, lo dejo pero conoció a su enemiga amiga Rias Gremory, la cual tiene una buena relación, pero los pervertidos de lugar no la dejaba, y debido a su poder de maga se fue a una escuela de magia llamada Royal Biblia Academy donde no solo puede hacer magia sino a ser un buen cristiano y allí conoció a Lilith Asami, quien le enseño cosa de magia como el de la marca de trueno y demás cosas de Jesucristo, lo cual le pareció gustarle ya que ella quiere ser una maga S.

Erza aprendió a luchar gracia a Dean Ambrose el perturbado del ring el Lunático y a su sensei Chuck Norris, para hace mejor lucha tuvo que enfrentar en el entrenamiento con baron Lobin Baron Corbin contra Eric Cartman y Homer Jay Simpson lo cual fue algo revelante. para enfrentarse a los fans llamado Draonar y salvar a Kenny McCormick de la malvada manos de la mulas de MLP a cambio Kenny le enseño un truco para resucitar (cosa que hizo en un episodio que no me se cual es) y también fue a enfrentarse con los Draonar, para defender de los contantes ataque de su persona.

Y se volvió una maga de clase S

Fue a un bar y conoció a ese grupo de mago de la Cola de Hada madrinas, donde le obligaron a ir a por la cola de las hadas de Timmy Turner, pero si no tiene cola, da igual, la metieron gracias a que trabajo de cocinera junto a Gordon Ramsay quien le enseño a cocinar y a manejar cuchillos con destreza.

Durante un episodio murió pero gracia a las ayuda de Kenny,volvió a la vida y visito a su medico de confiada (recomendado por Chuck Norris) Doctor House para que la cure las herida a base de vicodinas.

Gano un festival de belleza con un traje parecido a de Rias Gremory (cosa que le fastidió a ella) y juro venganza cuando Erza termina con el Draonar.

Apariencia

La misma pinta que de Rias Gremory


Es una mujer joven que tiene el pelo largo rojo y ojos marrones. Su ojo derecho es artificial y fue hecho por Porlyusica, reemplazando el que perdió cuando era niña.Tiene una figura esbelta que Lucy Heartfilia describió como increíble, y como la mayoría de las mujeres de los Anime , tiene senos grandes. Lleva una armadura a medida, en la zona del corazón se encuentra una cruz de los Herreros Kreuz, también lleva una falda azul, y botas de color negro. Su Tatuaje de Fary cola es azul y está situado en el centro de su brazo izquierdo. Erza se especializa en Magia de Re-Equipamiento, y lo utiliza para portar diversas armaduras y trajes (incluso ropa provocativa). Su equipo favorito es su traje de conejo, porque como ella citó: "Las orejas son lindas".

Las orejas son lindas

Personalidad

Erza es una persona muy impaciente, y se vuelve loca con la gente que no responda a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros de ese grupito de magos (cosa que le enseño Gordon Ramsay), quienes por general le piden disculpas, por temor a que podría invocar su furia; ya que se vuelve un ser tan fuerte como Ramsay. Sin embargo, ella tiene un gran sentido de la justicia y está orgullosa de ser miembro de Fairy OddParents Tail A pesar de ser una persona muy estricta (como le enseño ese cocinero aunque Rika Nonaka también lo era), parece tener un lado Tonto con ella, como se ve cuando se tiro a un Pozo sin fondo y siguió como si nada hubiera pasado.

Natsu la describe como "fuerte y aterradora", Lucy dice que ella es "fresca, hermosa, cálida y llena de pasión". Jellal al perder su memoria, no podía recordar nada solo su nombre, dijo que sonaba a algo "lleno de pechos que echa calor". Makarov llamaba a Erza "La mujer Caballeros del Zodiaco que no sabe cómo detener a Bobobo ".

Erza se describió como alguien que siempre estaba llorando como su amigo Takato Matsuda al no haber sido capaz de proteger a sus seres queridos en el pasado. Varios ejemplos son cuando Rob trató de protegerla de los ataques que enviaron los guardias civiles, o cuando Jellal fue capturado por vender drogas debido a que la salvó de la sala de juzgado, intercambiando lugar con ella y recibiendo el castigo, causando que Zeref le llevara a Prisión . Además, Erza ha declarado que se siente incómoda e insegura cuando no lleva armadura, sin embargo, cuando ella se encontró con <inserta tu nombre aquí>, dejó su miedo atrás para enfrentarse a Naruto, causando que luchara sin éste pardillo.

A pesar de su personalidad reservada y sobre todo vestirse con su conservadora armadura "Heart Kreuz", Erza ha demostrado tener muy poco pudor o inhibiciones. Muchas de sus armaduras son diminutas, reveladoras y femeninas, mientras que cuando está fuera de éstas, ella tiene una afinidad por la ropa sexy y reveladora. Por último, Erza no parece tener ningún problema con los hombres pervertido (o al menos sus compañeros masculinos ) al verla desnuda. Ya que ella no sintió ninguna molestia indicando su deseo de ducharse con <inserta tu nombre aquí> y Nacho Vidal o el hecho de que ella ya se había duchado con ellos cuando estaba en Springfield .


Relación con Rias Gremory

Sus destreza es admirable por Gordon Ramsay y Chuck Norris

Rias Gremory es Es la idolo de la academia,es una mujer admirada por todos. Su verdadera identidad es la Princesa del clan Gremory, y su apodo en este mundo es el de la Princesa Cabello Carmesí de la Ruina. Es la heredera de una de las familias más famosas y de más alto rango entre los demonios, los Gremory.

Tiene un aspecto físico deseable con grande senos, muy parecida a Erza, solo que si ser maga.

Armaduras y Ropas

Erza posee una gran cantidad de ropas (más que otros personajes de animes) e incluso ropas picantonas.

Traje de Lolita gotica, de cocinero, de Constructora, Manto de Yūen,Armadura de Adamantio, Armadura Alas de Espada, Traje de Conejita , etc

Clon

Su Clon

Knightwalker es una mujer bien dotada de pelo largo, ondulado de color rojo con un nudo elegante, ligeramente atadas a la espalda, pero luego fue reducida a un breve corte de pelo de un intento de distinguir de Scarlet y Knightwalker lleva un traje muy provocativo que consta de un revelador, que deja a gran parte de sus pechos y el vientre al descubierto. Es sádica, cruel, y mataría solo para provocarle una sonrisa, fue entrenada por Randy Orton y Satanas, ambas lucharon en Ciudad Real.

Fue utilizada para engañar a Rias Gremory, en la eterna lucha.

Elcy Crimson

Todavía no sabemos nada de ella (esta parte se irá editando con el paso del tiempo) solo que se parece a Erza y que es una princesa pirata espacial.

¿Sabía que...

  • ... Hiro Mashima se inspira en su antiguo personaje de Rave, y Julia, para crear a Erza?
  • ...se ha mencionado que Erza se ha bañado junto con <inserta tu nombre aquí> y Nacho Vidal al mismo tiempo?
  • ...en el pasado Erza solía pelearse muy seguido con Mirajane Strauss, muy parecido a como era con Dean Ambrose y Chuck Norris?
  • ...Fue la ganadora del concurso Miss Fairy Tail?
  • ...el atuendo habitual de Erza en el Anime, es diferente al que lleva en los primeros capítulos del manga?
  • ... a Erza le gusta leer libros con contenido erótico?
  • ...su clon tuvo un Talbot 150?
  • ...la Armadura de Hércules es diferente en el manga y el anime?
  • ...en los primeros bocetos de Erza, esta se asemeja a una amazona?
  • ...ha sido mencionado por Erza que desconoce quién comenzó a llamarla "Titania"?
  • ... su clon es más similar al boceto original de Erza que la propia Erza?
  • ...es la segunda mujer que es maestra del gremio después de Mavis?
  • ...mientras era violadatorturada por Kyouka en el manga estaba haciendo porno desnuda, mientras que en el anime aparece con ropa?
  • ... Kyouka es una mujer?
  • ... puso gatos entre sus pechos?
  • ... y que debe ser grande para que quepa 3 gatos?
  • ... de tener una versión Furry esta seria una loba blanca o gris?
  • ...aprendió de Rika Nonaka, a tener ese comportamiento?
  • ... le gusta hacer topless?

Ver también

  • 7 de abril Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️